Servicios Integrales En Construccion Y Remodelacion

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Servicios Integrales En Construccion Y Remodelacion

SERVICIOS INTEGRALES EN CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN Somos una micro-empresa en crecimiento que abarca todos los ramos en construcción y remodelación como es : albañilería,fontanería,electricidad,herrería, aluminio, pintura,demolición y renta de generador de electricidad.(manejamos instalaciones de sonido ambiental, interfón , portones eléctricos , teatro en casa, y creamos ambientes en interiores y trabajos en tablaroca y durok Nuestros trabajos son profesionales, de alta calidad , limpios y garantizados ; nuestros trabajadores son respetuosos y de absoluta confianza. La ventaja de trabajar con nosotros es que se olvida de pelear con los trabajadores y de buscar uno para cada oficio (p.ejem.pintor y luego carpintero..) por que se tiene trato directo con el contratista el cual es la persona que resolverá todas sus dudas y atenderá sus quejas. Otra ventaja es que el contratista tiene estudios en ingenieria y especialidades en soldadura industrial y electricidad y contamos con todas las herramientas para todo lo que ofrecemos por lo cual no necesita de un arquitecto para supervisar su obra lo cual le representa un ahorro enorme. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al mejor precio final en el mercado y por ende crear fuentes de empleo (importante: no sub-contratamos nosotros contamos con equipo necesario para todo trabajo; esto nos da la ventaja de ofrecer buenos precios. Estamos a sus ordenes para lo que necesite y si requiere mas información y/o catalogo de trabajos realizados envieme por favor un e-mail y con gusto le regresaré la información que necesite

¿Cuál es su lema?

TRABAJOS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SERVICIOS INTEGRALES EN CONSTRUCCIÓN Y REMODELACION Comenzó en el 2006 con la sugerencia de un amigo arquitecto de dedicarse a este trabajo de ser contratista ,la idea me gustó e inicié con algunos trabajos de mantenimiento y remodelaciones . después con el tiempo adquirimos experiencia y comenzamos con la compra de herramientas especializadas para cada tipo de trabajo hasta la actualidad en que ya contamos con herramientas y personal para todo tipo de trabajo en construcción residencial como lo son: albañileria,herreria,pintura,aluminio,carpinteria, fontaneria y electridad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

se conforma de trabajadores especializados para cada una o varias de las áreas de construccion

¿Qué trabajos son los más habituales?

albañileria , electricidad,herreria ,aluminio ,etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se trabaja con materiales de alta calidad o la calidad que elija el cliente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas y descripción de el trabajo que requiere el cliente y si el mismo lo permite se puede hacer una visita su domicilio

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace distintos de la competencia es simple: te ofrecemos todos los servicios de construcción y remodelación en todas las áreas por lo que no necesitas buscar a cada especialista y como todos los servicios están integrados no necesitas pelearte con cada trabajador lo cual te quita un poco de estress. La ventaja mas importante es que por ser servicios conjuntos tienen un precio mucho mas económico que contratar uno por uno ; otra ventaja es que tengo estudios truncados de ingenieria y especialidades en soldadura y electridad por lo que no necesita pagar a un arquitecto por supervisar la obra (solamente necesita comprar el proyecto)

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas y particulares ; todos son ideales

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

garantias de año en construcciones y de tres meses en remodelaciones

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

efectivo y deposito bancario

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de todos

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Servicios Integrales En Construccion Y Remodelacion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicios Integrales En Construccion Y Remodelacion
Empresas de Construcción Casa similares

Opiniones sobre Servicios Integrales En Construccion Y Remodelacion

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Gabriel Valeriano González Pérez
Gabriel Valeriano González Pérez
Hace 1 año
3/5

La empresa se contacto vía telefónica de manera casual, ofreciendo sus servicios. No se ha podido hacer la cotización por falta de l proyecto arquitectónico final.

Vanessa
Vanessa
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Servicios Integrales En Construccion Y Remodelacion

Describe tu experiencia con Servicios Integrales En Construccion Y Remodelacion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión