Opiniones sobre Tempus Arquitectura Y Edificacion Sa De Cv

4/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 1 año
1/5

Me marco y nunca me envió ninguna cotización.

Marcelino
Marcelino
Hace 1 año
5/5

Presupuesto otorgado explícito y de gran calidad. Muchas gracias!

Salvador
Salvador
Hace 2 años
1/5

Me llamaron, pidieron detalles, pero nunca le dieron seguimiento. Que poco serios y profesionales, al menos debieron decir, no estamos interesados.

Manuel
Manuel
Hace 3 años
5/5

Excelente empresa por su atención y buena predisposición. Muy recomendable!!!

Alberto F
Alberto F
Hace 3 años
5/5

Excelente servicio, diseño y atención en general. Lo recomiendo ampliamente. Muchas felicidades por los trabajos realizados !!

Los tiempos son importantes en trabajos como estos, y en cada uno de ellos se ha cumplido cabalmente los requerimientos en este aspecto. Los diseños vanguardistas y de cualquier estilo los trabajan con gran profesionalismo.

Hace 3 años
5/5

Contraté a esta empresa hace 4 años... una palabra: IMPECABLE. Tiempos precisos de entrega de proyecto; tiempos exactos en entrega de mi obra. Siempre amable, siempre dispuesto, a pesar de las variadas modificaciones sobre la marcha que le pedí.Lo recomiendo totalmente.

Catalina
Catalina
Hace 4 años
5/5

La atención fue profesional, muy rápida, muy completa. y muy amable y con la mayor disposición para resolver mis dudas. estuve encantada con lo que vi en los diseños que ofrece. Desafortunadamente mi presupuesto no me permitió contratarlo.

Miguel a Cabrera
Miguel a Cabrera
Hace 6 años
5/5

Tempus Arquitectura Y Edificación, me proporcionó un soporte excelente en la cotización de la construcción de una casa. La cotización fue muy profesional y muy detallada.

Opina sobre Tempus Arquitectura Y Edificacion Sa De Cv

Describe tu experiencia con Tempus Arquitectura Y Edificacion Sa De Cv y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión