Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Supervisión Y Construcción Rey Davsa

SUPERVISIÓN Y CONSTRUCCIÓN REY DAVSA S.A. DE C.V. es una empresa familiar fundada en 2016, con la experiencia suficiente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de todo el mercado, consolidados en el ramo de la construcción y supervisión, así como en la renta y venta de maquinaria ligera para la industria y la construcción. Ofrecemos soluciones integrales para la construcción, así como en el arrendamiento y comercialización de maquinaria (ligera y pesada) para distintos tipos de proyectos de ingeniería. Nuestra trayectoria nos respalda, es permanente, constate y disciplinada. Para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio y calidad del mercado. Ventajas: Precios competitivos en moneda nacional: Para ayudar a nuestros clientes a controlar mejor sus costos en sus obras y ser rentables. Servicio inmediato: Los tiempos de entrega son menores a los del mercado, con una reacción inmediata ante cualquier problema o necesidad del servicio. Estamos para servirles.

¿Cuál es su lema?

El arte de la construcción siempre al beneficio de las personas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SUPERVISIÓN Y CONSTRUCCIÓN REY DAVSA S.A. DE C.V es una empresa familiar fundada en 2016, con la experiencia suficiente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de todo el mercado, consolidados en el ramo de la construcción, así como en la renta y venta de maquinaria ligera para la industria y la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está integrado por profesionales de la ingeniería y arquitectura. Con la experiencia en construcciones de obra civil y diseño de las mismas. Somos un empresa integral para dar soluciones de cualquier tipo de construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nosotros tenemos la suficiente capacidad para solucionar y construir las obras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos es muy variable, pero un aproximado serian al rededor de 10 obras con un presupuesto promedio de $500,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en la construcción de casas habitación, construcción de oficinas, construcción de edificios, remodelación de casas y oficinas, elaboración de proyectos ejecutivos (Arquitectónicos, estructurales, instalaciones,acabados, renders, etc.), obra civil en vías publicas (banquetas y guarniciones), soluciones de instalaciones hidráulicas y sanitarias, pavimentación y renta de maquinaria (ligera y pesada)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas, oficinas y departamentos. Remodelación de casas, oficinas y departamentos. Elaboracion de proyectos ejecutivos. Renta de maquinaria.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dependiendo la zona y la ubicación de la obra se determina el tipo de material a utilizar con la autorización del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos, ubicación, medidas del terreno y los requerimientos que tenga el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa comprometida con la sociedad. Contamos con expertos en la construcción, nuestros precios son muy competentes en el mercado y la calidad de los trabajos siempre son los mejores. Nuestros clientes nos avalan.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todas personas que requieran cualquier trabajo relacionado con la construcción, son nuestros clientes. Otorgamos soluciones integrales y por tal motivo nos encargamos de clientes que requieres desde un proyecto pequeño hasta una proyecto muy grande.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

A veces tienen dudas en el proyecto, por lo que recomendamos realizar una visita al lugar de la obra para explicarles personalmente y no quede ninguna duda. Lo anterior lo realizan empresas que están interesadas en la satisfacción del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un contrato, el cual respalda tanto al cliente como a la empresa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias, pagos con tarjetas de débito y crédito, y pagos en efectivo. Por lo regular solicitamos un anticipo del 30%, después a mitad de la obra un pago del 50 % y al finalizar el 20% restante.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos por cada una de nuestras obras, ya que en todas dejamos nuestro mejor esfuerzo, dedicación y calidad. Siempre en beneficio de nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Supervisión Y Construcción Rey Davsa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Supervisión Y Construcción Rey Davsa