5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Solarsmart

Residencial Diseñamos e instalamos sistemas interconectados con la mejor relación costo calidad para reducir al máximo el periodo de recuperación de la inversión. Empresas En Solar Smart hacemos rendir tu inversión. Buscamos y diseñamos los sistemas que solucionen tu necesidad de generación de energía eléctrica sustentable, con la mejor relación de costo beneficio. Ventajas Limpios Silenciosos No dañan el medio ambiente Ahorran bastante energía Mínimo mantenimiento Rápida instalación Es energía renovable Largo período de vida útil Retorno de su inversión A la larga eneria gratuita En zonas alejadas contará con electricidad

¿Cuál es su lema?

Energía Renovable para un mejor planeta

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo cuento con cuatro años de experiencia en la venta e instalación de sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales e industriales. Estuve trabajando en dos empresas diferentes y el año pasado decidí emprender de forma independiente gracias a los contactos y el conocimiento de las necesidades de los clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con un equipo sólido de instaladores externos que cuentan con experiencia comprobada en instalación de los sistemas fotovoltaicos así como en los trámites que se requieren hacer ante la CFE

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El equipo de instaladores con que cuento tienen calidad comprobada y experiencia. Podemos hacer instalaciones en cualquier parte de la república Mexicana.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos alrededor de 50 instalaciones anuales con un precio medio entre los cuarenta y doscientos mil pesos. Algunos proyectos han superado ese presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en trabajos residenciales y comerciales en oficinas o naves. También tenemos experiencia en trabajos industriales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las instalaciones residenciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con módulos fotovoltaicos de marcas en el segmento TIER 1 es decir que cuentan con reconocido prestigio en esta industria y que son sujetas a financiamiento para grandes instalaciones fotovoltaicas. Cuentan con todas las certificaciones globales como UL o IEC que garantizan un estandar de calidad válido a nivel global. Igualmente los inversores son de reconocidas marcas y trayectoria de confiabilidad dentro de la industria fotovoltaica.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita de preferencia una fotografía o scan del recibo de luz para poder tomar el historial del consumo del domicilio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con experiencia comprobable en instalaciones fotovoltaicas de diversos tipos, somos distribuidores directos de los importadores de los componentes del sistema y podemos ofrecer costos competitivos con una alta calidad de componentes. No experimentamos con los clientes utilizando marcas de dudosa reputación y bajo costo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal de estos sistemas es quien tiene visión a largo plazo y sabe que invertir ahora para ahorrar es garantía de un mejor futuro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En ocasiones los clientes tienen dudas respecto si los sistemas son funcionales en México y si no hay problemas con CFE para su instalación. Estos sistemas ya han sido probados en México en más de 20 mil domicilios y se sigue incrementando el número de domicilios que tienen interés en implementarlos. Por parte de CFE hay una apertura total ya que México tiene metas de generación energética con fuentes de energías limpias y por supuesto el Sol es una de las más limpias.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos tienen una garantía de 1 año contra defectos de instalación y los componentes tienen garantías que van de los 5 a los 10 años. Los módulos fotovoltaicos (o paneles solares) tienen garantía de fábrica de 10 años y 25 años con un rendimiento superior al 80% respecto de su generación nominal por lo que su vida util es muy larga.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago de este tipo de sistemas es de contado, sin embargo hay algunas opciones de financiamiento con bancos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Los trabajos que más nos enorgullecen son los que están cerca de la costa porque han soportado las condiciones climáticas más difíciles, incluso de huracanes como el reciente huracán Patricia que impactó México con categoría 5, que aunque se degradó al tocar tierra, tenemos instalados sistemas justo donde se dio el impacto que subsistieron airosamente el fenómeno.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Solarsmart

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Solarsmart

Últimas respuestas de experto de Solarsmart

Omar el Faruk Padilla Angulo

Omar el Faruk Padilla Angulo, preguntó...

¿Cuánto costaría colocar paneles solares en casa habitación con un consumo bimestral de 1850kw?

Me gustaría saber cuánto costaría colocar paneles solares en casa habitación con un consumo bimestral de 1850kw.

Francisco Barba

Solarsmart, respondió...

Hola, es un precio aproximado por el sistema que requieres para generar el 100% de esa energía. Pero posiblemente no necesites generar el 100%, depende en qué ciudad te encuentres. ¿En qué ciudad está el domicilio?

Alicia Rosales

Alicia Rosales, preguntó...

¿Cuál es el precio por colocar un panel solar en un edificio universitario?

400 m2 techumbre del edificio.

Francisco Barba

Solarsmart, respondió...

Hola, en nuestra experiencia solo se podrían instalar aproximadamente 120 paneles solares de 320 watts en un techo de 400 metros cuadrados, tomando en cuenta los espacios típicos disponibles y dejando el espacio requerido entre ellos para que no se produzcan sombras.

Sin embargo, coincido con mis colegas en que es igualmente importante revisar aspectos...

Karla Luis

Karla Luis, preguntó...

¿Me podrían dar el precio de los componentes para la instalación de paneles solares y algunas referencias?

Me gustaría saber, aproximadamente, los precios de los componentes para la instalación de paneles solares y algunas referencias para la instalación.

Francisco Barba

Solarsmart, respondió...

Hola Karla,

Los precios varían dependiendo de la cantidad de paneles necesaria. Si gustas, platícame acerca de tu proyecto para poder proporcionarte una información más detallada.

Algunas preguntas: ¿Es un sistema tipo conectado a CFE para bajar el consumo en tu recibo de luz? ¿O es para un lugar donde no hay energía eléctrica y quieres obtenerla mediante...