Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre TRANSERNAGA

Nos enfocamos en la planeación de logística y la transportación de producto general en el país, tomando como prioridad el requerimiento absoluto de nuestros clientes, garantizando una carga y entrega segura, en confianza, disponibilidad, empatía, servicio al cliente y liderazgo.
TRANSERNAGA se basa en la necesidades de los clientes y nos enfocamos a la innovación constante para que el servicio sea de excelencia.

¿Cuál es su lema?

VAMOS DONDE USTED LO NECESITE.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

TRANSERNAGA ( Transporte de Servicio Nacional Garantizado) nace de dos personas emprendedoras, enfocadas en distintas ramas del transporte de carga general. Comenzando en ofrecer servicios personales de fletes y mudanzas en una localidad pequeña en el país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

OPERADOR-CONDUCTOR. OPERADOR DE LOGISTICA. GESTORES DE VIAJES. PROGRAMADOR DE VIAJE. TRAFICO. MONITOREO. AGENTES ADMINISTRATIVOS. OPERADOR TELEFONICO.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La variación de trabajos al año dependen de la demanda de la misma, siempre obteniendo metas fijas mensuales como propósito. Los trabajos anuales de este año fueron de 1525 viajes concluidos con excelencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-FLETES LOCALES. -FLETE FORANEO. -MUDANZA LOCAL. -MUDANZA FORANEA. -TRANSPORTACION DE PRODUCTO PERECEDERO. -TRANSPORTACION DE PRODUCTO NO PERECEDERO. -TRANSPORTACION DE PRODUCTO GENERAL.

¿Qué trabajos son los más habituales?

MUDANZA LOCAL Y FORANEA. FLETE LOCAL Y FORANEA. TRANSPORTACION DE PRODUCTO NO PERECEDERO. TRANSPORTACION DE PRODUCTO GENERAL.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

-DATOS DE CLIENTE. -LUGAR DE EMBARQUE. -LUGAR DESTINO. -TIPO DE PRODUCTO. -NECESIDADES ESPECIFICAS DEL CLIENTE.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

TRANSERNAGA se distingue por su excelencia, rapidez, responsabilidad y calidad de servicio, tanto en servicio al cliente personalizado como en el traslado del producto. Somos elegidos por la eficacia del trabajo y la innovación constante..

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con una cartelera de clientes, tanto privados, como de empresas nacionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Formas de pago? Por medio de trasferencia bancaria o deposito. ¿En cuantas exhibiciones se hace el pago? Puede ser en una solo exhibicion o en dos. ¿El pago de 50% anticipado debe ser realizado como máximo? El pago del 50% debe ser pagado como máximo 2 días antes del viaje. ¿Facturan? Claro que si. ¿Hacen documentación que respalde el traslado de la mercancía? Claro que si, el operador es el encargado de portar dichos documentos para el traslado del producto y lleva consigo documentos que se le entregan a usted al momento de finalizar el viaje.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

-Resguardo de la mercancia. -Servicio rapido y eficaz. -Mejores rutas. -Seguimiento continuo durante el traslado. -GPS. -Responsabilidad con el producto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es por transferencia bancaria o deposito puede ser en una sola exhibición o en dos, manejando siempre el 50% de anticipo al viaje concretado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

TRANSERNAGA se enorgullece de cada uno de los servicios que ofrece, pues cada cliente nos enfoca distintas experiencias laborales, sin antes destacaras que cada proyecto es un reto en el cual nuestra prioridad es que los clientes se sientan felices y satisfechos con nuestro trabajo.
Empresas de Fletes similares
Sin opiniones
Somos una empresa de transporte y logística integral a nivel nacional e internacional que aporta confiabilidad... leer más