Opiniones sobre Transportes Jirova

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Transportes Jirova

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, además de brindar un servicio, brindamos experiencias y queremos que esas experiencias sean maravillosas.

Olvídese de esos transportistas que entregan la mercancía de una forma negativa o indiferente. Nuestro personal trabaja en forma profesional, cuenta con amplia experiencia para brindarle a usted siempre un trato amable.

Sabemos que en ocasiones usted siente inquietud porque no sabe en dónde está su mercancía, o si el transporte se salió de ruta. Nosotros ponemos a disposición de usted nuestra cuenta espejo, para que pueda monitorear la ruta de su entrega en cualquier momento desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar en donde se encuentre únicamente con su dispositivo móvil y esto no genera ningún costo adicional.

Tampoco tiene que preocuparse por temas de retrasos en su entrega. Nuestras entregas son puntuales y seguras, usted mismo puede monitorear su entrega desde su dispositivo móvil. ¡Puede estar tranquilo!

Contamos con almacén limpio y fumigado para resguardar su mercancía en caso de así requerirlo, no tendrá que preocuparse por plagas o mercancía en mal estado.

Nuestros costos son más bajos que muchas otras empresas de transporte, usted puede vivir la maravillosa experiencia Jirova a buen precio y si usted tiene un Centro de Distribución y es cliente frecuente el precio se mejora aún más.

¿Cuál es su lema?

Servicios rápidos y efectivos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Transportes Jirova es una empresa familiar 100% Mexicana que nace de la necesidad de crear una empresa que inspire confianza y que cuide de todo como si fuera propio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo de transportistas: Nuestros choferes están altamente calificados para el manejo tanto de los menajes a trasladar como de las unidades, a su cargo. Personal de Ventas Siempre dispuesto a ayudar para que el costo de sus servicio siempre sea el mejor y no se encuentre con sorpresas por cargos extra además de contar con la mayor profesionalidad, para tratar con nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones se tiene que realizar maniobras para la realización de servicios pero estos siempre se realizan con personal dé nuestra entera confianza ya que sabemos lo importante que es brindar un buen servicio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

esta información es muy variable

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mudanzas, Volados, Traslados, Cambios de oficina, Traslado de autos, Transporte de carga para centros de distribución, empaques, desempaques, y más.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de mudanza y transporte de carga

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los de mejor calidad

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección de origen y destino pisos de car en caso de existir si fueran varios pisos si existe un elevador de carga o seria la maniobra por escaleras si es un fraccionamiento si existe limites de altura o permisos para poder acceder a este el inventario completo de todos sus muebles incluyendo bolsas, cajas, etc. con el fin de brindarles un mejor costo En caso de no ser una mudanza la descripción de lo que se tiene que transportar dimensiones y peso. informar si se requiere de factura

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros servicio es altamente profesional nos distinguimos porque siempre estamos dando seguimiento a nuestros cliente sobre la realización de su servicio en cuestión de distancias largar contamos con un localizador satelital con el cual le damos seguimiento a nuestros clientes sobre el avance de la ruta, además de todo esto, nuestro personal es muy atento y amable no vera una mala cara por parte de ellos porque sabemos lo difícil que es cambiar de hogar y tratamos que esta experiencia se lo mejor posible para Uds. Además de todo esto nuestros costos son muy accesibles, por esto y mucho pero mucho mas Transportes Jirova es tu mejor opción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros, son lo mas importante para nosotros porque entendemos sus necesidades y cada uno es diferente pero a cada uno le brindamos la mejor de las experiencias en cuestión de sus servicio, la meta es que el este complacido con nuestro servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos Tenemos una solución para cada uno de nuestros clientes

