Opiniones sobre TARMUS

4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Tomas
Tomas
Hace 6 meses
4/5

El seguimiento del arquitecto para la compra de un terreno fue excepcional, sin lugar a dudas volvería a trabajar con el

Edith Chavez
Edith Chavez
Hace 6 meses
5/5

El proyecto entregado al arquitecto Roque, superó mis expectativas. El render que me presentó está muy bien elaborado, detallado y dentro del presupuesto especificado. Definitivamente volveré a trabajar con Tarmus en el futuro. Muchas Gracias!

Luisa Vázquez
Luisa Vázquez
Hace 6 meses
5/5

Contrate los servicios de TARMUS ya que tenía en mente un proyecto para realizar mi primera cafetería. Mi primera impresión fue muy satisfactoria ya que sus propuestas se ajustaban a mis necesidades y sobre todo a mi presupuesto.

A juzgar por mi experiencia personal recomiendo sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su extrema profesionalidad sino por su gran compromiso y disposición antes, durante y después de la ejecución del proyecto y la obra.

Omar Rocha
Omar Rocha
Hace 6 meses
5/5

Excelente servicio con un proyecto que cumple con mis necesidades sin llegar a ser tan caro, magnífica relación calidad precio.

Entrega en tiempo y forma y da buena atención

Augusto Ramirez
Augusto Ramirez
Hace 7 meses
5/5

Muy amable el Arq y con mucha experiencia, me gusto mucho como quedó el diseño de mi casa y la alberca a mis niños les fascina

Anaid Pérez
Anaid Pérez
Hace 7 meses
5/5

Necesitaba construir mi casa, Tarmus ha sido una gran ayuda y grata experiencia de principio a fin, me proporcionaron toda la información de trámites que debía realizarse para una construcción y que yo ignoraba, ellos realizaron todos los trámites en tiempo y forma; además trabajan con un calendario y eso fue realmente útil para poder llevar el contro del tiempo, de mi dinero y del material. Altamente recomendable.

Karen Lopez Nieto
Karen Lopez Nieto
Hace 4 años
5/5

Recibí atención oportuna y con amabilidad.

Opina sobre TARMUS

Describe tu experiencia con TARMUS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión