5 8 opiniones
72.727272727273%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones

Información sobre Sombra Y Proyección

En Sombra y Proyección somos una empresa dedicada al Diseño Arquitectónico, Diseño de Interiores, Construcción, Supervisión de Obra y Mantenimiento en donde fusionamos las ideas de nuestros clientes con nuestros conocimientos creando proyectos que solucionan las necesidades espaciales de nuestros clientes siempre con propuestas estéticas, funcionales y armónicas con el entorno.

¿Cuál es su lema?

"Diseña TU espacio Ideal" .

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sombra y Proyección nace con el objetivo de concientizar a las personas de que si se planea y diseña antes de realizar una construcción se pueden ahorrar muchos gastos innecesarios ademas de poder garantizar que el resultado final sea el esperado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra fuerza de trabajo esta conformada por: 1 M.A.C. Jose Oscar Padilla Urbina, quien se ha encargado de supervisar obras como casas, negocios, departamentos hasta edificios especiales en hospitales. 2 Licenciados en Arquitectura: La Arquitecta Gabriela Rojas quien se ha encargado de realizar los diseños y proyecciones de interiorismo de todos los trabajos realizados por "Sombra y Proyección" y el Arquitecto Alvaro Omar Lerma encargado de la ejecución y supervisión de obra. 1 Ingenireo Constructor Porfirio Zuñiga quien se encarga de evaluar la viabilidad de los proyectos y su programa de ejecución. Juntos conformamos un servicio integral de Diseño Arquitectónico y Construcción el cual nos permite dar resultados óptimos a cualquier tipo de necesidad espacial por parte de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Concreteras y Grúas para la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio tenemos 5 trabajos al mes y el presupuesto medio no existe pues pueden ser trabajos muy diferentes como un solo diseño de una cocina o la construcción y supervision de departamentos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

A lo largo de nuestra existencia como empresa hemos realizado proyectos de muchos tipos pero los que mas hemos realizados son los de diseño y construcciones de casa-habitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, remodelación y construcción de casas-habitación y negocios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos marcas fijas pues siempre buscamos el que ofrezca el mejor precio-calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros podemos dar una cotización detallada cuando se nos proporciona los siguientes datos: m2 a diseñar o construir. Croquis con medidas. Especificación de acabados. Especificación de instalaciones (hidráulica, eléctrica y gas)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra innovación en Diseño, Planeación y Ejecución de Obra nos hace mejores a nuestra competencia pues constantemente estamos actualizando nuestros conocimientos buscando siempre el mejor beneficio para nuestros clientes pensando en el Ganar Ganar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son variados desde la ama de casa que quiere remodelar su cocina hasta el empresario que quiere construir departamentos para vender. Nuestro cliente ideal es toda aquella persona que desee construir en base a un diseño sin importar sea para habitar el espacio o para usarlo como inversión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿se da cotización de construcción en la entrega final de la proyección? R: si se da un aproximado, ya que se decida por hacer el proyecto ejecutivo de la construcción es donde se desglosa todo la cotización para hacerla lo mas exacta posible.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cualquier imperfecto o inconveniente se resuelve lo antes posible.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, deposito o transferencia bancaria , nuestra forma de cobrar en diseño es 20% anticipo 30% en la segunda revisión, y el 50% en la entrega del proyecto. En construcción se pide el 50% de anticipo y dependiendo de la centralización de la obra se pacta los pagos restantes con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro trabajo mas enorgullecedor es el proyecto "Casa la Florida" el cual consistió en realizar el diseño y construcción de una casa residencial ubicada a 30min. de la ciudad con el objetivo de ofrecer un escape del ruido y contaminación de la misma. Decimos que es nuestro trabajo mas enorgullecedor ya que fue realizado de principio a fin por nosotros por el cual obtuvimos una muy buena replica de nuestro cliente pues le fascino el diseño y los acabados del mismo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sombra Y Proyección

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sombra Y Proyección
Empresas de Construcción Casa similares