4.6/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Smart Solutions

Somos una empresa que brinda soluciones en: Videovigilancia (cámaras análogas, IP, WiFi, grabadores fijos, móviles y portátiles) Sistemas de intrusión (alarmas, cercas eléctricas, sensores de movimiento) Acceso peatonal (biométrico, interfones, videoporteros) Acceso vehicular (topes, barreras, automatización de puertas y garaje) Domótica (asistentes virtuales, contactos, apagadores, focos, control de persianas y ventiladores inteligentes) Paneles de energía fotovoltaica y calentadores solares Contáctanos para conocer nuestra amplia gama de productos y servicios. Atención especial a empresas y fraccionamientos.

¿Cuál es su lema?

Soluciones inteligentes para casa o negocio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos en el ramo de las computadoras (reparación, mantenimiento y venta), la demanda de los clientes no permitieron expandir nuestro catálogo de productos y servicios a través de los años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal capacitado en temas de seguridad, sistemas de intrusión, energía solar (paneles y calentadores solares), domótica y seguimos creciendo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en sistemas de intrusión y videovigilancia, accesos vehiculares y peatonales, domotica, paneles de energia solar y calentadores solares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera, esto nos permite ofrecer excelentes garantías a nuestros clientes, somos distribudores autorizados de marcas premium, como KENWOOD, HIKVISION, PANDUIT, HONEYWELL, ZKTECO, BELDEN, MERIVA, ASSA ABLOY, BENQ. ISB SOLA BASIC, YONUSA, SONOFF, KOBLENZ, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder presentar un presupuesto que cubra todas las necesidades del cliente, requerimos la gran mayoría de las veces de realizar una visita técnica, esto nos permitirá tomar medidas, ofrecer las mejores recomendaciones y ver la dificultad del proyecto para determinar de mejor manera los costos y tiempos para realizar el trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro gran diferenciador, es la calidad y el costo beneficio que ofrecemos a nuestros clientes, eso garantizará en gran medida un retorno de inversión rápido para el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias varian de 1 y hasta 5 años, dependiendo la marca y/o el equipo adquirido.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, transferencias y pagos con tarjetas de debito o credito, ofrecemos hasta 12 meses en tarjetas de crédito participantes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Smart Solutions

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso