Opiniones sobre Soluciones CVM / Acabados

3.3/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Paulo Cesar
Paulo Cesar
Hace 1 año
5/5

aun no se ha realizado el trabajo por cuestiones ajenas, me pondré de acuerdo con el profesional por medio de teléfono celular para poder empezar el trabajo

Carolina
Carolina
Hace 2 años
1/5

La primera respuesta para la cotizacion fue buena al igual que las discusiones iniciales. Aunque inicialmente se proponia una construcción se cambió a remodelación. El problema no fue con el Sr. Mario sino con el Arq, Resendiz empleado en ese entonces por su firma. La pesadilla y los gastos considerables por trabajos mal hechos continúan hasta ahora. Espero que la firma en un futuro evalúe mejor a sus contratistas

Soluciones CVM / Acabados, respondió...
Hace 2 años

Buenas noches Sra. Carolina. Soy Mario Cervera propietario de Soluciones CVM. En efecto el Arq. Francisco Resendiz ya no labora con nosotros desde antes que usted lo contratara. Por diversas razones, la empresa tomo la decisión de prescindir de sus servicios.

Lamento la situación que tuvo que experimentar con el Arq. Resendiz pero en un acto de abuso de confianza por parte de este Arquitecto, la empresa no tuvo conocimiento de los proyectos pactados con usted.

Quedo a sus ordenes.

Roberto
Roberto
Hace 2 años
2/5

Nunca recibí la cotización solicitada.

Soluciones CVM / Acabados, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes Sr. Roberto.

Le recuerdo que con base a la conversación telefónica que sostuvimos le informe que había mandado un correo invitándolo a visitar nuestras paginas por Internet y usted me dijo que estaba en la Ciudad de México con su esposa y no había revisado sus correos. También me dijo que regresaba el fin de semana y que se comunicaría conmigo el lunes, a lo que le informe que le mandaría otro correo con los teléfonos personales y oficina.

Nunca nos llamo.

Nunca quedamos en que le enviaría una cotización puesto que nunca hablamos de los trabajos que solicitaba, medidas, calidad, etc.

Quedo a sus ordenes

Carolina
Carolina
Hace 3 años
5/5

La respuesta ha sido muy buena hasta ahora y espero podamos trabajar juntos.

Opina sobre Soluciones CVM / Acabados

Describe tu experiencia con Soluciones CVM / Acabados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión