3.3/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Soluciones CVM / Acabados

Ofrecemos trabajos de construcción, remodelaciones, ampliaciones, acabados, pintura en general, impermeabilización, recubrimientos, pisos, panel W, panel de yeso, panel cemento, cancelería de aluminio, etc.. Actualmente atendemos a condominios residenciales en Cuernavaca, Mor. como: PUNTA VISTA HERMOSA RESORT (ALTITUDE), Club de golf TABACHINES así como al HOTEL CAMINO REAL SUMIYA. ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO Lo invitamos a visitarnos en: nuestra web y en Facebook Contáctenos

¿Cuál es su lema?

Nuestro principal objetivo es garantizar un servicio responsable de calidad, siempre buscando un ahorro de energía, materiales y recursos en general, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos en el año 2011 formando parte del padrón de proveedores nacional de Consorcio ARA, haciendo trabajos de mantenimiento y depuración de viviendas para sus desarrollos en Cuernavaca y Acapulco, después tuvimos la oportunidad de trabajar con instalaciones y acabados en las Villas Residenciales del campo de golf “PARAÍSO COUNTRY CLUB” en el municipio Emiliano Zapata, Morelos. En la actualidad estamos construyendo casa habitación con alberca en el exclusivo "CLUB DE GOLF TABACHINES" y atendemos a los condominios residenciales "PUNTA VISTA HERMOSA RESORT". Estamos inscritos en el padrón de contratistas en el "HOTEL CAMINO REAL SUMIYA". También hemos atendido a múltiples clientes particulares.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos e Ingenieros ejecutando y supervisando los proyectos, así como un gran equipo de trabajadores de la construcción especialistas en su ramo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de las necesidades del proyecto. Generalmente lo realizamos con nuestro propio equipo de trabajo especializado y capacitado en diversas áreas de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De manera continua atendemos a desarrollos, condominios, hoteles y particulares.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos enfocados en construcciones, ampliaciones, remodelaciones, acabados, proyectos nuevos, instalaciones, impermeabilizaciones, recubrimientos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones, acabados, ampliaciones, remodelaciones, impermeabilizaciones, mantenimiento en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Comex. Sika. Imperquimia. Fester. interceramic. Tecnolight. Canteras. Porcelanatos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos completos del cliente para ponernos en contacto con el y la descripción de los trabajos que solicita.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa legalmente constituida con atención personalizada. Siempre buscamos la plena satisfacción del cliente siendo flexibles con las necesidades del proyecto. La calidad de nuestro trabajo es avalada por nuestros clientes anteriores y actuales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier cliente es importante y merece tranquilidad que su requerimiento sera satisfecho completamente con la máxima calidad obteniendo el mejor costo-beneficio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En la actualidad, solamente atendemos en el estado de Morelos y en la zona sur de la Ciudad de México.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todo presupuesto se entrega por escrito, especificando los trabajos a realizar con precios y medidas, tiempo duración, condiciones y garantías.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con el 50% del monto total del proyecto al momento de contratar, estimaciones semanales durante la duración de la obra amortizando el anticipo y finiquito al momento de firmar el acta Entrega-Recepción a plena satisfacción del cliente y entrega de garantías.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Definitivamente todos los proyectos de nuestros clientes, pero de manera muy especial, por tamaño, monto, complejidad, los realizados en CLUB DE GOLF TABACHINES, PUNTA VISTA HERMOSA RESORT y el HOTEL CAMINO REAL SUMIYA en Cuernavaca, Morelos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Soluciones CVM / Acabados

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Soluciones CVM / Acabados
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

Exteriorismomx

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Morelos
ExteriorismoMx es una empresa dedicada a la construcción de espacios en exteriores, somos expertos en diseño y construcción de jardines, cascadas, albercas, palapas, muros llorones, terrazas, sistemas de riego y…

Sr.Julio César Medina Sandoval Colores

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Morelos
ES UN NEGOCIO DE REMODELACION DE CASAS, LOCALES, ESCUELAS. SOMOS UN GRUPO DE EXPERTOS EN: ELECTRICIDAD. PLOMERIA, CARPINTERÍA,HERRERÍA, ALUMINIO, JARDINERÍA, PINTURA, APLICACIÓN DE LACA, BARNIZ, PATINA EN MUEBLES…