Opiniones sobre Servicios De Limpieza Profesíonal R&C

4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Alejandro Garcia
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio y compromiso por parte del equipo , sin duda super recomendables.

Farid Matias
Hace 1 año
5/5

La empresa ha sido eficiente y ha cumplido cabalmente con el contrato y objetivos que se fijaron desde un principio, tiene una pronta respuesta ante cualquier situación y jamás nos hemos quedado sin el servicio, cuenta con personal capacitado y eficiente..

Información sobre Servicios De Limpieza Profesíonal R&C

Empresa con amplia experiencia proporcionando servicios de limpieza en diversos sectores como son: comercial, industrial, corporativo y residencial, funcionando bajo las normas más estrictas de calidad, contando con un equipo de trabajo profesional, enfocados a la vocación de proporcionar un servicio de excelencia, continuamente capacitándonos para superar día a día las expectativas de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Aprender día a día, para cumplir las expectativas del cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa se creo el 11 de Febrero de 2010, en la Ciudad de México con la intención de innovar la limpieza y desinfección en inmuebles. La empresa de constituyo el 13 de Febrero de 2019, con una base firme de experiencia laboral en el ámbito de la limpieza y la desinfección de inmuebles.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta conformado por gente que a crecido junto con la empresa y han evolucionado en cada ciclo de la misma; capacitada no solo en el campo de la limpieza si no también en el buen trato y atención al cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio se espera la incorporación anual de 30 elementos de limpieza en los diferentes rubros a explorar. Manejamos precios competitivos en base a la competencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpieza General Limpieza Profunda Limpieza de Obra, Fachadas y Estructuras Limpieza de Vidrios doble Altura Limpieza de Vidrios de Altura Jardinería Limpieza de jardines Mantenimiento y poda Diseño y reposición de plantas Control de Albercas. Limpieza de alberca Limpieza al equipo de filtrado, cuartos de maquinas Aplicación de Químicos y cuidado del agua. Vigilancia de la temperatura de la alberca (intemperie y/o cubierta).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza, jardinería, control de albercas y mantenimiento habitacional e industrial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se manejan materiales de la mas alta calidad incluyendo marcas reconocidas como lo son: fibras scotch brite, escobas marca perico, guantes marca scotch brite y liquidos de la mas alta calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente, dirección del inmueble, horarios y un recorrido previo para verificar las necesidades del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distingue la constante capacitación y retroalimentación entre empleados y empresa, además de mantener una escucha activa con el cliente. Estamos atentos más allá de los horarios laborales para atender las necesidades de cada servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos diferentes tipos de clientes y diferentes ejecutivos de cuenta, para que el cliente siempre se sienta con la comodidad de hacernos llegar sus comentarios e inconvenientes. Un cliente activo que siempre expresa sus comentarios y esté dispuesto al diálogo y al cambio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cómo se realiza alguna limpieza en específico? ¿Con qué frecuencia se realiza "tal" limpieza? ¿Qué servicios e insumos cubre la cotización presentada? ¿Qué tipo de servicios se consideran adicionales y cuál es el costo de cada uno? Tenemos diferentes manuales en cada proyecto, los cuales son base fundamental, para implementar programas de trabajo gestionados por horas, (calendarios mensuales). Al realizar la primer visita, se prevén las necesidades del proyecto y se hace llegar la cotización con una carta que incluye las particularidades de cada servicio.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En base a la satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósito a cuenta, transferencia y cheques.
Proyectos de Servicios De Limpieza Profesíonal R&C
Ver todos los proyectos