5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre The architects' office

Somos un despacho de Diseño y Construcción enfocados en generar una arquitectura con un valor agregado, haciendo realidad tu proyecto ideal, sea tu propio casa para tu familia, tus oficinas corporativas o un negocio de venta o renta de propiedades. Tenemos mas de 14 años de experiencia y somos residentes de este maravillo paraíso llamado Riviera Maya, por lo que tienes garantizado que lo que hacemos, lo hacemos con amor a nuestra propia tierra y con todo el respeto que nos mereces.

¿Cuál es su lema?

CONSTRUCCIONES EFICIENTES | INVERSIONES INTELIGENTES

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 2004, un año antes de salir de la carrera, decidí que no quería tener un empleo fijo y que la Arquitectura y la Construcción representaban para mi ese universo de posibilidades en el que podía enfocar mis talentos más agudos, responsabilidad, administración de procesos, trabajo en equipo y planificación financiera; además de la libertad de poder interpretar los gustos y la visión del cliente, a una propuesta conceptual concreta con la cual no sólo podría ayudar a reducir el impacto ambiental de una construcción, sino sobretodo generando mejores condiciones para que la calidad de vida de los usuarios mejorara significativamente, primeramente dentro de un entorno familia o generando un sentido de pertenencia, en el caso de los lugares de trabajo, y en segundo lugar, en un ambiente social, de tal forma que nuestra propuesta arquitectónica, cumpliera con su función de eje conector social, de donde pudiera partir una mejor ciudad soportada, cuidada y generada por todos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como director general de la empresa, tengo a bien comentar que nuestra filosofía se basa en las sinergias estratégicas, contamos con el personal capacitado en cada área que un proyecto pudiera necesitar; desde Arquitectura, Ingeniería, Estudios de suelos, Gestión de permisos en diferentes grados y áreas, Construcción, mobiliario, etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aunque contamos con nuestra propia fuerza laboral de trabajo, en cada proyecto contamos con la colaboración de proveedores locales en su mayoria, gente que comparte nuestra filosofía y antepone al cliente antes que al aspecto económico.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en Diseño Arquitectónico y Construcción de vivienda Residencial, Arquitectura Comercial y Hoteles boutiques o condominios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

RESIDENCIAS.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos un material preferido, nos gusta trabajar de la mano con la visión del cliente y si el proyecto amerita traer algún material de otro lugar, se analiza esa posibilidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto más detalles mejor, si tuvieran fotografías de algún proyecto similar a lo que están imaginando sería fantástico.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos una asesoría integral desde el inicio del proyecto, el cliente esta 100% involucrado en el proceso de diseño y constantemente está recibiendo actualizaciones de los avances Físicos y Financieros, por lo que en todo momento tiene certeza de la fase en la que su inversión esta siendo aplicada.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Extranjeros que vienen a vivir a la zona, Paisanos y locales que quieres invertir en negocios de oficinas o rentas vacacionales, población que viene en busca de un crecimiento laboral.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Posterior a la entrega de un inmueble construido, tenemos una sería de garantías por funcionamiento óptimo del mismo aplicables según corresponda.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Como parte de la asesoria inicial, también cuidamos que el flujo financiera sea el adecuado para ambas partes, por lo que esta planificación es indispensable para la factibilidad de cada proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del último, siempre; aunque cada proyecto a tenido su propio nivel de reto y complejidad; cada uno es una oportunidad para reinventarnos y mejorar.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

The architects' office

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso