4.7/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Supervisión Y Servicios De Obras Civiles

Ampliaciones - Remodelaciones - Construcción de casas - Impermeabilizaciones - Pintura - Permisos de construcción - Responsivas de obra - Trámites Desarrollo Urbano - Cálculos Estructurales - Levantamientos y Planos en Autocad - Sistemas de aire acondicionado - Presupuestos de Obra.

¿Cuál es su lema?

Servicio, calidad y costo, responsabilidad de todo profesional !

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año de 1988 decidí independizarme y ser persona física con actividad empresarial, para ofrecer mis servicios profesionales en el rubro de la construcción, siendo Ingeniero civil con título y cédula profesional. Posteriormente hice una maestría en administración de la construcción para incrementar mis competencias. Comencé en la Ciudad de Villahermosa, Tab. y cambié hace 11 años mi residencia a la Ciudad de León, Gto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

He tenido colaboradores en diferentes tiempos, de tal manera que hoy, debido a la contingencia sanitaria y a la situación económica por la que atraviesa México, emprendo solo como Ingeniero responsable de obras ante la autoridad municipal y tengo mi grupo de trabajadores de la construcción, que solo forman parte de mi nómina en caso de haber algún trabajo de remodelación que ejecutar.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy variable este presupuesto dada la contingencia sanitaria y la situación económica actual de México, pero al año en promedio se ejecutan obras que no llegan al millón de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ampliaciones - Remodelaciones - Construcción de casas - Impermeabilizaciones - Pintura - Permisos de construcción - Responsivas de obra - Trámites Desarrollo Urbano - Cálculos Estructurales - Levantamientos y Planos en Autocad - Sistemas de aire acondicionado - Presupuestos de Obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones - Impermeabilizaciones -

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Perdura - Imperquimia - Cruz Azul - Sika -

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Alcances definidos de los trabajos por ejecutar - Croquis explicativo para poder cuantificar volúmenes - Ubicación de los trabajos a realizar - Tiempo de entrega requerido -

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestro servicio que es con esmero y por nuestra calidad profesional que nos distingue al ser profesionista colegiado perteneciente a una asociación de directores responsables de obra del municipio adscrita al colegio de ingenieros civiles de León.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El que busca servicio, calidad y precio .... en ése orden, siendo consciente de que las famosas tres "B" son un mito (bueno, bonito y barato), ya que eso sencillamente no existe por constituir en si un conflicto con la calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sin comentarios en este aspecto, ya que las preguntas son variadas y no se tiene una tendencia de las mismas. Si acaso la que considero común es ... a que precio?..... es el último precio ?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Básicamente sobre la mano de obra, ya que los materiales cumplen con su ficha de calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos pueden ser en efectivo, por transferencia o con tarjeta de crédito ó débito. Las formas de pago incluyen un anticipo para formalizar los trabajos y pagos semanales según los avances de obra conforme a presupuesto descontando la proporción correspondiente al anticipo de obra entregado para iniciar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De dos remodelaciones hechas en la Ciudad de León, en donde los clientes fueron "los ideales" al tener entre sus prioridades el Servicio, la Calidad y el Costo en ése orden, sin comprometer la calidad de los trabajos. De igual manera trabajos de impermeabilización que lograron la total satisfacción del cliente cuando fuimos contratados nosotros.
Proyectos de Supervisión Y Servicios De Obras Civiles