4.6/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Sica, Soluciones Integrales Para La Construcción Y Arquitectura

SICA, Soluciones Integrales para la Construcción y Arquitectura - Gestión, trámite, supervisión y control de obra - Diseño arquitectónico residencial y comercial - Remodelación y construcción habitacional, residencial, comercial e industrial

¿Cuál es su lema?

Valoramos su tiempo, déjelo en nuestras manos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos profesionales con mas de 8 años de experiencia en proyecto, supervisión y construcción. Hemos sido muy afortunados de contar con la confianza de nuestros clientes que permiten hacer realidad sus ideas y necesidades. Desde que formamos parte de Habitissimo la cartera de clientes se ha extendido de manera significante, y lo mejor es que han sido excelente clientes, todos con gustos y necesidades muy particulares, lo que nos obliga a mejorar e innovar constantemente en diseño y uso de materiales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de 3 arquitectos + 2 ingenieros, con especialidades en administración de la construcción, costos y diseño arquitectónico, por lo que a pesar de compartir profesiones, cada quien se enfoca en una actividad en específico, lo que nos permite ofrecer soluciones muy precisas para cada cliente. Además hacemos uso de las herramientas tecnológicas mas actuales para dar respuesta a nuestros clientes de manera rápida y buscando siempre adaptarnos al presupuesto y condiciones de cada uno. Esto último es lo que nos ha permitido cerrar tratos constantemente, ya que parte fundamental de nuestro trabajo es ofrecer soluciones que correspondan a las expectativas y capacidades económicas de cada uno de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De acuerdo al proyecto, solemos subcontratar servicios de cancelerías y acabados muy especializados. Pero en la mayoría de las ocasiones, nuestra mano de obra cuenta con la experiencia para llevar a cabo los distintos trabajos cotizados. En cuestiones técnicas, tales como memorias de cálculo o mecánicas de suelo, subcontratamos a especialistas en la materia, o de acuerdo con el cliente, le sugerimos profesionales en la materia para que puedan ser contratados directamente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos al año es muy variable, sin embargo afortunadamente la confianza de nuestros clientes nos permite tener diversos proyectos al mes, que van desde anteproyectos arquitectónicos, hasta materializar varios de ellos con su construcción. .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto arquitectónico, construcción, presupuesto y supervisión de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y construcción, tanto obra nueva como remodelación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende mucho del tipo de proyecto y cliente, en construcciones convencionales, optamos por productos de marcas reconocidas por calidad y fiabilidad, ya que al construir ofrecemos garantía en nuestros trabajos. Ejemplo de estos productos son de las marcas de CEMEX, tuberias TUBOPLUS, líneas eléctricas en POLIFLEX, tabiques NOVACERAMIC, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general y como primer contacto dimensiones y fotografías del predio o construcción existente, aunque posteriormente lo ideal es una visita al sitio, ya que esto nos permitirá ofrecer una solución mas apegada a la realidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tratamos de brindar una solución integral que abarca desde anteproyecto hasta entregar llave en mano la construcción. Además trabajamos con metodología BIM, lo que acelera tiempos de respuesta a nuestros futuros clientes y mayor precisión en nuestros presupuestos, lo que ha significado la diferencia entre la aceptación o rechazo de nuestras propuestas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Es muy variado, de todo, tanto económicamente como ideológicamente, sin embargo logramos adaptarnos lo mayor posible a cada uno de ellos. Nuestro cliente ideal son aquellas personas que conocen el valor del esfuerzo y a través de el han conseguido forjar su patrimonio, ya que son personas que entienden el valor real de las cosas. Sabemos de nuestra enorme responsabilidad cuando el cliente nos confía lo que será su futuro patrimonio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Casi en la mayoría de los casos es el costo, se tiene un desconocimiento general por los honorarios correspondientes a los distintos trabajos solicitados, así como por el precio de la construcción, sin embargo siempre comentamos que la respuesta está en adaptar tanto proyecto como construcción a la situación de cada cliente en específico. Esto además de ser muy responsable, hace posible materializar las ideas de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En trabajos de proyecto, ofrecemos acompañar al cliente durante el proceso de su obra para aclaración de cualquier duda. En obra ejecutada por lo regular es de un año sobre vicios ocultos, depende el tipo de trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, depósitos o transferencias. Antes de cada proyecto, obra o servicio, emitimos un presupuesto, y acordamos con el cliente cual es la manera mas cómoda y justa para ambos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Construcción de casa habitación desde cero, la emoción de las familias al entregarles su nueva casa es muy satisfactoria.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sica, Soluciones Integrales Para La Construcción Y Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sica, Soluciones Integrales Para La Construcción Y Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Sica, Soluciones Integrales Para La Construcción Y Arquitectura

Lina

Lina , preguntó...

Construir Casa

Tengo terreno de 120mts y cuento con 150000 me alcanza para hacer una casa de dos recamaras.

Arq. Humberto Esparza

Sica, Soluciones Integrales Para La Construcción Y Arquitectura, respondió...

Claro que es posible siempre y cuando estés dispuesta a sacrificar por el momento calidad en acabados, después de todo puedes ir por partes. Si gustas envíanos un mensaje para ayudarte. Te ayudamos con tu proyecto.

Reina silva

Reina silva, preguntó...

Solicito informacion

Busco casa ecologica ya que no tengo terreno donde construir y comprar una vivienda es cara. Alquien me puede apoya en mi busqueda?

Gracias.

Arq. Humberto Esparza

Sica, Soluciones Integrales Para La Construcción Y Arquitectura, respondió...

Claro, pero es muy importante saber el lugar. Cuéntanos donde deseas vivir y ojalá podamos ayudarte.