Opiniones sobre Technology, Energy & Innovation

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Technology, Energy & Innovation

Somos una empresa dedicada a seguridad y automatización de casas, negocios y fraccionamientos, suministramos e instalamos equipo de vanguardia para sistemas de CCTV, cámaras IP autónomas, alarmas de seguridad, cercas electrificadas y equipo de automatización como videoporteros con control de acceso, portones eléctricos con control desde celular, control de luces, sistemas de iluminación LED, análisis y mejora de eficiencia eléctrica y sistemas de filtración de agua para consumo.

¿Cuál es su lema?

Técnicamente todo se puede

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa comienza hace más de 20 años proveyendo servicios en instalación de audio, video y seguridad automotriz. Después de 10 años y por la experiencia adquirida por su fundador Oscar Carreto en sistemas de demolición y construcción a su paso por EEUU, se decide cambiar el rubro de la empresa a mejorar, actualizar y llevar las nuevas tecnologías del mercado a casas y oficinas, desde remodelaciones y sistemas de construcción ligera, hasta iluminación, fabricación de muebles personalizados y domótica. A finales del 2015, se decidió cambiar el domicilio de la empresa a Querétaro debido al crecimiento que ésta ciudad ha demostrado en los últimos años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Su fundador, Oscar Carreto, cuenta con amplia experiencia en sistemas multimedia para casa y negocios, sistemas de construcción ligera y varios rubros sobre mantenimiento, instalación y ampliación de casa habitación y oficinas, tales como pisos, sistemas de filtración de agua, instalaciones eléctricas, etc. Salvador Mondragón forma parte de la empresa desde 2015; es Ingeniero Mecánico con vasta experiencia en instrumentación y automatización, así como en sistemas hidráulicos e instalaciones eléctricas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La empresa cuenta con una cartera de proveedores de servicios aprobados por la calidad de su trabajo, a los que se subcontratan cuando la magnitud del proyecto lo requiere, principalmente en las áreas de albañilería y jardinería. Esto nos permite ser una empresa ágil y que se adapta a las necesidades del cliente, y nos permite ajustar nuestros costos al tener una nómina eje con la experiencia necesaria para guiar y verificar el trabajo que subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos es indiferente al tener en cuenta que la variedad de servicios que ofrecemos hace que nuestros tiempos por proyecto sean muy variables, al ser desde solo un día hasta semanas, afectando asimismo el presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Domótica, multimedia y sistemas eléctricos para casa y oficina. En domótica incluimos automatización, sistemas de seguridad y video vigilancia, cercas eléctricas, etc. En cuanto a multimedia, nos espacializamos en instalaciones de equipos de audio y video en salas de video conferencia o adaptaciones para teatro en casa, llevando a cabo tanto la instalación de los equipos como fabricación e instalación de muebles a medida e instalación de paredes y plafones acústicos y móbiles para instalación de proyectores, etc. En sistemas eléctricos nos especializamos en mejora de instalaciones para evitar pérdidas eléctricas por cargas drenadas a tierra, eliminar sobrecarga de conductores, corrección de polaridad y mantenimiento, entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Corrección de sistemas eléctricos y sistemas de seguridad como revisión/instalación de sistemas de CCTV y cercas eléctricas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Debido a la amplia variedad de servicios de los que disponemos, podríamos nombrar un gran número de marcas que utilizamos, pero ello depende del trabajo que se vaya a realizar. Lo más importante de ello es que manejamos las mejores marcas disponibles en el mercado que se acoplen al presupuesto de nuestros clientes. Detallando en este concepto, contamos con una gran lista de proveedores para poder llevar a cabo con la mayor calidad posible lo explicado en el párrafo anterior, de los cuales podemos nombrar a: Berell, Jako, Interceramic, Samsung, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La parte más importante es tener una plática con el cliente para que podamos saber sus gustos y necesidades en el proyecto que quiera llevar a cabo. Si el cliente está de acuerdo y con el motivo de proveer una cotización más detallada tomando en cuenta todas las variables posibles, se pide una visita para ver los detalles que no se puedan obtener de la plática y donde nosotros aconsejamos al cliente la mejor forma de llevar a cabo los trabajos antes de decidir y así proponer lo mejor para cumplir sus necesidades y mejorar sus expectativas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Principalmente, la variedad de nuestros servicios, ya que dada nuestra amplia experiencia en diversos rubros, podemos llevar a cabo proyectos completos que en otros casos el cliente requeriría contratar a dos o más empresas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Actualmente nos enfocamos en oficinas, negocios y casa habitación, contando con clientes como Home Depot, agentes de bienes raíces, centros comerciales, etc. Nuestro cliente ideal es aquel que nos empuja a dar lo mejor de nosotros y con ello ser cada vez mejores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Definir sus necesidades; con el tiempo hemos aprendido que el cliente requiere siempre de nuestra ayuda no solo para detallar sus proyectos, sino para encontrar la forma de ir más allá de lo que es una simple necesidad hasta hallar la satisfacción total.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por al menos 1 mes en la mano de obra, dependiendo del tipo de trabajo que se realice puede ser mayor el tiempo de garantía; pero la garantía más importante que ofrecemos es la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo y transferencia electrónica. La forma de recibir el pago es generalmente 60% de anticipo y se liquida al finalizar el trabajo. En casos particulares y dependiendo de la magnitud del trabajo o las condiciones del mismo, se pueden hacer planes de pago personalizados para facilidad del cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De cada trabajo que terminamos, pues para nosotros todos nuestros clientes son importantes y nos enorgullece trabajar con cada uno de ellos; sea que su proyecto sea de menor a mayor escala, no hay proyectos chicos para nosotros.

Últimas respuestas de experto de Technology, Energy & Innovation

Gabriela Silva

Gabriela Silva, preguntó...

¿Cómo modernizar mi cocina?

Mi cocina es obscura y un poco antigua y quiero remoderla para que sea vea llena de luz pero tratando de conservar la madera de las puertas en mi anterior consulta olvide anexar fotos

, respondió...

Coincido con Robert Germán; además yo agregaría tiras de luz con LEDs, están de moda, dan muy buena luz con muy bajo consumo y no ocupan mucho espacio por lo que se les puede ocultar fácilmente para que no estén a simple vista. Puedes poner una tira por debajo de tus gavetas superiores para una mayor visibilidad en la barra y por arriba de ellas para dar...

Ver todas las respuestas
Empresas de Domótica similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.