5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Solarvoltaica

Venta de paneles solares y todos los componentes de los sistemas fotovoltaicos. Diseño e instalación de sistemas de paneles solares para usos doméstico, comercial y agricola-industrial

¿Cuál es su lema?

Soluciones con energia

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nombre de la empresa: Tecnologia Fotovoltaica, SA de CV Nombre comercial: Solarvoltaica, Actividad: Somos una empresa de ingeniería: fabricación de sistemas fotovoltaicos: Dimensionamiento, venta, instalación, reparación y servicio de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red, SFVI-R y sistemas del tipo aislado. Desarrollamos y comercializamos proyectos agrícola-industriales, comerciales y domésticos. Hace algunos años, el director fundador de la empresa solarvoltaica, al darse cuenta de la problemática del calentamiento global y de los altos costos de la energía electrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad y sobre todo del gran auge que estaban adquiriendo las energías renovables en el mundo, tuvo una idea visionaria de crear una empresa de tecnología fotovoltaica que diera servicio, en todo el País, principalmente en el Noroeste de México al sector doméstico, comercial e industrial de tal manera que todos pudiéramos beneficiarnos de la energía solar, Fue hasta el año 2014 cuando formalmente se creó la empresa SOLARVOLTAICA, Ese mismo año se contrató personal calificado, se le capacitó y certificó en ANCE y en otras instituciones al mismo tiempo que se preparaba la plataforma comercial (Oficinas, registros, catálogo de proveedores y producto, certificaciones, páginas web, y otras importantes requerimientos). Hoy en día nuestra empresa ha instalado, con éxito innumerables sistemas fotovoltaicos interconectados a la red en diferentes lugares del Noroeste de México así como también sistemas del tipo autónomo y otros equipos relativos a la energía solar. Certificaciones y Registros: Empresa registrada, verificada y certificada por la Asociación de Normalización, AC certificación ANCE. Nuestra empresa Tecnologia Fotovoltaica, SA de CV, también está registrada en el padrón de proveedores confiables del Fideicomiso de Riesgo Compartido, FIRCO. Los de Tecnologia Fotovoltaica, SA de CV somos miembros activos de la Asociación Nacional de Energía Solar, ANES.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros y personal Técnico capacitado y certificado por ANCE (Le proporcionamos documentos en caso de requerirse) Experiencia de más de 50 sistemas fotovoltaicos de diferentes capacidades instalados en Sonora y Sinaloa (proporcionamos documentación en caso de requerirse)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros le atendemos de principio a fin del proyecto, no subcontratamos, somos una empresa llave en mano.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Experiencia de más de 50 sistemas fotovoltaicos de diferentes capacidades instalados en Sonora y Sinaloa (proporcionamos documentación en caso de requerirse)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Paneles solares para usos doméstico, comercial y agricola-industrial. Sistemas fotovoltaicos interconectados a la red, sistemas del tipo aislado, sistemas de respaldo y luminarias solares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los sistemas de paneles solares para uso comercial y doméstico, también los del tipo isla para los lugares donde no llega el tendido eléctrico. de CFE

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Fronius, Kyocera, IUSASOL, SOLARTEC, Goodwe, ABB y otros. Todos los equipos certificados y con sellos de Fide.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Un recibo de CFE para calcular el consumo anual promedio del usuario, en el caso de los interconectados. y en el caso de los aislados, solo requiero una lista de los aparatos eléctricos que se usarán.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nuestro personal es certificado Y TIENE EXPERIENCIA, porque somos una empresa llave en mano y nos comprometemos a que nuestro cliente tenga finalmente todo el beneficio posible. Además instalamos solo equipos garantizados y certificados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo aquel que quiera mejorar el medio ambiente y ahorrar en sus gastos de energia electrica

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto cuesta un sistema de paneles solares?? Esa es la primera pregunta que nos hacen. Le contestamos que el costo de su sistema es de acuerdo a sus hábitos de consumo de electricidad anual, si nos proporciona su factura de CFE , con gusto le haremos una propuesta técnico-económica.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las Garantías: Garantía del los fabricantes de los equipos que componen el sistema ( hasta por cinco, 5, años) y garantía de buen funcionamiento por 24 meses por parte de nuestra empresa SOLARVOLTAICA. El sistema fotovoltaico puede tener una vida útil hasta de 30 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheques nominativos, transferencias bancarias y efectivo. Hay programas federales de apoyo para algunos sectores productivos. Tambien hay línea de crédito para energías sustentables por parte de algunas instituciones bancarias de la localidad. Nosotros podemos ayudarle a solicitar los recursos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros proyectos realizados estamos muy orgullosos, especialmente de un sistema Fotovoltaico Interconectado a la Red de 60 KWP que se instaló en el 2015 en la Zona Industrial de Guasave, Sinaloa. En caso de requerirse, con gusto le proporcionaremos detalles, datos técnicos de las obras ejecutadas

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Solarvoltaica

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Solarvoltaica

Últimas respuestas de experto de Solarvoltaica

Emilio Sanchez Alvarez

Emilio Sanchez Alvarez, preguntó...

¿Qué recomendaciones le podría dar a mi cliente para ahorrar energía?

Tengo un cliente y siempre está preocupado por ahorrar energía, obvio por los altos costos. Me gustaría conocer otras opciones ademas de CFE para sugerírselas. Gracias.

Solarvoltaica

Solarvoltaica, respondió...

Hola Emilio.

Coincido en que ya le dieron muy buenos consejos para usar los nuevos artefactos eléctricos eficientes y la iluminación LED, así como también algunos materiales aislantes y sellantes. Lo más recomendable es la instalación de un sistema de paneles fotovoltaicos para generar energía limpia, renovable y muy rentable, ya que en cuanto usted...

Empresas de Energías Renovables similares