Tac Mexico Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Tac Mexico Arquitectura

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES Quiénes somos? Somos un despacho de arquitectos y diseñadores industriales enfocado a la creación de diversos proyectos, siendo el aspecto central de nuestro trabajo el análisis minucioso de las diferentes necesidades de nuestros clientes, así como satisfacer sus intereses sobre tendencias arquitectónicas para lograr en conjunto un proyecto que cumpla en todo momento el objetivo para el que fue concebido y a fin de, ofrecer un servicio eficiente, humano y de calidad. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por brindar un apoyo sincero, constructivo, profesional, y sobre todo, un fiable tratamiento en su proyecto el cual inicia con un análisis conceptual, que nos permita formar un corpus teórico a fin de resolver problemas de valor práctico como el diseño y construcción de los espacios y las necesidades del individuo o sociedad. Posteriormente, se ofrece un seguimiento profesional en el desarrollo, el cual, finaliza con la placentera construcción de su proyecto garantizándole la entrada a un mundo de fusión entre la estética y el confort, capaz de armonizar su entorno. Visión En TAC MEXICO ARQUITECTURA nos guiamos por la convicción de convertirnos en una empresa que maneje los verdaderos conceptos que integran la ciencia y el arte de la Arquitectura, tomando en cuenta que para nosotros, Arquitectura significa: creación, diseño y armonía; es decir, la interpretación estética de una necesidad o aspiración y su conformación en nuestro espacio y ambiente. La necesidad de un balance entre diseño, calidad y funcionalidad, es lo que nos marca en la búsqueda de la mejor propuesta para nuestros clientes y en dónde rentabilidad y calidad no tiene porqué ser una contradicción. Misión El inicio de nuestro trabajo lo marca la creación de proyectos y espacios destinados a la satisfacción total de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, convirtiendo su proyecto en una realidad funcional, estética y adecuada en todo momento al valor de su patrimonio. Nuestro trabajo, encierra una amplia gama de servicios arquitectónicos, los cuales contemplan la traducción de sus ideas y aspiraciones en la ejecución gráfica del proyecto así como en su edificación, cuidando los diferentes aspectos que se vean involucrados tales como: la normativa, los estudios del entorno; la planeación de cada detalle; así como la implementación de sistemas constructivos de primera calidad y el manejo correcto administrativo. Coordinando y evaluando en todo momento nuestro trabajo, podemos garantizar a nuestros clientes que su proyecto se convertirá en una realidad. En TAC MEXICO ARQUITECTURA, la Arquitectura como marco de vida y creación humana no debe estar supeditada a las necesidades del individuo.

¿Cuál es su lema?

LO MAS IMPORTANTE DE CADA PROYECTO ES EL CLIENTE

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quiénes somos? Somos un despacho de arquitectos y diseñadores industriales enfocado a la creación de diversos proyectos, siendo el aspecto central de nuestro trabajo el análisis minucioso de las diferentes necesidades de nuestros clientes, así como satisfacer sus intereses sobre tendencias arquitectónicas para lograr en conjunto un proyecto que cumpla en todo momento el objetivo para el que fue concebido y a fin de, ofrecer un servicio eficiente, humano y de calidad. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por brindar un apoyo sincero, constructivo, profesional, y sobre todo, un fiable tratamiento en su proyecto el cual inicia con un análisis conceptual, que nos permita formar un corpus teórico a fin de resolver problemas de valor práctico como el diseño y construcción de los espacios y las necesidades del individuo o sociedad. Posteriormente, se ofrece un seguimiento profesional en el desarrollo, el cual, finaliza con la placentera construcción de su proyecto garantizándole la entrada a un mundo de fusión entre la estética y el confort, capaz de armonizar su entorno. Visión En TAC MEXICO ARQUITECTURA nos guiamos por la convicción de convertirnos en una empresa que maneje los verdaderos conceptos que integran la ciencia y el arte de la Arquitectura, tomando en cuenta que para nosotros, Arquitectura significa: creación, diseño y armonía; es decir, la interpretación estética de una necesidad o aspiración y su conformación en nuestro espacio y ambiente. La necesidad de un balance entre diseño, calidad y funcionalidad, es lo que nos marca en la búsqueda de la mejor propuesta para nuestros clientes y en dónde rentabilidad y calidad no tiene porqué ser una contradicción. Misión El inicio de nuestro trabajo lo marca la creación de proyectos y espacios destinados a la satisfacción total de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, convirtiendo su proyecto en una realidad funcional, estética y adecuada en todo momento al valor de su patrimonio. Nuestro trabajo, encierra una amplia gama de servicios arquitectónicos, los cuales contemplan la traducción de sus ideas y aspiraciones en la ejecución gráfica del proyecto así como en su edificación, cuidando los diferentes aspectos que se vean involucrados tales como: la normativa, los estudios del entorno; la planeación de cada detalle; así como la implementación de sistemas constructivos de primera calidad y el manejo correcto administrativo. Coordinando y evaluando en todo momento nuestro trabajo, podemos garantizar a nuestros clientes que su proyecto se convertirá en una realidad. En TAC MEXICO ARQUITECTURA, la Arquitectura como marco de vida y creación humana no debe estar supeditada a las necesidades del individuo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ARQUITECTOS , DISEÑADORES INDUSTRIALES , DECORADORA DE INTERIORES , MANO DE OBRA CALIFICADA Y CONSTANTEMENTE ACTUALIZADA

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI AL GOBIERNO Y A CONSTRUCTORES DE GOBIERNO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

APROXIMADAMENTE NOSOTROS HACEMOS 6 OBRAS AL AÑO , CASAS QUE VAN DESDE 800,000.00 PESOS HASTA LOS 8 MILLONES

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

ARQUITECTURA RESIDENCIAL E INTERIORISMO

¿Qué trabajos son los más habituales?

