Todo Natural Piedra & Jardin

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Todo Natural Piedra & Jardin

Desde 2012, TODO NATURAL Piedra & Jardín es una galardonada empresa de productos y servicios completo que ofrece el paisaje y diseño de jardines incluyendo el diseño de elementos sólidos y la construcción: ladrillo y piedra, patios , cocinas al aire libre, chimeneas, fogatas, calzadas, aceras, el paisaje y el mantenimiento del césped incluyendo la fertilización; servicio de bote envase, diseño de plantas cama y servicio de riego y de iluminación al aire libre, servicio de diseño de muebles In-exteriores-al aire libre. Nuestra filosofía es tratar a los paisajes de la propiedad de nuestros clientes como si fuera nuestra propia mediante la combinación de consulta de expertos el diseño, la artesanía profesional, materiales de calidad y atención al cliente superior. Damos a nuestros clientes la comodidad de trabajar con una compañía de todo su paisaje las necesita dar el regalo del tiempo para pasar con su familia y amigos. Nuestro personal incluye a arquitectos registrados Paisaje y Diseñadores, Profesionales, Técnicos Certificados en Paisajismo, autorizado Sanidad Vegetal y Técnicos de Plaguicidas. TODO NATURAL Piedra & Jardín crea y mantiene ambientes vivos que unen a la gente y nos sentimos orgullosos de las relaciones a largo plazo que nos hemos nutrido. El jardín Zen como lo conocemos hoy tiene sus raíces en el siglo XIII, pero los principios que lo sustentan son tan verdaderos actualmente como lo eran ayer. Crear un espacio de estos, tranquilo y estéticamente agradable es una experiencia tan serena y gratificante como lo es su propio mantenimiento. El principal objetivo de un jardín Zen, o “jardín seco”, es ser un lugar de meditación y contemplación. Una de sus grandes ventajas es que no se precisa de mucho espacio para crear uno. Puede ser en el exterior de tu casa o hasta en el interior, lo más importante no es su tamaño, sino los elementos que lo componen. En la creación de tu primer jardín Zen hay tres aspectos esenciales a considerar: el espacio, la fluidez y la simplicidad. Servicio de alumbrado, servicio de diseño de muebles In-exteriores-al aire libre. Piedra laja, Cantera, Mármol, Granito, Piedra de rió, Piedra de mar, Adoquines, tejas de Barro, Fachaletas, Baldosas de barro, Ladrillo, etc.

¿Cuál es su lema?

CALIDAD Y SERVICO AL MEJOR PRECIO... GARANTIZADO!!!!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 2012, TODO NATURAL Piedra & Jardín es una galardonada empresa de productos y servicios completo que ofrece el paisaje y diseño de jardines incluyendo el diseño de elementos sólidos y la construcción: ladrillo y piedra, patios , cocinas al aire libre, chimeneas, fogatas, calzadas, aceras, el paisaje y el mantenimiento del césped incluyendo la fertilización; servicio de bote envase, diseño de plantas cama y servicio de riego y de iluminación al aire libre, servicio de diseño de muebles In-exteriores-al aire libre.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NEGOCIO FAMILIAR

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CASA'S Smart Integral Group TLC, SA de CV

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

promedio 45 y el presupuesto promedio ha sido de $ 5,500.00 dlls.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

TODO NATURAL Piedra & Jardin Servicio de alumbrado, servicio de diseño de muebles In-exteriores-al aire libre. Piedra laja, Cantera, Mármol, Granito, Piedra de rió, Piedra de mar, Adoquines, tejas de Barro, Fachaletas, Baldosas de barro, Ladrillo, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

colocación de piedra natural, jardinería tradicional y vertical, colocación de tejas de barro y baldosas, colocación de fachaletas en muros interiores y exteriores. espejos de agua, colocación de mármol, granito, cantera, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

TODO NATURAL materiales provenientes de la tierra y el barro. Las marcas siempre deberán cumplir los standares de calidad, precio y durabilidad para ser empleadas por nuestra empresa y equipo.. siempre las mejores.. distinción de TODO Natural.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

levantamiento preliminar y tomar decisión del modelo a implementar para resaltar un precio y un periodo de ejecución de los trabajos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

surtido, variedad, calidad y precio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

RESIDENCIALES , COMERCIALES E INDUSTRIALES,, todos son Ideales para Nosotros en TODO NATURAL Piedra & Jardin

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Diseño, Transportacion

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

TODO NATURAL Piedra & Jardín garantiza todos sus trabajos, productos y servicios a través de su póliza de garantía y de servicios.. Mantenimiento integral desde 1 año en adelante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito, Transferencia electrónica, Deposito bancario, Cheque Certificado por CHECK Plus.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de todos nuestros trabajos estamos muy orgullosos, Ya que nuestros clientes nos han permitido brindarles, productos y servicios de alta calidad al mejor precio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Todo Natural Piedra & Jardin

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Todo Natural Piedra & Jardin
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Aval Proyectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Baja California
En nuestra alma y en nuestra práctica diaria, somos una empresa de servicios. Nuestro amplio conjunto de capacidades nos permite conectarnos entre sí, involucrar a expertos en todos los niveles, incluir las visiones de…

Opiniones sobre Todo Natural Piedra & Jardin

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Todo Natural Piedra & Jardin

Describe tu experiencia con Todo Natural Piedra & Jardin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión