Opiniones sobre Taller De Arquitectura Y Servicios S A

4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Santa Frias
Santa Frias
Hace 2 días
5/5

Por la presente recomiendo ampliamente a Taller De Arquitectura, por su aportación en proyectos profesionales, su actitud proactiva para el trabajo en equipo, y lo mas importante desarrollar y finalizar nuestros proyectos de construcción y realización de proyectos arquitectónicos.

Martha Sánchez
Martha Sánchez
Hace 23 días
5/5

Excelente servicio y súper profesionales.

El trabajo que me hicieron fue lo que esperaba y superó mis expectativas, tienen muy buenas ideas y me aconsejaron a tomar la mejor decisión.

Karla Ms
Karla Ms
Hace 23 días
5/5

He trabajado en 2 ocasiones con ellos para el diseño y elaboración de 2 boutiques de vestidos y me encantó el resultado. Son muy profesionales, cumplidos y saben entender muy bien mis solicitudes. Los recomiendo ampliamente

Sergio Marcos Alvarado García
Sergio Marcos Alvarado García
Hace 25 días
4/5

El trabajo que se le encomendó a la empresa Taller de Arquitectura me lo entregaron en el plazo estipulado y bajo el presupuesto que acordamos eso lo aprecie mucho porque he tenido experiencias con otras empresas que siempre te piden mas dinero por qué faltó esto o lo otro.

José Luis García Fernández
José Luis García Fernández
Hace 25 días
5/5

La experiencia en el trabajo que requerimos fue altamente cubierto de acuerdo a nuestras expectativas. En calidad, tiempos de ejecución y entrega, prácticamente se convirtió en una excelente opción y recomendable al 100%.

Laura Gómez Michaus
Laura Gómez Michaus
Hace 25 días
5/5

Servicio profesional con la mejor atención, oportuna y cumpliendo las condiciones y términos acordados

Opina sobre Taller De Arquitectura Y Servicios S A

Describe tu experiencia con Taller De Arquitectura Y Servicios S A y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión