Opiniones sobre Servicios Y Mantenimiento Del Caribe

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Información sobre Servicios Y Mantenimiento Del Caribe

Somos una empresa cancunense que ofrece servicios de aire acondicionado y refrigeración doméstica y comercial.

¿Cuál es su lema?

Servicios de aire acondicionado y refrigeración de honestidad, calidad y profesional. "Usted se merece el mejor servicio"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En junio del 2018, nos dimos a la tarea de formar una empresa de servicios por la sentida necesidad de ofrecer en la Cd. de Cancún servicios de aire acondicionado y refrigeración de calidad, honestidad y seriedad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos con amplia experiencia laboral en los equipos de aire acondicionado y refrigeración

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nosotros damos el servicios de primera mano.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil cuantificar, pero son muchos. Instalación... $1,000 pesos Reparación... $900.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Minisplit convencional e inverter Equipos de aire acondicionando piso-techo, divididos y paquetes Refrigeradores Mesas frías Máquinas de hielo Cámaras frías de conservación y congelación

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento preventivo, instalación y reparación de minisplit Reparación de aires acondicionados piso-techo Reparación de refrigeradores, mesas frías Cámaras frías de conservación

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos todas las marcas del mercado LG, Trane, Samsung, GE, Prime, Aux, Mirage, Carrier, Aux, etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Capacidad de equipos, detalles de la instalación

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro servicios es de primera mano, muy personalizado. Somos personas con altos estandares de honestidad en nuestro servicio

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Domicilios, negocios y pequeños hoteles No tenemos un cliente ideal, si alguien requiere un servicio que demande honestidad, servicio puntual y eficiencia, le servimos

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Uso de la tecnología en los nuevos equipos y surtido de refacciones

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por escrito, a pedido del cliente Y soporte telefónico y por redes sociales

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo o vía trasferencia bancaria

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De servir a nuestros clientes superando sus expectativas. Para nosotros, el cliente se merece el mejor servicio.
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