Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tablaroca En Cdmx

Somos especialistas en Instalación de Tablaroca, Durock y construcción ligera en general. Muros, plafones, aislamiento térmico y acústico, control de ruido e insonorización. Estudios de grabación, aislamiento de motores. Pintura, pasta y acabados en general. Envíenos un mensaje con cualquier consulta y con gusto le atenderemos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La instalación mínima es de $6500 mx ya sea en Muro o Plafón

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tablaroca y acabados son nuestra especialidad. Dentro de esto hemos desarrollado otra especialización al aplicar soluciones cada vez más completas para el aislamiento general y el control del ruido en particular.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más común son Muros y plafones en remodelaciones pero cada vez crece mas la demanda en cuanto control del ruido e insonorización. Hemos construido estudios de grabación caseros y semi profesionales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos marcas preferidas en Tablaroca como USG y Panel Rey pero a veces las constructoras especifican cierto material debido a ciertas características asi que manejamos cualquier marca en construcción ligera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas generales como largo, ancho, altura son esenciales para poder dar un aproximado en cuanto a presupuesto pero una visita al lugar aclara muchas dudas y nos ayuda a señalar algunas soluciones funcionales o estéticas que a veces el cliente no visualiza.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales, presentamos un presupuesto detallado de los trabajos a realizar especificando alcances, calidades y terminados así como importe total. No hay sorpresas pues en general nuestro trabajo es de excelente calidad y el cliente queda muy satisfecho

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hacemos muchas remodelaciones residenciales así que nos desenvolvemos con amabilidad en casas habitación y también somos contratistas para constructoras que manejan un volumen importante de nuestro servicio así que sabemos que el tiempo y la coordinación con otras especialidades son importantes para la correcta ejecución de la construcción. Todos los clientes son ideales, siempre se aprende algo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tiempo de ejecución es importante siempre. Nosotros explicamos las variables que podrían retrasar el trabajo y de no existir estas el trabajo se completa en tiempo y forma sin sorpresas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando el cliente nos deja diseñar para el se presenta el proyecto en 3d, esto permite al cliente visualizar el resultado antes de construirlo así que cuando la construcción termina el solo tiene que disfrutarlo. en el caso de aislamiento e insonorizaciones el resultado Se siente, Se escucha o mejor dicho NO se escucha. Un cuarto o estudio de grabación aislado se oye "raro" pues incluso nuestra voz suena diferente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Tarjetas de crédito con las promociones y comisiones vigentes mismas que se aclara antes de hacer la transacción

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El más reciente que terminamos se convierte en nuestro consentido

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Tablaroca En Cdmx

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tablaroca En Cdmx
Empresas de Aislamiento similares