Opiniones sobre Taller Creativo
Sin opiniones
Información sobre Taller Creativo
Como es sabido, el desempeño laboral depende de la relación que existe entre el nivel de competencia técnica del individuo, su actitud frente al trabajo y la disponibilidad de recursos asociados, ya sean materiales y/o de soporte.
Así como el desempeño se ve influenciado por el estilo de liderazgo de la jefatura también se ve influenciado por la calidad de las relaciones humanas al interior de un equipo de trabajo. Este punto va muy de la mano con el clima laboral, puesto que en un clima negativo, los esfuerzos por lograr metas y evitar errores (y desviaciones) son menores, produciendo justamente lo que tratamos de evitar.
En un grupo de trabajo, el mal desempeño, la desmotivación, la deslealtad, están alimentadas muchas veces por la falta de valores y compromiso no solo al trabajo o al jefe en turno, sino a sí mismos. Esto genera dentro el grupo divisiones que repercuten en pérdida de tiempo, trabajos mal ejecutados, reajustes, replanteamientos, justificaciones, material mal utilizado o desperdiciado y por ende perdida de dinero para el contratista e intrínsecamente para el cliente.
Es por ello que en el grupo o empresa se debe tener en cuenta el valor del compromiso con el trabajo, la responsabilidad, la organización, la puntualidad y la retro alimentación constante. Una buena organización implica optimizar el material y el tiempo, llevando el objetivo a buenos términos para satisfacer al nuestros clientes en tiempo y forma.
Tenemos la formación, entrenamiento, experiencia e imaginación necesarios para guiarlo durante todo el proceso de diseño y construcción, desde colaborar para ayudarlo a definir qué es lo que necesita construir hasta la manera de obtener el máximo provecho para su inversión.
Los servicios que brindamos deben ser considerados como una sensata inversión y no como un costo adicional al del proyecto, entre otras, por las siguientes razones:
a. Un proyecto bien concebido puede ser construido de forma más eficiente y económica, evitando o minimizando improvisaciones, sorpresas e imprevistos que originan costos adicionales y prolongan innecesariamente el lapso de construcción.
b. Elaboración de planos y especificaciones seleccionando materiales y terminaciones, en función de su calidad, belleza, durabilidad y costo.
c. El buen diseño y la buena construcción siempre aportan un valor agregado: mayor valor inmobiliario a una propiedad y en ciertos casos más clientes para un comercio o mayor productividad en los lugares de trabajo.
d. El cliente tiene un seguimiento y una supervisión más personalizada al observar detalles que deben ser trabajados con la mayor exigencia por ser propia, a diferencia cuando la vivienda es con fines de venta.
e. Se pueden hacer reajustes y cambios en el proceso siempre y cuando no afecte tiempo y costo del proyecto, tomando todas las medidas necesarias para su correcta ejecución.
f. El gasto será específicamente justo dentro de la ejecución del proyecto, evitando así intermediarios y gastos innecesarios.
¿Cuál es su lema?
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
-
Verificada por habitissimo
-
21 años de experiencia
-
Trabaja en Morelos