5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Solar Heart S. A. de C. V.

Arquitectura, Diseño, Construcción, Ingeniería de Edificación e Infraestructura. Tecnologías Renovables y Ecológicas. Gestión de trámites, elaboración de planos. Firma DRO

¿Cuál es su lema?

CONTRIBUYENDO POSITIVAMENTE ANTE EL CAMBIO CLIMATICO POR EL BIENESTAR DE LAS GENERACIONES FUTURAS

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Solar Heart S. A. de C. V. se instaura en el año 2010 para brindar un servicio profesional orientado no solo a las tecnologías tradicionales en el ramo de la Arquitectura y la Construcción, sino en el uso de las Tecnologías Amigables con el medio ambiente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Octavio Crespo Porras: Arquitecto, Tecnólogo en Construcción y Maestro en Intervención de la Práctica. El equipo que forma parte de Solar Heart S. A. de C. V. es un grupo de profesionistas que colaboran en cada proyecto desde su área de especialización, para brindar un servicio integral ante los requerimientos Técnicos, Tecnológicos y Sociales que demande en cada etapa de desarrollo: Construcciones Sainz, Blass Diseño y Construcción S. A. de C. V. , TEKTURE, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Arquitectura, Construcción y Edificación, ya sea con técnicas tradicionales, nuevas tecnologías, así como el uso de los sistemas ecológicos que implican el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elaboración de Planos Arquitectónicos, Construcción, Edificación, Impermeabilizaciones y Pintura. Instalación de Sistemas Ecológicos. Ampliaciones, Remodelaciones, Obra Nueva.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cada proyecto le damos un trato único, para atender los requerimientos del usuario final, la función a desempeñarse dentro o fuera del espacio arquitectónico a edificar; por lo que la selección de marcas y materiales van en función de contexto en el que se habrá de instaurar y la inversión con la que se desea desarrollar el proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, Tipo de proyecto, Alcance del proyecto, Dimensiones del predio, Visión futurible del promotor y/o propietarios, usuario final. Lo ideal una entrevista para escuchar los requerimientos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Compromiso, Innovación, damos un trato único a cada proyecto, atendemos la visión del cliente y ponemos atención al usuario final.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las habituales, de temporalidad, calidad, todo en función del proyecto y la inversión destinada.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo, Cada proyecto para nosotros es propio, ver por el interes de nuestros clientes cual un padre devoto y dedicado ve por el bienestar de sus hijos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Solar Heart S. A. de C. V.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Solar Heart S. A. de C. V.

Últimas respuestas de experto de Solar Heart S. A. de C. V.

Ana López

Ana López, preguntó...

¿Qué calentador de agua me aconsejan instalar?

Buenos días, actualmente cuento con un calentador en casa, pero tarda mucho tiempo en calentar y únicamente alcanza a calentar agua para el primer piso.

Por el momento estoy entre dos opciones en la tienda homedepot para reemplazarlo, podrían darme su opinión.

Octavio Crespo Porras

Solar Heart S. A. de C. V., respondió...

Recomiendo consideres la opción de un calentador solar (nosotros brindamos el servicio); sin embargo, independientemente del que quieras seleccionar, ya sea solar, eléctrico o de gas, la clave está en que debe ser un calentador con la capacidad en litros para dar servicio al número de usuarios, un tanto al número de duchas y si se emplea el uso de agua...

Maria

Maria, preguntó...

¿Cuándo se tiene que hacer una cadena intermedia en una barda perimetral?

Hola recurro a su ayuda por lo siguiente: pretendo construir una barda perimetral de 22 metros de largo por 2.70 metros de alto (incluyendo los 20 cm de la dala de cerramiento), mis opciones es usar block de 12x20x40 relleno, o block de 15x20x40 hueco, mi duda es si lleva alguna cadena intermedia, ya que he visto varias bardas con esos blocks y algunas usan...

Octavio Crespo Porras

Solar Heart S. A. de C. V., respondió...

La altura a la que construirás la barda no a merita una dala intermedia. Ademas de la altura, otro factor para determinar la inclusión de una cadena intermedia es la longitud de la barda, que en éste caso recomendaría que a la mitad incluyas una junta constructiva, esto dividas la barda en dos tramos, lo que evitará las elongaciones, el resultado será que...

Jorge Velázquez

Jorge Velázquez, preguntó...

¿Cómo vender un plano?

Buen día. Mi duda es como vender un plano. Soy ingeniero civil y tengo cursos en renderizado y 3D. Ofrezco mis servicios en paquete (Plano y 3) a gente que me pregunta para planos para casa habitación. Mi pregunta es ¿Al momento de ofrecer un plano y dar una propuesta de división de habitaciones, cuántos cambios se le permiten hacer al cliente? Me ha pasado...

Octavio Crespo Porras

Solar Heart S. A. de C. V., respondió...

Saludos Jorge. En mi experiencia lo ideal es que en la primer y quizá durante la segunda entrevista con el cliente, al momento de definir el programa, permite que ellos expresen sus inquietudes y preferencias, recolectes toda la información que a ti te funciona para la posterior composición y, antes de digitalizar les presentes dos o tres bocetos de tus...

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo

Vesari

Empresa Certificada
Construcción Casa
Trabaja en Colima, y Jalisco
En VESARI siempre trabajamos de la mano de nuestros clientes y nos esforzamos para brindarles un servicio profesional y de calidad.
Sin opiniones
Destacada

Livingram

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Jalisco
Somos un desarrolladora inmobiliaria Boutique que integramos todo el proceso completo, diseño, construcción y comercialización. Tenemos unidades de negocios especializadas en interiorismo y conceptualización de…