Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Simper Impermeabilizantes Y Pinturas

Somo una empresa de impermeabilización y pintura de la ciudad de Cancun, presentamos precios competitivos y la mejor calidad, contamos con instaladores con más de 15 años de experiencia en el ramo hotelero, proyectos de grade, mediano y pequeñas dimensiones.

¿Cuál es su lema?

Simper sin imperfecciones

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa joven que cuenta con colaboradores de más de 15 años de experiencia, se forma a partir de ver la necesidad de realizar trabajos con calidad y a excelentes precios para Nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con ingeniero civil con experiencia en Supervisión certificada por diferentes proveedores , elaboración de precios unitarios, elaboración de presupuestos, REQUISICION de materiales. Instaladores con más de 15 años de experiencia, certificados por diferentes proveedores, expertos en la aplicación de impermeabilización acrílica, cementicios, prefabricados, poliuretanos, barreras de vapor entre otros. Pintores certificados por la empresa mapla, así como con experiencia tanto en interior, exterior y trabajos en alturas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros trabajos son realizados por nuestra propia fuerza de trabajo por lo que cuentan con garantía por escrito de manera directa por la empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se estima la realización de aproximadamente 20 trabajos por año, a la espera y dispocion de ir creciendo el numero gradualmente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especialidos en la rama de la impermeabilizacion ( con la aplicación de todo tipo de sistema) así como la pintura y pastas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La impermeabilizacion acrílica y prefabricados

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajas en impermeabilización con: Curacreto, fester y pasa En pintura: Con mapla

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cantidad de metros, fotos del área a trabajar, preferencias del clientes, uso del área, afectación climatologícas, presupuesto aproximado del cliente para ofrecer el producto más idóneo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con experiencia de más de 15 años en mano de obra, contamos con los mejores precios así como falidad para adaptarnos a mejorar presupuestos presentados por la competencia. La limpiza y la calidad de servicio es la diferencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos para casa habitación de todo tipo de nivel, hoteleria, escuelas y dependencias públicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Que sistema me recomiendan? Sería visitar el sitio para ofrecer el mejor sistema de acuerdo a las necesidades y el precupuesto del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

De acuerdo al material y sistema elegido, cumpliendo con las cláusulas de la carta de garatia se soluciona cualquier problema sin costo alguno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos con transferencias y en efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

2,000 metros en universidad bienestar como apoyo a solucionar goteras fuertes, dejando el área completamente libre de goteras.