CONSTRUCCION DE CASAS

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

NOS GUSTA APLICAR MATERIALES NATURALES COMO LO SON LA CANTERA , EL GRANITO , FORROS DE MADERA , INDUSTRIALES NOS GUSTA UTILIZAR LAS MARCAS : INTERCERAMIC , CASTEL , CASA TENERIFE , HELVEX , TERZA , ENTRE MUCHAS QUE SON DE CALIDAD Y NO SON TAN CARAS

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y PRESUPUESTAMOS CON BASE AL PROYECTO , EN CASO DE REMODELACION IR AL LUGAR , FOTOGRAFIAR , REALIZAR UN LEVANTAMIENTO , HACER LA PROPUESTA EN PROYECTO Y A PARTIR DE AHI SACAMOS COSTOS.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

EN LA ZONA ESTAMOS RECONOCIDOS , NO DEJAMOS JAMAS LOS TRABAJOS A MEDIAS Y AL SER PROFESIONALES DEBEMOS TENER EL MAYOR COMPROMISO CON LOS CLIENTES .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES EL CLIENTE IDEAL ES EL QUE SABE LO QUE QUIERE , NO SE DEJA MANIPULAR POR OTRAS PERSONAS PARA BUSCAR EN LOS DEMAS SU IDEA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

LOS COSTOS , QUE TRATAREMOS DE AJUSTAR EL MAYOR AHORRO EN LA COMPRA DE LOS TERMINADOS PARA BRINDAR UN MEJOR PRECIO.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTIA AL 100% EN TODO LO REALIZADO EN OBRA HAY GARANTIAS EN PRODUCTOS QUE LAS MISMAS MARCAS NOS ENTREGAN LA GARANTIS

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

PAGO EN TRANSFERENCIA , CHEQUES , PARTIDA EN EFECTIVO HACEMOS UN CALENDARIO DE OBRA Y EN BASE A EL SON LOS PAGOS

¿De qué trabajo están más orgullosos?

LO QUE REALMENTE NOS DA ORGULLO ES QUE EL CLIENTE QUEDE SATISFECHO AL 100% AL ESTAR CONCLUIDO EL TRABAJO

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Tac Mexico Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tac Mexico Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Tac Mexico Arquitectura

Esmeralda

Esmeralda, preguntó...

Necesito ayuda para construir

Buen día! Si voy a construir mi casa, estoy obligada a contratar gente del sindicato o puede ser solamente con albañil y super visión del arquitecto? Gracias!

Alfonso Rodriguez

Tac Mexico Arquitectura, respondió...

En base a mi experiencia te puedo comentar que mientras cumplas con el pago del seguro social y tengas permisos de obra en regla , no es necesario ni pagarle dicha placa al sindicato , ellos lo unico que hacen cuando no les das cuota es dar aviso al seguro social , no tienen ninguna facultad para obligarte a sindicalizar a nadie . Saludos

Paulina Alatorre

Paulina Alatorre, preguntó...

Cuanto puede salir una casa desde cimentación?

Cuanto puede salir una casa desde cimentación?

Alfonso Rodriguez

Tac Mexico Arquitectura, respondió...

Buen dia , a la fecha de hoy a pesar de que ha subido todo en cuanto a materiales ,aprox m2 de $4,500.00 dependiendo de el precio en acabados se va incrementando el precio.

Empresas de Arquitectos similares

Opiniones sobre Tac Mexico Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Pascual Escobar Guerrero
Pascual Escobar Guerrero
Hace 4 meses
5/5

Agradezco mucho la atención, el motivo de mi cancelación es que somos varios socios y yo por mi parte tome la iniciativa sin previa consulta con mis asociados, hare la propuesta de manera formal y de ser seleccionados estare de nueva cuenta en contacto con ustedes. No me resta mas que agradecer sus atenciones. Excelente respuesta y trato.

Opina sobre Tac Mexico Arquitectura

Describe tu experiencia con Tac Mexico Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Tac Mexico Arquitectura

Últimas preguntas respondidas

Esmeralda

Esmeralda, preguntó...

Necesito ayuda para construir

Buen día! Si voy a construir mi casa, estoy obligada a contratar gente del sindicato o puede ser solamente con albañil y super visión del arquitecto? Gracias!

Alfonso Rodriguez

Tac Mexico Arquitectura, respondió...

En base a mi experiencia te puedo comentar que mientras cumplas con el pago del seguro social y tengas permisos de obra en regla , no es necesario ni pagarle dicha placa al sindicato , ellos lo unico que hacen cuando no les das cuota es dar aviso al seguro social , no tienen ninguna facultad para obligarte a sindicalizar a nadie . Saludos

Paulina Alatorre

Paulina Alatorre, preguntó...

Cuanto puede salir una casa desde cimentación?

Cuanto puede salir una casa desde cimentación?

Alfonso Rodriguez

Tac Mexico Arquitectura, respondió...

Buen dia , a la fecha de hoy a pesar de que ha subido todo en cuanto a materiales ,aprox m2 de $4,500.00 dependiendo de el precio en acabados se va incrementando el precio.