Opiniones sobre Tecnha

5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Ingrid
Ingrid
Hace 5 días
5/5

El proveedor fue muy amable y rápido con la cotización.

Barbara Cantu
Barbara Cantu
Hace 9 meses
5/5

Muy recomendables, excelente precio y calidad, muy amable el instalador para cualquier cambio que quisiera. Excelente servicio

Edwin Echartea
Edwin Echartea Recomendación profesional
Hace 9 meses
5/5

Excelente trabajo! Me realizaron un mantenimiento a la puerta corrediza de mi casa y quedó como nueva. Muy responsables y limpios al hacer el trabajo. Muy recomendables!

Angie
Angie
Hace 10 meses
5/5

Muy amables, abiertos a los cambios en la cotización, inspiran confianza.

Gerardo Contreras
Gerardo Contreras
Hace 1 año
5/5

,.

Gerardo Suarez
Gerardo Suarez
Hace 1 año
5/5

Los instaladores muy amables y me dejaron el área muy limpia después del trabajo.

El servicio y el precio valen la pena

Ingrid Lozano
Ingrid Lozano
Hace 1 año
5/5

Me dieron muy buena asesoría de las diferentes opciones que tenían de vidrio que se adaptaran a el diseño de mi departamento en canceles y espejos a un muy buen precio, súper buena atención siempre resolvieron mis dudas y estuvieron al pendiente de mi proyecto. Los súper recomiendo!

Monica Vázquez
Monica Vázquez
Hace 1 año
5/5

Si buscas calidad, confianza, diseños innovadores, y excelente atención a clientes, estas buscando en el lugar correcto! Hace unos años cuando vivía en MTY estaba interesada en cambiar unas repisas para mi casa y un escritorio de vidrio. Estaba buscando algo más moderno, pero como el espacio donde iban las repisas no era estándar batallé mucho encontrando alguien que pudiera ponerme la repisas de una sola pieza. Si llegaba a encontrar alguien que lo hiciera, salía excesivamente de mi presupuesto o la calidad del corte nomas no me convencían, y del escritorio ni se diga, no encontraba un diseño que fuera con la estética de mi espacio. Finalmente llegué con Tecnha, el servicio fue increíble, para empezar me explicación los diferentes tipos de vidrio que se usan tanto para las repisas como el escritorio (ojo, esto es muy importante porque muchas veces cuando el corte se ve feo ES POR ESO, obviamente también se usa diferente tipo de vidrio dependiendo del uso que le des), sin mencionar que la calidad del vidrio y mano de obra es Impresionante! Cuando me vine a Dallas,TX quería un cancel para mi regadera, contacte a Tecnha... ahora también tengo cancel y repisas hechas a medida en mi casa en Estados Unidos! Con respecto a la seguridad de salud debido a la pandemia, Tecnha se asegura que sus clientes estén seguros hasta en eso!

Cecilia
Cecilia
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio muy atentos y al pendiente

Gonzalo Velarde
Gonzalo Velarde
Hace 1 año
5/5

La asesoría técnica es lo mejor ya que sin salirme de mi presupuesto la solución que me ofrecieron fue mejor que la mi arquitecto habia propuesto.

Opina sobre Tecnha

Describe tu experiencia con Tecnha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión