3.5/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
33.333333333333%
Ver 9 opiniones

Información sobre Soluciones En Diseño Y Construccion

Ofrecemos a usted nuestros servicios arquitectoncos como son, gestoria de permisos de construccion, realización de proyectos arquitectonicos, planos, levantamientos arquitectonicos de lotes y terrenos, construcción, remodelación y demolición desde un cuarto hasta naves industriales. Manejamos todo tipo de acabados. Hacemos todo tipo de instalacionees.Diseñamos y construimos Landscape, cascadas y estanques artificiales, jardineria en general.Permitanos servirlesy ser la solucion constructiva a su hogar o negocio. Concerte una cita con nosotros y con gusto lo atenderemos en la comodidad de su hogar u oficina. Nos especializamos en servico en el sur de la ciudad, en delegaciones como Coyoacan, Tlalpan, La magdalena contreras, Xochimilco, Alvaro Obregón y tambien Cuahutemoc.

¿Cuál es su lema?

MAS QUE IDEAS SOLUCIONES

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de varios años de trabajar para grandes compañias tales como ica, trimetika, gutsa, decidi independizarme para fundar mi propia compañia, armando mi propio equipo de profesionales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta conformado por profesionales en su ramo,tanto en licenciaturas como tecnicos. La experiencia de ya casi 20 años marca la diferencia. Todo nuestro personal se capacita constantemente en cursos, diplomados y expos, para ofrecer a nuestros clientes lo mas reciente y mejor.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO, nosotros no contratamos a terceros, es un valor agregado de nuestro servicio integral. Para mayor seguridad y confianza de nuestros clientes, solo trabajan en la obra personas de nuestra empresa, NUNCA contratamos alguien ajeno a nuestra empresa

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Construcciones de casas de 3 a 4 por año con un presupuesto de un millon a tres millones y medio, trabajos menores, aproximadamente 15 al mes y gestorias de permisos y tramites delegacionales unos 10 al mes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcciones, remodelaciones, demoliciones, proyectos Arquitectonicos, levantamientos arquitectonicos de terrenos y lotes,todo tipo de acabados, instalaciones de gua potable, de drenaje, electrica y todo lo que tenga que ver con la construcciones. Tambien las gestorias de los permisos para todo esto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion de casas básicamente pero ademas remodelacion de baños, remodelacion de cocinas, ampliaciones de casas y departamentos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos solo con materiales y marcas de muy buena calidad para garantizar un exelente trabajo a nuestros clientes, contamos con proveedores con los que igual ya hemos trabajado por años.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas detallado posible, si es un trabajo mayor si es necesario el cliente nos pueda brindar una breve entrevista para tener en claro lo que necesita y detallar un proyecto justo a las necesidades y presupuesto de nuestro cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros ofrecemos un servicio integral con el que coordinamos personal de todas las disciplinas es decir Arquitectos,Ingenieros, DRO, albañiles, yeseros, plomeros eléctricos, herreros alumineros etc, pago del mismo personal, requerimiento de material con los proovedores; gestion de permisos ante la delegación y el sindicato de construccion, Y ALGO MUY IMPORTANTE NOSOTROS REGISTRAMOS A NUESTRO PERSONAL EN EL SEGURO SOCIAL como lo marca la ley laboral, brindandole tranquilidad de no ser victima de multas o penalizaciones; al concluir el trabajo se le entrega una copia de la constancia de pagos del seguro. Es decir NOSOTROS HACEMOS TODO, para que nuestro cliente no se preocupe absolutamente por nada.Ademas nosotros aun ya entregado el proyecto nunca nos desentendemos de nuestros clientes. Nuestra mejor publicidad han sidos nuestros muchos clientes satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todos los niveles economicos. Un cliente ideal como tal no hay, ya que cada cliente tiene necesidades y presupuestos muy variados y todos son muy importantes para nosotros, ya que no hay cliente chico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente ya tiene una idea de lo quieren pero las dudas mas comunes son con respecto a si son necesario permisos de construccion y costos de los proyectos que tienen en mente, Nosotros aclaramos las dudas e inquietudes que tienen con la claridad y paciencia que merecen.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos siempre estan garantizados, los tipo de garantia varian dependiendo del trabajo, no es lo mismo la reparacion de un tarja que la construccion de un cuarto o una casa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo y cheque.La forma de pago es, se cobra un porcentaje por adelantado para iniciar obra y el resto se salda en pagos semanales proporcionales al tiempo de entrega. Asi no se cobra todo en un monto y nuestros clientes tienen la seguridad que se va pagando conforme se va avanzando en su obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hay muchos, pero hay uno en particular, una casa de 4 pisos que no contaba con nada de sistena estructural, es decir no tenia cimientos, trabes, castillos, nada absolutamente, sin embargo despues de hacer un analisis de calculo, se logro rescatar la casa completamente, sin demoler nada ni dañar la construccion ya existente en lo mas minimo, Realmente fue un logro de calculo y constructivo, los arquitectos de otras compañias (4 en total) que habia hecho su analisis concluyeron que la unica solucion era demoler todo, cosa que angustiaba demasiado al dueño de la casa por perder una inversion de casi 3 millones de pesos, y nosotros si pudimos rescatar su obra a la perfeccion.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Soluciones En Diseño Y Construccion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Soluciones En Diseño Y Construccion

Últimas respuestas de experto de Soluciones En Diseño Y Construccion

Fabiola Gómez

Fabiola Gómez, preguntó...

¿Puedo construir sin permisos en un terreno que es ejido?

Hola, tengo una duda, compré un terreno que es ejido en Tlalpan. ¿Puedo construir sin permisos o tengo que sacarlos para construir aunque sea un ejido? Saludos.

Arq. Ricardo Valdez Cruz

Soluciones En Diseño Y Construccion, respondió...

Hola, buen día, anteriormente sí se podía porque precisamente era una posesión ejidal, pero a raíz del terremoto del año pasado, se agregaron nuevas normas complementarias al reglamento de construcción de la Ciudad de México. Algunas aún son locales, ya que no se aplican en todas las delegaciones. Yo le recomendaría acudir a la VUD (Ventanilla Única...

María Carrera

María Carrera, preguntó...

¿Cómo puedo arreglar unas paredes con yeso mal acabado?

Hola! En obra nueva, el yeso quedó mal acabado, no está del todo liso. En algunas partes presenta fisuras milimétricas, ¿eso es normal? Además de pequeños hoyitos y raspones, y le pusieron Redimix en esas partes, según para emparejarlo, pero ya pintado se ve mal, y unas partes se ven como rasposas. Es verdaderamente frustrante ver que las paredes no parecen...

Arq. Ricardo Valdez Cruz

Soluciones En Diseño Y Construccion, respondió...

Hola, las burbujas o fisuras no son normales, prepararon mal el yeso, por eso su acabado se ve mal. Generalmente sí se arregla con Redimix, ya que deja un acabado más terso, pero el Redimix no solamente se aplica y ya. Una vez que fraguó o endureció lo suficiente, hay que lijarlo con lija fina de agua para dejar un acabado perfecto. Si solo se aplica deja...

Jose Ma

Jose Ma, preguntó...

¿Es mejor pagar la mano de obra por m2 o por semana?

Estoy planeando iniciar un proyecto de construcción de 2 casas para vender y me surge la duda de si debo pagar la mano de obra por m2 o por semana. Estoy pensando pagar por semana, darles Seguro Social y poner un supervisor que esté revisando avances y haga algunas otras cosas. ¿Qué me recomiendan?

Arq. Ricardo Valdez Cruz

Soluciones En Diseño Y Construccion, respondió...

Hola, buen día, lo más recomendable es que le hagan un presupuesto total por todos los trabajos a realizar. De ahí dividir el monto en las semanas que le van a entregar el proyecto y hacer los pagos equitativamente. Así, si se pasa del tiempo de entrega, no paga de más, ya que se acordó un monto. Eso sí, si le entregan antes del tiempo acordado, les salda...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Lm Arquitectura E Ingenieria Integral

Empresa Verificada
PROYECTO EN TODAS SUS INGENIERIAS ( ARQUITECTONICO, ESTRUCTURAL, INSTALACIONES HIDROSANITARIAS, INSTALACIONES ELECTRICAS, INSTALACIONES CONTRA INCENDIO, INSTALACIONES DE GAS Y ESPECIALES), CONSTRUCCION DE OBRAS…
Sin opiniones