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Condiciones de prestación del servicio PRIMERA. - El servicio de mudanzas se define como el traslado o acarreo, entre viviendas, locales, u oficinas, en el interior de una población o entre distintas localidades del país, utilizando uno o varios modos de transporte, de mobiliario, sus complementos, ajuar y otros enseres domésticos, incluyendo todas o parte de las operaciones de preparación, desarmado o armado, embalaje y demás actividades que requiere este tipo especial de transporte. El servicio no se entenderá cumplido hasta la entrega de los muebles y enseres objeto de la mudanza en el domicilio de destino, en las condiciones pactadas. SEGUNDA. - Las prestaciones contratadas se ajustarán a la categoría del servicio convenida con el cliente y que se especifica en las condiciones particulares de este contrato. TERCERA. - El emplazamiento de los muebles se efectuará una sola vez siguiendo las indicaciones del cliente o mediante plano facilitado por el mismo. Los movimientos suplementarios o las demoras no imputables a la empresa de mudanzas serán por cuenta del cliente, quien abonará los gastos que se originen. CUARTA. - No será objeto del contrato de mudanza el transporte de armas de fuego, de mercancías perecederas o peligrosas, ni de animales. El transportista no aceptará para su transporte estos bienes. QUINTA. - Salvo pacto en contrario, tampoco será objeto del contrato de mudanza el transporte de dinero en metálico, joyas, piedras preciosas, valores al portador, objetos de plata, obras de arte, objetos antiguos o de colección, etc. El servicio de mudanza que incluye, el transporte y manipulación de cajas de caudales, pianos, pianolas y objetos de gran volumen o peso, tendrán un costo extra, para el cliente. SEXTA. - A requerimiento del transportista, el cliente deberá informar al transportista de las circunstancias relevantes para la correcta ejecución de las actividades en que consiste la mudanza, así por ejemplo de las condiciones de acceso a los locales o viviendas para el personal y los vehículos (aparcamientos, altura de la vivienda, pasillos, escaleras, montacargas, posibilidad de uso de ascensores, otros trabajos en curso en los respectivos locales, etc.). Se considera que para efectuar la carga y/o descarga de los vehículos, éstos deben poderse situar en la puerta de ambos domicilios, el de recogida y el de entrega, o como máximo a una distancia no superior a 30 metros a pie, pero si por cualquier circunstancia (estrechez de la calle o avenidas, aparcamiento limitado y prohibido, etc.), no se consiguiera la citada colocación del vehículo y ello implicara un incremento de mano de obra o el uso de medios adicionales de transporte y/o maniobras (camionetas u otros elementos aún más ligeros), los gastos que ocasionaran estos servicios complementarios serían de cuenta del cliente. Pago y otros gastos SÉPTIMA. - El transportista se compromete a efectuar la mudanza de los muebles y enseres relacionados en el inventario que ambas partes firman, en el precio y los términos pactados en las condiciones particulares, incrementando, en su caso, con los gastos a los que se refiere la condición OCTAVA. Salvo pacto en contrario, el pago se efectuará, el 10% en el momento de la contratación 40% del servicio al momento de la recolección de su servicio, y el otro 50% cuando haya finalizado la mudanza. El pago del servicio podrá realizarse mediante transferencia bancaria, y/o en pago en efectivo o según se halla pactado otra cosa. OCTAVA. - Correrá de cuenta de la empresa transportista las eventuales formalidades administrativas necesarias para ejecutar la mudanza. El pago de toda clase de tasas, derechos de aduanas y demás tributos, certificados de origen o de traslado de residencia, gastos consulares, transbordos, etc., necesarios para la ejecución de la mudanza, no están incluidos en el precio del contrato y vendrán a incrementar este. El transportista viene obligado a justificar documentalmente estos gastos al cliente. Inventario NOVENA. - La empresa transportista elaborara un inventario de los muebles y enseres objeto de la mudanza, entregando por parte del cliente, y elaborado de la manera más detallada posible con todos y cada uno de los artículos que serán sujetos de la mudanza, así como las cajas en las que almacene artículos varios, de existir la posibilidad también deberá mandar fotos de estos últimos mencionados. El cliente hará una declaración del valor global del mobiliario y enseres, así como una declaración detallada de los objetos que puedan tener un valor particular, en la que deben identificarse claramente los bienes de carácter artístico, histórico o de colección. La empresa transportista se reserva el derecho a rehusar el transporte de bienes artísticos, históricos o