Opiniones sobre Smart Moving System

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Rogelio Martinez
Hace 6 años
1/5

Mi esposa la contrato, supuestamente por que fue la mejor cotización y muy profesionales, espero que esto lo leas Señor José, por que ya me di cuenta que estas al pendiente por aquí, sin embargo van 6 Días de los cuales no se nada de mi mudanza, hace 4 días me contesto el señor José(Claro por que no tenia registrado mi numero), y me comento que la mudanza estaba en un estado vecino al que yo estoy y donde por muy flojo q sea el chofer, te tardarías unas 4 Hrs en llegar; después de comunicarme con el y pedirle de la manera mas atenta que no se dejara de comunicar conmigo puesto que yo queria saber el estatus de mi mudanza y a lo cual el contesto con: "Marqueme a la hora que sea para saber de su mudanza" lo cual obviamente el no cumplio, ya que van días sin que me conteste una sola llamada, me pone pretextos tontos como que esta maneando y esta ocupado o bien el típico: Se me agoto la batería!

Hasta ahorita vivo en la incertidumbre de no saber que pasa con mi mudanza, con mis cosas, cuando llegan, si el señor José se las robo, o si el chofer se volco, ni nada de nada, ya que el señor José no tiene el suficiente valor Etico ni profesional para dar la Cara en esta situación y minimo contestarme una llamada.

Cabe mencionar que le marcaron de otro numero un familiar y atendió enseguida la llamada.

Ojala leas este comentario José y me des una explicación sobre mi mudanza, ya que no contestas llamadas y tardas horas en contestar mis mensajes, y peor!! me pasa el numero del chofer, como si yo hubiera hecho el trato con el chofer, q falta de responsabilidad, de profesionalismo y de ética. AQUI LES DEJO ESTE COMENTARIO LARGO PEOR VALE LA PENA LEERLO PARA QUE SEPAN EL TIPO DE EMPRESA QUE REPRESENTA EL TAL "JOSE BOTELLO". QUIEN HASTA EL DIA DE HOY DE LAS 200 LLAMADAS QUE LE HE REALIZADO, NI UNA SOLA ME HA CONTESTADO, Y NO TIENE NI EL VALOR ETICO DE REGRESARME AL MENOS UNA SOLA Y DECIRME EL ESTATUS DE MI MUDANZA.

Mario Chavez Zamora
Hace 6 años
1/5

Pésimo servicio, el día de la recolección llegaron 4 horas tarde al horario acordado y el material para empacar eran cartones mugrosos y cobijas viejas ni cinta llevaban.

Contrate una mudanza exclusiva y se supone que por la tardanza las cosas llegarían al día siguiente en la mañana a más tardar pero terminaron llegando 3 días después y en una mudanza compartida, al no llegar el día acordado hable con el Sr Botello y al reclamarle el incumplimiento su respuesta fue que si quería que lo demandará que el si quería se podía tardar de 20 a 30 días sin importar que el servicio contratado era para realizar el cambio el mismo día.

Algunas cosas llegaron sucias y otras golpeadas y este señor después del reclamo ya no respondía su celular y no se hizo responsable de nada ya que el subcontrata otras empresas para que hagan el servicio.

Pésimo servicio y muy mala actitud de servicio por lo que tienen cero profesionalismo.

Si no quieren batallar no lo contraten.

Smart Moving System, respondió...
Hace 6 años

buenas tardes señor Mario Chavez Zamora contestando a su mal comentario usted esta exagerando la cituacion de lo que en verdad paso en el servicio yo no llegue 4 horas despues como usted comenta solo mee atras 2 horas y en el transcurso de ese tiempo venia dandole mi ubicacion y usted estuvo de acurdo en el retraso y el motivo fue por que llaa camioneta me venia fallando llegamos a su domicilio y inmediata mente me puse a emplayar y a cubrir los muebles pero para lo unico que se uso las colchas sucias fue para cubrir su piso en ningun momento se usaron para cubrir sus muebles de hecho usted vio cuando se empacaron sus mubles se desarmo la cubierta de su mesa y la empaque con doble colcha y carton y usted estaba contento con el empaque hasta le hice comentario de el buen estado de su comedor y por eso lo protegi de mas cuando partimos usted vio que la camionet estaba dando problemas y aun asi nos fuimos a entregarle pero la camioneta nos fallo y lo unico que yo le dije al dia siguiente fue que me iva a retrasar 2 dias mas por que no se encontro la pieza de la camioneta pero usted se puso como loco y me exigia que se le entregara su mudanza a la brevedad lo cual tube que mandar otra camioneta a recoger sus muebles a la zona donde se quedo la camioneta y cremelo que para resolver la cituacion mandar otra unidad fue mas caro que esperar a que se arreglara la camioneta y fue lo mas rapido para resolver el problema y cuando se entregaron sus muebles todo se entrego completo y en buen estado ese fue el reporte de el chofer y eso de que ya no respondia a sus llamada es mentira tengo la conversacion de wassap hasta el dia que se le entrego lamento sudisgusto y espero que entienda que en la carretera puede ocurrir cualquier tipo de accidente uno nunca sabe lo que va a ocurrir.

