3.5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre TRECE Cancelería de Aluminio

Somos una empresa mexicana, orgullosamente leonesa, ubicada en el corredor industrial más dinámico del país. Fabricamos e instalamos cancelería de aluminio con el más alto estándar de calidad soportada por una rigurosa ingeniería de procesos e inversión en tecnología. Ventanas, puertas, domos, canceles de ducha, canceles plegadizos y corredizos, mamparas para baños, barandales y espejos son productos que podemos ofrecerte al mejor precio, calidad y excelente instalación siempre trabajando de tu mano ya sea proyecto habitacional, comercial o en serie.

¿Cuál es su lema?

EXCELENCIA EN CALIDAD, PRECIO Y TIEMPOS DE INSTALACIÓN.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 5 años aproximadamente un grupo de jóvenes arquitectos referían de la necesidad de contar con empresas dedicadas a la cancelería de aluminio que ofrecieran calidad en sus productos, que fueran responsables en el manejo del dinero de los clientes y que respetaran los tiempos de instalación. Desde entonces, ese ha sido nuestro objetivo. Aprovechar la tecnología de punta para ofrecer los mejores productos, otorgar confianza a nuestros clientes de su inversión e instalar en el momento apropiado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por una Dirección Administrativa, de Producción y de Instalación. La Dirección de Producción la encabeza una Ing. Industrial con años de experiencia en este sector; mientras que en la Dirección de Instalación contamos con 5 elementos que cuentan con más de 15 años de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Formamos parte de un grupo versátil de proveedores con experiencia en varios sectores: Interiorismo, Carpintería, Paneles Solares, Pasto artificial y Herrajes para vidrio y construcción. Juntos asesoramos y ofrecemos a los clientes de las mejores opciones del mercado para sus diferentes necesidades a sabiendas que son todos empresas responsables y con excelentes antecedentes en su sector.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra meta mensual es la realización de 20 trabajos mensuales con diferentes montos de presupuestos los cuales oscilan entre los $5,000 a los $2,000,000 ya que podemos atender desde un cancel de baño hasta la realización de procesos de vidrio y cancelería para hoteles, restaurantes y fraccionamientos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Vivienda residencial, vivienda en serie, restaurantes, hoteles, organismos empresariales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son canceles de ducha, ventanas, puertas, domos de acrílico, domos con vidrio templado, canceles corredizos para la sala de estar y barandales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas que son requeridas por el cliente, más en su mayoría trabajamos con vidrio Saint Gobain, Guardian Glass, Herrajes marca Herralum y Bruken, acrílico phermaton, acrilastic y silicones Pennsylvania, marcas de aluminio CUPRUM, Extrusiones Metálicas, INDALUM entre muchos otros que conforman nuestra la materia prima.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos del número de productos, medidas aproximadas de lo requerido y tiempo tentativo para instalación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra inversión en tecnología y calidad en la instalación son nuestra ventaja competitiva.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con diversos clientes. Dueños de viviendas residenciales, constructoras, arquitectos. Todos son importantes e ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales consisten en qué tipo de cancelería quieren utilizar para su vivienda. Nuestra respuesta es saber primeramente el presupuesto con el que cuenta el cliente y hacerle notar qué productos son los necesarios para cubrir sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es de 06 meses. Cualquier evento dentro de los primeros 120 días es totalmente gratuito. Después de 120 días se realiza un diagnóstico para realizar una cotización.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo y pagos vía electrónica.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

A decir verdad todos los trabajos son satisfactorios; sin embargo, hay grandes proyectos que requieren un gran esfuerzo y dedicación de todo el personal involucrado en la empresa como por ejemplo; la realización de la cancelería de aluminio, domos, barandales y canceles de ducha de fraccionamientos con más de 150 viviendas. También proyectos comerciales como el Restaurante HARBORS y la realización de la nueva sede de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

TRECE Cancelería de Aluminio

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de TRECE Cancelería de Aluminio

Últimas respuestas de experto de TRECE Cancelería de Aluminio

Eliezer Elizondo

Eliezer Elizondo, preguntó...

¿Qué hacer para eliminar el ruido en mi casa por los vecinos?

Tengo una pared general en mi casa (pared que pasa por toda la casa, del frente al fondo y está tanto en 1er como en el 2do piso) y el vecino extendió un cuarto en su casa, pegándose a dicha pared sólo en el segundo piso. Ése cuarto del vecino está sostenido en la parte colindante con mi pared por 2 columnas, sin blocks...

Ahora bien, cuando abren...

Primo Quiroz

TRECE Cancelería de Aluminio, respondió...

Buena tarde,

Es muy complicado exigirle al vecino que de solución a sus problemas. Hay un material especial para colocar en la pared que sirve para minimizar el ruido en general. Asimismo, hay cancelería de aluminio de al que le puede colocar un vidrio insulado (doble) que le ayudaría aún más para eliminar el ruido.

Es lo más que puede hacer.... o ...