Opiniones sobre Style&house

5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones
Alan Pineda
Alan Pineda
Hace 1 mes
1/5

Fuí contactado por el arquitecto José Antonio Mendo Chavarria, o al menos así se presenta por WhatsApp.

A la fecha no es una persona de palabra, hicimos un contrato en donde me solicitó el 50% del trabajo y lo firmamos el 15 de Julio 2019, le hice dicho pago y me hizo creer que era serio ya que comenzó a trabajar trayendo a una persona que hizo un poco de progreso y después de 1 semana dejó de presentarse.

Se empezó a esconder y a no responderme, en mi caso en particular tiene 1 mes y medio desde que firmamos el contrato, la fecha estipulada era de 1 mes para entregar la obra totalmente terminada y remodelada.

A la fecha no ha hecho más que demoler un par de paredes y poner el cascajo en costales ni siquiera se ha tomado la molestia de pagar para que se lo lleven, además me pidió $1,800 extra para sacar basura y cosas que le solicité y tampoco terminó de sacar todo esto pero sí recibió el pago y que supuestamente me consiguió un mejor precio. Cabe mencionar que se perdió una computadora y un celular del lugar donde se hacía el trabajo.

Me ha dado un sinfín de excusas y razones de porqué no ha podido cumplir, me ha hecho promesas con fechas, incluso me firmó un pagaré hace 1 semana ante un Lic. de la PGJ, quedando muy atentamente en cumplir su palabra y comenzar al día siguiente, al final nada de esto se ha cumplido, después de una semana no ha hecho absolutamente nada.

De verdad sino quieres pasar una experiencia similar no hagas tratos con él o con esta empresa.

érika Luna
érika Luna
Hace 1 mes
1/5

Buenas tardes.

El pasado 12 de junio, solicite una cotizaciòn para una recamara de Bebes, en un lapso de 2 horas me llego un WhatsApp del Arquitecto José Antonio Mendo Chabarria donde se ponía en contacto siendo de la empresa Style&house, ese mismo día por la tarde vino a mi domicilio para hacer el presupuesto en base a la idea que teníamos del cuarto para el Bebé, aceptamos la cotización y se realizo el deposito del 60% como estipulaba el contrato, a el día 14 de junio vino el arquitecto con una persona quien fue quien se quedo a pintar la habitación, después de eso quedo de venir la siguiente semana a dejar parte de los muebles, pasaron tres semanas y le marque para ver por que no había venido, ese día comento que lo disculpara por que había estado muy enfermo y que no había podido trabajar, nuevamente paso otra semana y me llamo solicitando 3500 pesos que por cuestiones de salud había gastado y no podía pagar al carpintero las cosas, llego un sábado con las persianas y un mueble que apenas cabía en el closet, posteriormente trajo un librero siendo muy mal pintado y exageradamente grande que no era lo que yo le había pedido para una recamara de bebe, este parecía un mueble que ya tenían en otro lugar y solo lo habían lijado y pintado, todo esto lo trajo el 22 de julio siendo que ya había pasado mas de un mes y en el contrato quedo que se entregaba 15 días después de la firma del contrato, para el día 2 de agosto me llama y me pide como ultimo favor que le deposite mas dinero ya que me juraba que ese fin de semana venia a terminar todo, accedí hacer otro pago quedando cubierto en su totalidad el trabajo por que me urgía la recámara del bebé ya que ese día que me llamo había nacido el bebe y pues nuevamente nunca llego el arquitecto. Mande un mensaje a la empresa y me respondió el Lic. Rodrigo Vidal quien me dijo que el arquitecto era parte de su personal y que por cuestiones de salud se le había complicado terminar pero que en breve iba a solventar todo, a la fecha estando a 21 de agosto, no volvieron a contactar y la habitación no la terminaron, le he llamado en repetidas ocasiones al arquitecto así como mande mensajes y no me contestaron al parecer fui bloqueda para que no dieran solución alguna. El servicio fue pésimo y no los recomiendo en nada.

Rocío González
Rocío González
Hace 4 meses
5/5
Sofia Rovelo
Sofia Rovelo
Hace 4 meses
4/5

Excelente atención, me contactaron muy rápido, con una buena cotización y precios competitivos. Fueron muy amables.

Opina sobre Style&house

Describe tu experiencia con Style&house y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión