Opiniones sobre Servicios Profesionales De Mantenimiento

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Alan
Hace 4 años
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Como los contacto, algún numero o correo?

Información sobre Servicios Profesionales De Mantenimiento

Nos dedicamos a dar mantenimiento y servicios eléctricos, fletes locales, nacionales e internacionales, pulido de pisos, aire acondicionado, albañilería y pailería así como en un futuro el servicio de sandblasteo para quitar el óxido en puertas y portones, etc.

Nuestra atención será de calidad y profesionalismo pues no hay otro negocio como nosotros, compruébelo!

¿Cuál es su lema?

La Calidad y el Excelente Servicio son nuestros apellidos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hemos realizado un sin fin de compromisos con nuestros clientes efectuando servicios de excelente calidad desde hace un par de años y fue así como nos asociamos para continuar brindando y seguir creciendo nuestros servicios a otros posibles clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Director, Ingeniero Constructor, Ingeniero de Costos y auxiliares.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

6 a 10 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En limpieza y pulido de pisos, mudanzas locales y foráneas, trabajos eléctricos en baja y media tensión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas y pulido de pisos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los más prestigiados del mercado y a los sugeridos por nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono y correo electrónico, medidas y cantidades coherentes y una visita al sitio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro servicios y la calidad la diferencia. Por ello nuestros clientes no dudan en elegirnos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos en absoluto, no tenemos preferencias ni hacemos distinciones. El cliente ideal para nosotros es aquél que conoce de los trabajos a realizar y por ello corresponde al pago oportuno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Falta de información detallada del trabajo a realizar. Amablemente se hacen acuerdos especificando los detalles hasta realizar el trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

De entrada el descuento en la mano de obra, en segundo lugar 30 días garantizando los trabajos y atención u aclaración a cualquier duda post-trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, al recibir el trabajo solicitado con la entera satisfacción del cliente. En algunos trabajos se brinda la opción de pagar el total al finalizar la solicitud establecida, en otros es importante dar el anticipo correspondiente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del trabajo realizado con la satisfacción del cliente en todos los aspectos y brindando el mejor servicio dejando al cliente contento y gustoso por el desempeño mostrado pagando lo justo por el servicio.
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Últimas respuestas de experto de Servicios Profesionales De Mantenimiento

Olga Hernandez Guerero

Olga Hernandez Guerero , preguntó...

Necesito ayuda para que mi arbol no se seque...

Hola, tengo una Jacaranda fuera de mi casa y le vaciaron aceite de carro, no quiero que se me vaya a secar, que hago?

, respondió...

Sólo debe excavar de 20 a 25 cms de profundidad y agregar aprox de 2 a 3 kg de aserrín alrededor del tronco del árbol, regar abundantemente por una semana. Éxito y Dios le bendice!

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