Opiniones sobre Terra-Proyecta

4.2/5

Ver 10 opiniones
5 5 opiniones
50%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Michael
Michael
Hace 1 mes
5/5
María Elena Campos
María Elena Campos
Hace 7 meses
4/5

La arquitecta muy atenta, nos envió la cotización que requerimos con base en nuestras necesidades. Despacho con amplia experiencia, desafortunadamente su propuesta salía de nuestro presupuesto, no obstante, siempre estuvo disponible para atendernos.

Angel
Angel
Hace 11 meses
1/5

Nunca se puso en contacto conmigo.

Elena González
Elena González
Hace 11 meses
5/5

Recomiendo ampliamente el trabajo y asesoramiento de la Arq. Laura Terrazas, quien siempre actuó con profesionalismo y responsabilidad en el desarrollo del Proyecto Ejecutivo de Remodelación; en todo momento, nos ofreció múltiples alternativas para satisfacer las necesidades de espacios, funcionalidad y con un diseño agradable al estilo arquitectónico de nuestra elección.

Josè Ulises Escobar Jimènez
Josè Ulises Escobar Jimènez
Hace 1 año
4/5

La respuesta de esta empresa ha sido muy oportuna y mostraron mucho interés en realizar el proyecto; lamentablemente no está al alcance de mi presupuesto.

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
5/5

Recibimos una atención muy puntual y profesional por parte de la arquitecta. El trabajo para el que la contratamos estuvo muy bien realizado y nos dejó plenamente satisfechos. Es muy disciplinada con las fechas de entrega y escucha las necesidades del cliente. ¡La recomendamos!

Gabs
Gabs
Hace 1 año
4/5

Se comunicaron rápidamente, me dieron amplia información.

Briceidee Torres
Briceidee Torres
Hace 1 año
4/5

Decidimos entrevistarnos con la arquitecta por la cercanía y porque nos proporcionó su portafolio, un presupuesto de proyecto. Optamos por esta opción porque nos pareció confiable, flexible y accesible.

Raúl Méndez
Raúl Méndez
Hace 2 años
5/5
Magda Vanegas
Magda Vanegas
Hace 4 años
5/5

La arquitecta laura terrazas es muy amable y atenta. Ofrece muchas opciones para que las personas satisfagan sus necesidades con un diseño de buen gusto.

Opina sobre Terra-Proyecta

Describe tu experiencia con Terra-Proyecta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión