Opiniones sobre Servicios Multitecnicos

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Información sobre Servicios Multitecnicos

Nos dedicamos al mantenimiento y conservacion de inmuebles

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos trabajando con otras empresas en el mantenimiento de sucursales bancarias por 10 años...despues de ese tiempo decidi poner mi propia empresa de servicios dandome a conocer por medio de volantes y targetas entregadas personalmente a empresas y personas interesadas en nuestros servicios...y a base de nuestros servicios de calidad hoy tenemos mas de 100 clientes fijos que nos mantienen como su prestador de servicios de mantenimiento y que a su vez nos han recomendado con otros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos 3 persanas fijas en la empresa... Un ingeniero civil ( supervision y cotizacion) Una capturista ( agenda servicios) Un tecnico de servicios ( atiende reportes). Y si se requiere se subcontrata personal de acuerdo a la especialidad del servicio.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos ayudantes albaniles y tecnicos especializados

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos un promedio de 1200 servicios al año. Con un presupuesto medio de $50000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Electricidad Plomeria Aire acondicionado Albanileria Impermeabilizaciones Pintura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones en Aire acondicionado Electricidad

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Mirage York Carrier Lg Prime Condumex Squard d Bticino

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos del area o equipo que se va a intervenir. M2 marca Tipo de falla Ubicacion Tiempo de ejecucion

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros servicios son realizados por personas competentes en su area. Manejamos un servicio con materiales de calidad reconocidad. Hacemos empatia con el cliente y sus necesidades en el servicio que necesita dandole la mejor solucion en el servicio que requiere. Y la garantia de los servicios que prestamos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Estamos enfocandonos en los servicios residenciales...por lo que no tenemos un cliente ideal...a todos se les presta el servicio que requieren..con la misma atencion y profesionalismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas serian..que si su servicio es el adecuado a sus necesidades y les respondemos que le estamos ofreciendo la mejor solucion al costo justo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos plenamente nuestros servicios...de acuerdo al tipo de trabajo es la garantia.que proporcionamos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago puede ser en efectivo o en deposito a targeta y con empresas tambien manejamos pagos diferidos

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos nos enorgullecen...ya que el reconocimiento y la satisfaccion del cliente nos va generando credibilidad en el servicio que les damos y a su vez no genera recomendaciones que van haciendonos crecer en numero de clientes que creen en nosotros y en las soluciones que les brindamos para el buen funcionamiento de sus equipos e instalaciones.
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