Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tavapi Tecnologías

Somos una empresa que brindamos apoyo integral para cualquier tipo de MANTENIMIENTO, REMODELACIÓN o CONSTRUCCIÓN.

¿Cuál es su lema?

Brindar el mejor servicio, al mejor costo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos formalmente en Mayo de 2010 importando luminarias LED e instalándolas a clientes directos. En 2012 nos diversificamos para poder abarcar cualquier tipo de construcción, contando con servicios de albañilería, plomeria, electricidad, panel de yeso, pintura, malla ciclónica, carpintería, cubiertas de mármol, aluminio, vidrio y herrería. 2015 nos hicimos distribuidores autorizados de SYSCOM, lideres en el suministro de equipos de videovigilancia, control de acceso, radiocomunicación, cableado estructurado, redes, audio y vídeo. Contamos con un equipo de profesionales en cada uno de los ramos mencionados, para abarcar cualquier tipo de obra que ustedes nos soliciten.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Rubén Santos Reyes, Fundador, supervisa personalmente las obras y atiende a los clientes. Lic. Patricia Flores Romero, Gerente Administrativa. Lic. Luis A. Castillo, Contador. Mtro. Martin Sanchez, jefe de cuadrillas, 15 años de experiencia en albañilería y acabados. Mtro. Javier F. Perez Manzano, Jefe de cuadrilla, pintor profesional con 10 años de experiencia. Mtro. Ulises Flores Rivera, Jefe de cuadrilla, 6 años de experiencia en trabajos con panel de yeso (tablaroca) y acabados. Mtro. David Cano, Jefe de cuadrilla, 12 años de experiencia en herrería en general. Mtro. Edgrar Gonzalez, Jefe de cuadrilla, 4 años trabajando aluminio y vidrio. Mtro. Eder Lemus, jefe de cuadrilla, 10 años de experiencia en cortinas de acero y sistemas automatizados. Mtro. Alfonso Onofre, jefe de cuadrilla, 20 años instalando malla ciclónica en cualquier terreno. Mtro. Ricardo Garcia. jefe de cuadrilla, 25 años de carpintero.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, contamos con el personal suficiente para ejecutar trabajos por nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

del año 2016 a la actualidad hemos hecho al rededor de 30 proyectos con un promedio de 2 meses de duración, el trabajo mas grande fue en laboratorios jayor, en la primavera de 2017 con una inversión de 1.6 millones, el mas actual a enero de 2020 es en WYN de México, con una inversión de 81 mil pesos y duración de 2 semanas. Facturamos al año en promedio 1.7 millones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En todo lo que es construcción, así como en videovigilancia y control de acceso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, pintura, tablaroca, albañilería, colocación de cámaras de videovigilancia, y control de acceso.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para las remodelaciones nos gusta panel rey en paneles de yeso, comex en pintura, condumex para circuitos electricos, hikvision para videovigilancia.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general nos gusta hacer visitas al sitio para conocer bien las necesidades del cliente. pero en general, saber el área es de lo mas importante, cuantos metros cuadrados hay que construir o pintar, para videovigilancia las alturas a instalar la cámara y la distancia que tendrá a la colocación del DVR o NVR.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El contacto directo con el cliente, el Ing. Santos supervisa cada obra personalmente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes van desde Industriales: laboratorios jayor electrodos infra psicifarma wyn de mexico Plastiglas por mencionar algunos. Comerciales: Surtiexpress Surtifiestas Cremeria la norteña Cremeria fitz Trentino Otela Organizaciones como: CIMMYT Correduria 61 Corporativo GES Corporativo NETO Grupo Pando Hasta particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

los costos de proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

ofrecemos garantía de 1 año en las instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheque, transferencia, Visa, MasterCard y Amerian Express.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos estamos muy orgullosos, pero sobre todo de los realizados en Laboratorios JAYOR, donde nos dieron la confianza para hacer la instalación eléctrica general y suministrar las luminarias para las oficinas construidas en la bodega A en 2017; En CIMMYT, cambiando las chapas convencionales de su área de alojamiento temporal, por chapas electrónicas con apertura por tarjetas y tecnología MIFARE en 2018; Con la correduría 61 por la remodelación de sus oficinas en 2019; y con Surtiexpress en donde hemos instalado mas de 50 cámaras de videovigilancia en 3 locales comerciales y bodegas de 2015 a la fecha.
Proyectos de Tavapi Tecnologías