de colección. Se hará constar, asimismo, cualquier mueble que tenga un especial valor. Podrá anotarse en el inventario cualquier circunstancia referida a los muebles o enseres objetos del transporte que las partes quieran destacar, como el estado de conservación. Asimismo, cuando a juicio de la empresa transportista exista la posibilidad de deterioro de los bienes objeto de la mudanza, bien por encontrarse en mal estado o porque deban ser sometidos a manipulaciones que puedan entrañar peligro, se expresará claramente esta circunstancia en el inventario, con declinación, en su caso, de responsabilidad por parte de la empresa transportista. Cuando los bienes objeto del servicio de mudanzas se depositen en cajas, con independencia de que fueran embaladas por el cliente o por la empresa, deberá indicarse, su número. Asimismo, cuando los objetos contenidos en una caja sean de la misma naturaleza y deberá recogerse expresamente en el inventario esta circunstancia. Cuando se dé el caso que el inventario reportado por el cliente no coincida al momento de la recolección o que de este hubiese o existieran más de lo reportado por el cliente, este tendrá que ser sujeto a un cambio en el costo de su servicio solicitado. Recepción de la mudanza DÉCIMA. - Concluida la mudanza, el cliente, deberá firmar al transportista copia del inventario, a los efectos de dar su conformidad sobre la recepción de la totalidad de muebles, enseres y cajas que fueron objeto de la mudanza. En este documento se hará constar, asimismo, los daños en muebles y enseres que el usuario haya podido advertir mientras se estaba realizando la mudanza, sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo siguiente. UNDÉCIMA. - El Transportista no responderá de los daños estéticos originados por descabalamiento de vajillas, cristalerías, cuberterías, juegos de sillones y similares. Salvo las pequeñas reparaciones que pueda realizar por sí mismo el transportista o mediante un profesional del oficio de que se trate, y salvo pacto en contrario, el transportista vendrá obligado a indemnizar económicamente las averías y no a su reparación. Anulación del contrato y aplazamiento de su ejecución DUODECIMA. - La anulación del contrato o aplazamiento del servicio por indicación del cliente o por conveniencia de la empresa, dará lugar a una indemnización a favor de la parte perjudicada. Dicha indemnización se fija en caso de cancelación por parte del cliente se le retendrá el costo del pago inicial que corresponde al 10% de su servicio total. Protección de datos DECIMOTERCERA. - Los datos de carácter personal que sean facilitados por los clientes a la empresa, podrán ser objeto de tratamiento informático o de archivo, a los efectos del cumplimiento del contrato, salvo oposición del cliente, teniendo acceso a ellos tan sólo el personal autorizado de la empresa. En todo caso el cliente tendrá derecho a acceder a los datos que de él se conserven en la empresa, a su rectificación, cancelación y oposición. Estos datos no podrán ser objeto de cesión a otras empresas. DECIMOCUARTA. – SERVICIOS COMPARTIDOS EL PROVEEDOR ofrece servicio de mudanza compartida En el momento de contratar una mudanza compartida, los tiempos de entrega son aproximados., las Mudanzas Compartidas tardan en llegar a su destino entre 10 y 30 días dependiendo el Destino. Las mudanzas compartidas se cobran con base al volumen de las cosas que se quieran trasladar. Por lo cual no tenemos el día especifico ni la hora, se va entregando como salió la Unidad desde destino DECIMOQUINTA. - IMPREVISTO EN RUTA EL PROVEEDOR hará del conocimiento al CONSUMIDOR de los imprevistos que pudieran surgir en el traslado de su menaje de casa, ejemplos (Cierre de carreteras, Manifestaciones, cierre parcial o por fenómenos climáticos o alguna falla mecánica). Tomando en consideración estos ejemplos EL Proveedor no será penalizado La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón. DECIMOSEXTA. - Servicios compartidos Los servicios compartidos A la hora de contratar una mudanza compartida, pregunten tiempos de entrega aproximados. En promedio, las Mudanzas Compartidas tardan en llegar a su destino entre 10 a 30 días Dependiendo las Rutas. Las mudanzas compartidas se cobran con base al volumen de las cosas que se quieran trasladar. Por lo cual no tenemos el día especifico ni la hora, se va entregando como salió la Unidad desde destino"

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos pueden realizarse por transferencia y/o deposito bancario en efectivo o con tarjeta de crédito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos y cada uno de los trabajos realizados en los que el cliente quedo enteramente satisfecho con el servicio que se le brindo
Empresas de Hacer Mudanza similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.