5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sustentabilidad Integral

Somos una empresa con sinergias con otras entidades lo que nos permite ser muy competitivos en precios y sistemas de construcción, así como en venta,instalación y mantenimiento de equipos de cogeneración de energías sustentables. Construcción y gestión de proyectos

¿Cuál es su lema?

La sustentabilidad no está peleada con el confort.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Integra construcciones, nació de la inquietud de construir espacios habitables que ayudarán al cliente final a tener una vida confortable a un costo razonable, logrando conseguir con experiencia y dedicación, la combinación ideal de materiales de vanguardia, que ofrecen altas prestaciones en resistencia térmica y acústica. Fue un arduo camino aprender su correcto manejo e instalación, pero al final hemos logrado obtener los resultados prometidos, por lo que ahora contamos con personal altamente calificado y certificados por las diferentes marcas que representamos. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestro servicios y el compromiso de cumplir lo que prometemos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

POLO DE INGENIERÍAS SUSTENTABLES, empresa con más de 12 años, ofreciendo soluciones enérgeticas a grandes proyectos verticales e industriales. GRUPO DE INGENIERIA Y PREFABRICACION REGIOMONTANA, INICIA OPERACIONES A PRINCIPIOS DEL AÑO 1999, TENIENDO COMO PRINCIPAL ACTIVIDAD LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS, DISEÑO ESTRUCTURAL DE ELEMENTOS DE CONCRETO REFORZADO, CONCRETO PRESFORZADO Y ESTRUCTURAS METÁLICAS, ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS RELACIONADAS CON EL CAMPO DE LA CONSTRUCCIÓN, GERENCIA DE PROYECTOS Y SUPERVISIÓN DE OBRA CIVIL.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2 a 3 proyectos anuales con un precio promedio de 1,000,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Edificación sustentable y equipos de generación de energías limpias

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta e instalación de equipos de generación de energía en base a quema de gas, ya sea natural, l.p. o biogás.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Panel aislante covintec, prefabricados de INPRESA, SIKA, Puertas y ventanas Kömmerling, Generadores TEDOM, mezclas cementicias prefabricadas, mezcla brava y equipos tirolessa.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

M2 de construcción, número de pisos y número de habitaciones, tipo de acabados en pisos, muros y techos. Muebles de baño, marca y/o tipo, marca de grifería, tipo de iluminación solicitada.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No inflamos nuestros precios, para después ofrecer descuento, la calidad de nuestros trabajos es la mejor del mercado, los materiales que utilizamos, les generarán ahorros en consumo de energía eléctrica y/o calórica, su espacio, será un santuario de confort.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas que busquen un ahorro sustancial en su facturación por concepto de energía y que busquen un confort y seguridad superior, al grueso de edificaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuál será mi ahorro real, por concepto de energía? Hasta un 70%, si implementa todos los sistemas que ofrecemos. El nivel de confort y seguridad que tendré? El más alto, ya que los materiales que utilizamos, ofrecen las mayores resistencias termo-acústicas y los niveles de seguridad y estanqueidad más altos del mercado. El costo de mi proyecto se incrementará mucho? Digamos que con el ahorro que generará, su inversión extra, se amortizará en 3 años a lo mucho.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta 5 años en vicios ocultos y 2 en visibles.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

30% al inicio del contrato y 70% diferido durante la construcción, conforme a avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De la torre GAIA, en San Pedro Garza García.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sustentabilidad Integral

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sustentabilidad Integral