5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Servyc

Somos una empresa contratista enfocada a la construcción y remodelación de espacios, como edificios de hasta 15 pisos, locales comerciales, casas, oficinas y bodegas.

¿Cuál es su lema?

" Sólo los mejores trabajan con nosotros para poder dar excelente servicio a nuestros clientes".

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa "Servicio y Comercio de México S.A. de C.V." se constituyó en 1988. SERVYC es el nombre comercial. Nuestro fundador, el. Ing. Horacio Ramírez es Ingeniero Civil, razón por la que nuestras actividades siempre gravitan alrededor del ramo de la construcción. Muchas empresas mueren en menos de 5 años, nosotros aquí estamos desde entonces. A lo largo del tiempo hemos ido mejorando y depurando nuestras diversas áreas de acción, de negocios y de servicios a cliente hasta convertirnos en una de las mas completas integradoras de servicios para la construcción. hemos sido en todos éstos años desde corredores inmobiliarios, importadores , distribuidores máster de materiales para construcción y constructores de diversas obras privadas y comerciales. Todo ésto lo hacemos y lo sabemos hacer muy bien. Algunos de nuestros clientes son constructores profesionales que nos sub contratan para optimizar sus operaciones y tenemos también historial amplio con consumidores finales o propietarios de las obras. Contamos con una amplia base de profesionales en las diversas áreas de acción dentro del ramo de la construcción, desde proyectos hasta instalaciones especiales eléctricas, redes de cableado estructurado, instalaciones de paneles solares y todo lo necesario para tener construcciones funcionales acordes al mundo de hoy y del mañana.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales en diversas áreas Desde maestros de obra, albañiles, pintores, herreros, plomeros, electricistas, instaladores de pisos, hasta arquitectos proyectistas y responsables de obra, ingenieros electricistas, calculistas estructurales, pasando también por especialistas en instalaciones diversas como aires acondicionados, instalaciones de telefonía bajo protocolo de internet (VoIP), instaladores de plafones, alumineros para cancelería y ventanería, etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aires acondicionados. Calculistas estructurales. instalaciones de cableado estructurado. Proyectistas. Diversos prestadores de servicios menores que nos sacan el trabajo en tiempo en forma. Sólo los que hemos identificado como los mejores y los más serios y profesionales en su trato son los que forman parte de nuestra base de datos de proveedores.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos que hacemos al año es muy variable, dependiendo por qué tipo de servicio lo vamos a separar. 3 casas al año 1 agencia de automóviles 2 remodelaciones de casas completas. varios trabajos menores de remodelaciones e impermeabilizaciones, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de edificios, bodegas y naves industriales Construccion y remodelación de casas. Construccion y remodelación de locales comerciales. Construcción y remodelación de espacios de oficinas. Instalación de paneles solares. Mantenimiento de construcciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion de casas. Construcción y remodelación de locales comerciales . Construcción de espacios de oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Helvex, Urrea, Cemex, Moctezuma, IUSA, Carrier, Construlita, y las marcas reconocidas de mayor garantía y durabilidad en el mercado, sin embargo estamos abiertos a obtener resultados similares en la obra terminada usando equipos y materiales de calidad similar y menor precio, siempre bajo la preferencia del cliente, dependiendo si lo más importante es hacer rendir el presupuesto al máximo o se puede permitir pagar los costos de los materiales con los mejores plazos de garantía. La calidad del trabajo terminado no cambia, sólo la garantía que ofrecen los insumos usados. Ninguna obra es parecida a otra porque cada cliente es único e irrepetible como persona, lo cual nos obliga a mantenernos siendo versátiles al máximo siempre entregando obras de calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para cualquier presupuesto detallado se requiere conocer al propietario de la misma y el lugar donde se realizará la obra, pues hay cantidad de factores que influyen en los costos de las obras. Por ejemplo, no es lo mismo hacer una casa o una bodega en un terreno fangoso que en un terreno firme. y el buen resultado y presupuesto de la obra puede variar mucho si no se considera la mayor cantidad de factores posibles. Conocer los requerimientos y alcances del cliente también es muy importante, razón por la cual nos empeñamos en conocernos mutuamente, y comprender a fondo sus requerimientos, expectativas y capacidades. En el ramo de la construcción quien da precios en minutos u horas, está solamente usando costos promedio de construcción , y eso lo podemos hacer, pero siempre es importante la visita al lugar y al cliente para poder ser lo más acertados posible en nuestro presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Calidad demostrable Seriedad Tenemos cultura de servicio, en la que lo más importante es la satisfacción del cliente con el resultado final. Contamos con personal profesional en las diversas áreas de acción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas o empresas con un proyecto muy claro es su mente. Con el proyecto del cliente, nosotros podemos complementarlo, dar ideas, y ejecutar el resultado de ésto. Clientes que saben claramente lo que quieren hacer y tienen los recursos para ejecutar su obra sin contratiempos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En cuanto tiempo puede terminarse? al cliente se le da el estimado de tiempo que los rendimientos de obra marcan, sin embrargo se le aclara que algo puede afectar el clima, pero sobre todo la capacidad de pago oportuna semana tras semana para poder pagar a los obreros. ya que si el cliente no cuenta con los recursos y los obreros se ven afectados en el pago de su trabajo, ésto afecta grandemente el tiempo de ejecucción de la obra. Puedes financiar mi obra? No, Nunca. Nosotros somos constructores, no financiera. La obra es del cliente y nosotros no podemos enterrar dinero en la contrucción para cliente alguno. Si requieres financiamiento te podemos ayudar a tramitar los recursos que requieres con algunos de los bancos con los que tenemos buenas relaciones. Puedo participar en las decisiones de la obra? Si, siempre que no causes retrasos en la misma por estar cambiando a última hora el proyecto, y si eso ocurriera, reconozcas la causa por cambios por parte del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de un año en obras de construcción y el resto va en función de la garantía que ofrezcan los materiales y equipos que se hayan instalado, directamente del fabricante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia electrónica Cheque, tarjeta de crédito, y efectivo. Dependiendo del caso se podrían gestionar pagos a meses con la tarjeta de crédito, pero los costos de éstos diferimientos por parte del banco se le cargan al cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Centro de Negocios Avanti, Querétaro, Central Park. Agencia Audi Querétaro. Edificio de Departamentos Coloria. Remodelacion de casa antigua a moderna en Querétaro.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Servyc

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Edificio similares