Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tatewari

En Tatewari nos dedicamos a la construcción de obra nueva o remodelaciones y a la fabricación y diseño de mobiliario para tu cocina, casa u oficina. Siendo al día de hoy una de las empresas mas competitivas en el mercado.

¿Cuál es su lema?

En Tatewari diseñamos, fabricamos y construimos especialmente para ti y tu estilo de vida.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tatewari es una empresa 100% mexicana que tiene mas de 30 años en el mercado. Su nacimiento fue con cocinas y muebles de diseño. Así fuimos creciendo hasta llegar al día de hoy a ser una empresa que ofrece soluciones integrales desde la construcción hasta el interiorismo tanto para casa habitación como para corporativo y comercial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con diseñadores industriales, arquitectos, ebanistas, carpinteros, diseñadores gráficos y especialistas en marketing, Ingenieros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Construcción obra nueva y remodelaciones -Fabricación de mobiliario de diseño comercial -Fabricación de Cocinas, Closets y todo tipo de muebles a diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas, Estanterías, Closets y Remodelaciones.
Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Grupo Dezna

Empresa Verificada
Carpinteros
Trabaja en Estado de México
Diseño y fabricación de mobiliario en general e instalación Diseño de interiores Diseño y fabricación de stands para exposiciones Cortes y armando en maquina CNC y Laser (madera y sus derivados, plásticos y…
Sin opiniones
Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Somos un equipo de carpintería de confianza expertos en cualquier tipo de remodelación, fabricación e instalación, tenemos precios accesibles y sobretodo calidad de trabajo 100% estamos a su disposición de antemano un…