Información sobre Soluciones En Transporte Vertical
Somos una compañía dedicada a gestionar, planear y desarrollar proyectos de transporte vertical, garantizando que los equipos instalados sean sustentables, confiables y seguros para el usuario. Brindando un servicio de alto valor agregado.
Nuestros técnicos están capacitados, para aplicar sus conocimientos en campo, desarrollando cada actividad con calidad y seguridad.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, entregando en tiempo y forma.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Surge derivado de ver las diferentes necesidades de los clientes y de los diferentes formas que requiere el usuario para mover o transportarse a través de una vertical.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestros técnicos e Ingenieros son personas capacitadas en diferentes tecnologías necesarias para solucionar y atender las diferentes actividades que se presentan en campo.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Gruas Mora, es quien nos apoya para descargar el equipo cuando llega a sitio, y para realizar diferentes maniobras en campo.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Instalamos de 5 a 10 equipos al año, y brindamos servicio a una cartera de 20 unidades, más las reparaciones a equipos externos de nuestra cartera.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Instalación, mantenimiento y reparación de equipos en transporte vertical, de alta y baja velocidad.
Gestión y desarrollo de proyectos en el sector de la construcción
¿Qué trabajos son los más habituales?
Servicio y mantenimiento a elevadores.
Instalación de elevadores.
Reparaciones de elevadores.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Los materiales que usamos son de línea y de importación, pues cada equipo es de diferente manufactura y tenemos que suministrar la refacción de igual o mejor calidad.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Son diferentes factores ya que cada proyecto y cada cliente tiene una demanda diferente.
Para Instalar un Equipo.
Es necesario saber la capacidad del equipo.
La velocidad que viajara el equipo.
El recorrido o altura total del cubo.
No de desembarques o niveles.
Medidas del cubo ancho y profundidad.
Los acabados de puertas y cabina.
Y los diferentes características con las que quieran su equipo.
Para el tema de Mantenimiento.
Es necesario realizar una inspección técnica y de seguridad, para ver en que estatus se encuentra el equipo.
Y así dar un presupuesto de acuerdo a la inspección realizada.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Somos profesionales en el ramo, contamos con principios y valores que nos hacen brindar un servicio de calidad y con alto valor agregado buscando la satisfacción del cliente, mediante un programa de gestión y administración de los recursos, entregando en tiempo y forma cada uno de nuestros proyectos.
Dando seguridad y confianza al usuario en cada viaje del equipo.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Tenemos diferentes clientes, para nosotros todos los clientes son importantes, pues nosotros nos amoldamos a las necesidades de los clientes.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
En el tema de instalación, pues el tiempo es lo más preocupante para el cliente, nuestro proyecto es gestionado por profesionales cuidando los recursos del proyecto para hacer eficiente la instalación.
En el tema de mantenimiento pues el tiempo de respuesta ante una eventualidad, o rescate de gente atrapada tenemos un pan de reacción de hora y media, también se capacita al personal de mantenimiento del inmueble para saber como responder a una situación de emergencia.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Esto depende de la linea de negocio referente.
Instalación, si se adquiere el producto con nosotros ofrecemos un año de garantía más tres meses de mantenimiento gratis.
Mantenimiento o Reparaciones, teniendo un contrato con nosotros ofrecemos una garantía de 30 días por cualquier reparación o refacción adquirida con nosotros.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Contamos con planes de pago en cantidades o porcentajes diferidos, para apoyar al cliente.
Aceptamos efectivo y transferencia. Si el cliente desea se le factura más el cargo correspondiente de impuesto IVA.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Como lo se menciono anterior mente todos nuestros clientes son importantes por lo cual me siento orgulloso de participar en cada uno de mis proyectos, cada una me brinda experiencia diferente.