Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sistemas J.D.L.

Sistemas J.D.L. una empresa con más de 25 años de experiencia en instalaciones, atendiendo al sector industrial, comercial y residencial, atendiendo más de 1000 tiendas de autoservicio al año a nivel nacional. www sistemasjdl.com.mx

¿Cuál es su lema?

Instalaciones de calidad total.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sistemas J.D.L. Audio, S.A. de C.V. es una empresa de instalaciones fundada en 1994 se posiciono en el área de instalaciones de audio en tiendas de moda y departamentales por 8 años con el paso del tiempo ha ido innovando y expandiendo sus servicios, convirtiéndose en distribuidor e integrador subdividiendo cada área de servicio en Audio y video, equipo e instalaciones eléctricas, sistemas de seguridad y alarmas e instalaciones mecánicas y electromecánicas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Instalaciones eléctricas // Ing. Abraham Diego Lopez Instalaciones Mecánicas // Noe Lopez Cruz Sistemas de Seguridad // Luis Malpica Arq y Construccion // Ing. Arq. Ariana Sarai Lopez Jimenez Audio y video // Lic. Ivan Lopez

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Atendemos aproximadamente 400 clientes al año a nivel nacional, con ventas mensuales de $150,000.00 a $200,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones -Electricas -Hidráulicas -Mecanicas (herreria y montajes) -Audio y Video -Sistemas de Seguridad (CCTV, Alarmas, cercas electrificadas) -Voz y Datos -Arquitectura y construcción (Diseño, Desarrollo y Supervisión.) -Colocación de loseta, Pintura, Plomeria, Gas, Herreria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Electrico, pintura, cctv, canalizaciones (tuberia)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Buscamos las mejores marcas que nos brinden buenas experiencias, soporte y calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

EL proyecto, planos, medidas y visitas al lugar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por el acompañamiento con el cliente antes y después de realizar su proyecto, la atención y el soporte de nuestras marcas. Buscamos que nuestros clientes tengan un trato especializado, siempre tendrá el acompañamiento de nuestros especialistas, además, de ser representantes directos de muchas marcas el mantenimiento y las garantías las realizamos nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoría son Comerciales e Industriales. El cliente ideal es quien ya tiene un proyecto o una idea clara, quien te pide asesoria y te deja participar en el proyecto además de su interés personal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿que necesitan para iniciar un trabajo? El proyecto (planos, medidas) Catalogo de conceptos. Después de que ya realizaron la instalación y puesta en marcha de los equipos ¿quien realiza el mantenimiento y/o la garantía? por ser los representantes de las marcas, nosotros realizamos los mantenimientos y el servicio postventa. en caso de hacer válida una garantía, nosotros retiramos el equipo del domicilio y lo llevamos con el fabricante para su revisión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

30 dias en trabajos de mano de obra obras e instalaciones nuevas 12 meses en equipo nuevo 12 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia electronica y Efectivo. Las formas de pago y anticipos se ven según el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El proyecto llave en mano realizado en 2019 en torre mayor piso 42 la realización de todas las instalaciones.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sistemas J.D.L.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sistemas J.D.L.