4.5/5

Ver 14 opiniones
5 10 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Servicios Generales

Somos una pequeña empresa de remodelaciones y mantenimiento, especialmente de casas y edificios. El éxito de nuestro trabajo se encuentra en ofrecerle a nuestros clientes un sistema de mantenimiento de muy bajo costo. Nuestra base esta en Polanco, por lo que podemos atender muy rápidamente cualquier necesidad. Optamos siempre por materiales de la mejor calidad y tratamos de presentarle a nuestros clientes siempre la mejor opción en base a nuestra experiencia. Debido a los tipos de clientes que manejamos, valoramos la rapidez del trabajo, la limpieza, la discreción y el servicio postventa de nuestros trabajos.

¿Cuál es su lema?

Calidad y Cliente al centro de nuestro trabajo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Buscamos aprender el oficio en cada una de las areas de la remodelación mientras trabajabamos en una empresa, creamos un sistema de trabajo donde con poca gente podiamos hacer mas cosas. Nos hicimos de herramienta y cuando estuvimos listos saltamos al ruedo!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el equipo somos 5 todologos, somos carpinteros, herreros, albañiles, plomeros, eléctricos, entre todos nos ayudamos así que dominamos todas las áreas, todos tenemos mas de 10 años de experiencia en nuestras áreas respectivas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos de aluminio y tapicería. El aluminio es un taller especializado y en la tapicería nos apoyo un señor maestro tapicero conocido de muchos años que siempre nos ha trabajado a la familia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente tenemos 5 o 6 trabajos al mes, lo que nos da 60 trabajos anuales en este momento, tenemos capacidad actualmente para trabajos de hasta 200mil pesos y esos son los trabajos que buscamos y tomamos, de 1 peso a 200mil pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos bastante buenos en la aplicación de acabados, en instalaciones hidráulicas, en instalaciones eléctricas, en colocación de pisos. Pero somos muy competitivos a la hora de tomar un trabajo en el que al cliente le quedaron mal, o en el que le dijeron al cliente que no se podía como él lo quería, por que todo se puede hacer con imaginación y conocimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañileria, demoliciones, pintura, impermeabilizacion, instalaciones eléctricas, instalaciones hidraulicas y sanitarias, instalar toldos, instalar techos de policarbonato, modificar ducteria, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos capacitamos constantemente con los productos Sika, nos capacitamos siempre en Distribuidora Santiago con las marcas que manejan, estamos siempre en El Surtidor preguntando y aprendiendo sobre nuevos productos. Tratamos de no casarnos con lo mismo por que queremos ofrecerle a los clientes novedades. Sabia usted que podemos instalar un sanitario sin necesidad que exista drenaje en el sitio exacto? Eso solo se sabe teniendo curiosidad por los nuevos productos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se entiende que cuando un cliente pide un presupuesto a 3, 4 o 5 contratistas, es difícil que tengas que dejar entrar a tu casa a esas 3, 4 o 5 personas para revisar, es una cuestión de seguridad, por eso en la medida de lo posible trato de poder realizar los presupuestos en base a fotografías, esto es muy delicado por que si dejas de ver aspectos como por donde te vas a llevar el desperdicio, si pasaran los muebles por las puertas, etc, si es posible hacer una visita siempre será lo ideal pero si dependerá siempre de la circunstancia del cliente y que se sienta seguro en el proceso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra formación técnica nos hace siempre estar tratando de averiguar y resolver problemas, siempre consultamos, revisamos, preguntamos, leemos fichas técnicas, y esta información siempre se la pasamos al cliente. Buscamos que el cliente piense en nosotros cuando tenga un problema o una duda de cualquier índole, por que si no sabemos la respuesta sabemos buscarla y con quien acudir. Nuestra calidad es bastante buena por que trabajamos muchos años con un cliente muy exigente y ahora buscamos esa calidad, que nos costo trabajo alcanzarla, en cada uno de nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hasta ahora hemos manejado solamente clientes residenciales, un par de clientes comerciales menores, queremos crecer nuestra base de clientes comerciales, seguir reforzando la base de clientes residenciales y en algún momento buscar algún cliente industrial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente el cliente aún no tiene la solución final a su problema, nos presenta su problema y alguna idea de lo que quiere, ahí es cuando sirve mucho la experiencia previa, mientras mas problemas hayas resuelto anteriormente, podrás ofrecerle a tu nuevo cliente una o varias opciones con soluciones que ya hayan funcionado. Siempre es importante darle opciones al cliente y que el tome su decisión, cuando yo era cliente como me disgustaba que el proveedor me fuera orillando a la solución que el quería o a la marca que él trabajaba aunque no estuviera muy conforme. Un contratista debe saber utilizar la mayoría de las marcas y la mayoría de los productos, y es ahí la importancia de actualizarse y seguir investigando.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia que ofrecemos depende del producto y su vida util, no damos tiempos específicos por que si, por ejemplo, un impermeabilizante tiene garantía de 10 años, nuestro trabajo debe tener garantía de 10 años también. Pero si somos estrictos con las condiciones para entregar nuestras garantías, regresando al ejemplo, para garantizar el trabajo, debemos revisar y reparar todas las grietas existentes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo y transferencias. Según las necesidades se puede manejar algo de financiamiento.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos, pero sobre todo de aquellos donde había un problema difícil de resolver y del que aprendemos algo nuevo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Servicios Generales

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicios Generales

Últimas respuestas de experto de Servicios Generales

Juan Istaran

Juan Istaran, preguntó...

¿Quién construye casas prefabricadas en México?

Me interesan las casas prefabricadas familiares, quien las construye en mexico?. Ya que los ejemplos que pusieron son extranjeros.

Fernando Avalos

Servicios Generales, respondió...

Hola buenas noches. Si existe una empresa que se dedica solamente a vender casas prefabricadas, de hechos es un sistema de auto construcción el cual se vende en kit. También te pueden apoyar en su construcción. Es 100% mexicana. Contactarme para mayor información. Saludos.

Tania

Tania, preguntó...

¿Cuánto cuesta ampliar una casa?

Fernando Avalos

Servicios Generales, respondió...

Cuanto cuesta tener un hijo? Tendré mejor trabajo si estudio un doctorado? Todas esas preguntas tienen una sola respuesta: depende.

Depende que quieres hacer, depende que acabados quieres que tenga, depende si la ampliación es para un lado o hacia arriba, de eso y mas cosas depende tu respuesta. Si lo que quieres es un numero te puedo decir que la...

David Uriel Lagos Armenta

David Uriel Lagos Armenta, preguntó...

¿Se puede usar Armex para una cadena de desplante?

Estamos iniciando un nuevo proyecto de una construcción de 170 m2 a 2 segundo nivel y el encargado de la obra me comenta que podemos usar Armex de 15x20 para la cadena de desplante (inmediatamente después de la mampostería) y para los Castillos (21 en total) algunos detalles extras son.

*La cimentación es de Piedra por piedra, pegada con Cemento y...

Fernando Avalos

Servicios Generales, respondió...

Hola David, buena pregunta, personalmente yo no te lo recomendaría. Nosotros evitamos Armex bajo casi cualquier circunstancia (un cuartito en la azotea y si lo podemos usar). Pasa algo, si al paso de los años tienes algún asentamiento en alguna zona de tu casa, jamas podrás saber si fué por el Armex (claro a menos que hagas unas muestras y abras tu...