Miguel Calderon
Hace 6 años
5/5

Amable y gentil.

Eduardo Loaiza
Hace 6 años
1/5

Pésimo, la peor mudanza que he tenido, no traen el material adecuado para proteger los muebles, los maltratan y cuando quieres ajustar el precio de acuerdo a los daños que causan a tus muebles y al inmueble no se hacen responsables y ya en una discusión te intimidan "que a ellos jamas les descuentan algo", según ellos traen colchonetas de alto impacto y son cobijas viejas, les tienes que ayudar y prestar cinta canela y herramienta, los vehículos que traen en una combi y una ichi van, en malas condiciones y cargan tus muebles en el techo. Si no quieren tener un mal día, no los contraten.

Smart Moving System, respondió...
Hace 6 años

Buenas tardes señor Eduardo Loaisa pero tengo que mencionarle que todo lo que usted cuenta de mi srvicio es una mentira cuando usted me contrato para su servicio de mudanza usted pidio se movieran de su domicilio 2 camas matrimoniales 1 cama queen centro de lavado refrigerador sillon de 5 plazas comedor 6 sillas y eso fue todo lo que se cotizo por telefono y me pidio que se llevara un camioneta chica para este servicio por el motivo de que en su recidencial no entraban camionetas y la distancia a la entrada de su domicilio es de 100 metros la distancia de un domicilio a otro era de 10 minutos y el precio que yo le di pr este servicio fue de $2,200 pesos al llegar a su domicilio empeesamos a checar su mudanza y usted me dijo que ya no eran solo esos muebles a transportar tambien teniamos que mover una sala grande de 6 plazas las mesas de centro un centro de entretenimiento un escritorio grande exetera y aparte todos los muebles eran muy grandes que apenas y pasaban por la puerta y lo que yo l propuse fue traer otra camioneta y con una camioneta acarrear los muebles hasta la entrada de el recidencial pero que nos ivamos a tardar en el acarreo y eempaque de sus muebles como minimo unas 4 horass mas el tiempo que taedara en llega la otra camioneta total que ivamos a terminar despues de las 7:00 de la tarde y le cobre por todo el servicio $5,000 pesos pero le comente que si llevavamos las cosas en las dos camionetas chicas te4rminariamos a las 6:00 de la tarde o antes y le cobraria 4:000 pesos y ustd acepto peo surgieron muchos problemas dentro de su casa tubimos que desarmar muebles puertas y hacer maniobras extra de las cuales usted no nos pago extra aparte sela pasaba exigiendonos que bajaramos los muebler sin desarmar por que supuestamente por hai entraron y su negligencia nos llvo a cometer un error de despostillar la pared y usted solo se la pasaba tomando y agrediendonos y diciendo que nos iva a descontar por todo y aparte de todo sus muebles estaban en muy mal estado porr ese motivo no nos hicimos responsables me da pena que apesar de que nosotros cumplimos usted este publicando mentiras sobre nuestro servicio

Damari
Hace 6 años
5/5

Muy puntual, excelente atención. Lo recomiendo ampliamente.

Rogelio Ramirez
Hace 6 años
5/5

Great.

María Barroso
Hace 6 años
5/5
Mariana
Hace 6 años
4/5

Bien me contestaron rapido pero no me sirvio.

Hace 6 años
2/5

Mal servicio. El primer trato con el Sr. Botello fue muy profesional y oportuno y empacó muy bien los muebles y dijo que en la misma semana llegarían mis muebles. Un mes después me llamaron para decirme que ya habían llegado mis muebles pero no los entregaron. Después de ahí ya no puede comunicarme con nadie, no contestaban el teléfono ni el correo. Finalmente llegaron los muebles y pidieron más dinero del acuerdo original. No es posible que el cliente se queda en la total incertidumbre, sin saber qué pasó. Yo ya tenía la idea de que había perdido ya mis muebles. Es verdad que tienen mucha gente involucrada en el servicio y así es difícil mantener el control. Este tipo de atención dista mucho de ser profesional.

Smart Moving System, respondió...
Hace 6 años

hola buenas taedes señora Maria Esther Flores Gallardo disculpe pero la verdad no la entiendo sus muebles llegaron a guadalajara 8 dias despues de la recoleccion y yo le estube hablando para que por favor alguien contestara el telefono y entregaramos sus muebles pero en el transcurso de ese tiempo nadie contesto y cuando el chofer se diurigio a entregar la sala el camion no pudo entrar a el domicilio y les volvimos a llamar para que por favor se acercaran a recoger sus muebles o nos pusieramos de acuerdo para rentar una camioneta mas pequeña nos rechasaron la propuesta y tube que contratar una bodega para que en cuanto se desidieran a recibir sus muebles nos llamaran y asi ponerse de acuerdo con el chofer y la verdad ustedes fueron los que retrasaron el envio pero tenga por seguro que mi intencion nunca fue robarme sus pertenencias yo a eso no me dedico prefiero que de mi bolsa salga el pago de la bodega disculpe por la confucion saludos Atte. Jose Botello

Maria Castillo
Hace 6 años
5/5

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