Opiniones sobre Smart Moving System
Mi esposa la contrato, supuestamente por que fue la mejor cotización y muy profesionales, espero que esto lo leas Señor José, por que ya me di cuenta que estas al pendiente por aquí, sin embargo van 6 Días de los cuales no se nada de mi mudanza, hace 4 días me contesto el señor José(Claro por que no tenia registrado mi numero), y me comento que la mudanza estaba en un estado vecino al que yo estoy y donde por muy flojo q sea el chofer, te tardarías unas 4 Hrs en llegar; después de comunicarme con el y pedirle de la manera mas atenta que no se dejara de comunicar conmigo puesto que yo queria saber el estatus de mi mudanza y a lo cual el contesto con: "Marqueme a la hora que sea para saber de su mudanza" lo cual obviamente el no cumplio, ya que van días sin que me conteste una sola llamada, me pone pretextos tontos como que esta maneando y esta ocupado o bien el típico: Se me agoto la batería!
Hasta ahorita vivo en la incertidumbre de no saber que pasa con mi mudanza, con mis cosas, cuando llegan, si el señor José se las robo, o si el chofer se volco, ni nada de nada, ya que el señor José no tiene el suficiente valor Etico ni profesional para dar la Cara en esta situación y minimo contestarme una llamada.
Cabe mencionar que le marcaron de otro numero un familiar y atendió enseguida la llamada.
Ojala leas este comentario José y me des una explicación sobre mi mudanza, ya que no contestas llamadas y tardas horas en contestar mis mensajes, y peor!! me pasa el numero del chofer, como si yo hubiera hecho el trato con el chofer, q falta de responsabilidad, de profesionalismo y de ética. AQUI LES DEJO ESTE COMENTARIO LARGO PEOR VALE LA PENA LEERLO PARA QUE SEPAN EL TIPO DE EMPRESA QUE REPRESENTA EL TAL "JOSE BOTELLO". QUIEN HASTA EL DIA DE HOY DE LAS 200 LLAMADAS QUE LE HE REALIZADO, NI UNA SOLA ME HA CONTESTADO, Y NO TIENE NI EL VALOR ETICO DE REGRESARME AL MENOS UNA SOLA Y DECIRME EL ESTATUS DE MI MUDANZA.
Pésimo servicio, el día de la recolección llegaron 4 horas tarde al horario acordado y el material para empacar eran cartones mugrosos y cobijas viejas ni cinta llevaban.
Contrate una mudanza exclusiva y se supone que por la tardanza las cosas llegarían al día siguiente en la mañana a más tardar pero terminaron llegando 3 días después y en una mudanza compartida, al no llegar el día acordado hable con el Sr Botello y al reclamarle el incumplimiento su respuesta fue que si quería que lo demandará que el si quería se podía tardar de 20 a 30 días sin importar que el servicio contratado era para realizar el cambio el mismo día.
Algunas cosas llegaron sucias y otras golpeadas y este señor después del reclamo ya no respondía su celular y no se hizo responsable de nada ya que el subcontrata otras empresas para que hagan el servicio.
Pésimo servicio y muy mala actitud de servicio por lo que tienen cero profesionalismo.
Si no quieren batallar no lo contraten.
Amable y gentil.
Pésimo, la peor mudanza que he tenido, no traen el material adecuado para proteger los muebles, los maltratan y cuando quieres ajustar el precio de acuerdo a los daños que causan a tus muebles y al inmueble no se hacen responsables y ya en una discusión te intimidan "que a ellos jamas les descuentan algo", según ellos traen colchonetas de alto impacto y son cobijas viejas, les tienes que ayudar y prestar cinta canela y herramienta, los vehículos que traen en una combi y una ichi van, en malas condiciones y cargan tus muebles en el techo. Si no quieren tener un mal día, no los contraten.
Muy puntual, excelente atención. Lo recomiendo ampliamente.
Great.
Bien me contestaron rapido pero no me sirvio.
Mal servicio. El primer trato con el Sr. Botello fue muy profesional y oportuno y empacó muy bien los muebles y dijo que en la misma semana llegarían mis muebles. Un mes después me llamaron para decirme que ya habían llegado mis muebles pero no los entregaron. Después de ahí ya no puede comunicarme con nadie, no contestaban el teléfono ni el correo. Finalmente llegaron los muebles y pidieron más dinero del acuerdo original. No es posible que el cliente se queda en la total incertidumbre, sin saber qué pasó. Yo ya tenía la idea de que había perdido ya mis muebles. Es verdad que tienen mucha gente involucrada en el servicio y así es difícil mantener el control. Este tipo de atención dista mucho de ser profesional.
Opina sobre Smart Moving System
Describe tu experiencia con Smart Moving System y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.