5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre TZ.3

Somos un equipo multidisciplinario integrado por arquitectos, biólogos, sociólogas y especialistas en educación, dedicados a los temas de la vivienda, el desarrollo de la ciudad y asentamientos humanos, en los proyectos que hacemos el ser humano más la naturaleza son elementos determinantes para el desarrollo de las soluciones. Estamos a sus ordenes, gracias.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo base: Arq. Juan Carlos Mercado, Gerencia de proyectos. Arq. Omar Jiménez Rivera, Gerencia de construcción. Arq. Mario Gaona, residente de obra. Ing. Felipe Villaseñor, asesor en estructuras. Más un equipo multidisciplinario que se suma dependiendo las necesidades del proyecto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los elementos constructivos prefabricados son subcontratados.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Promedio de proyectos y construcción, son tres. Los presupuestos varían de acuerdo al proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto arquitectónico. Vivienda nueva. Vivienda reestructuración y remodelación. Edificios con valor histórico, rescate. Edificios de salud.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto arquitectónico, ejecutivos y construcción de: vivienda nueva, remodelación, rehabilitación y restauración de edificios con valor histórico y edificios de uso mixto. Diseño urbano.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros es de gran importancia conocer las necesidades del cliente, conocer el elemento a intervenir en caso de una remodelación o rescate, si fuera vivienda nueva conocer el lugar en donde se va a desarrollar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Le ofrecemos al cliente trabajar en equipo para lograr los objetivos marcados; establecemos con el cliente un compromiso en el cual siempre buscaremos que su inversión gane la mejor plusvalía en el mercado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente trabajamos para la iniciativa privada. En la experiencia del taller podemos decir que la mayoría de los clientes que hemos tenido son de alta exigencia. El cliente ideal es aquel que nos permita trabajar para ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda más importante que plantea el cliente es: ¿qué calidad de producto se le va a entregar por la inversión que va hacer? La mejor calidad de acuerdo al alcance económico. Otra de las dudas que generalmente aparecen, es la lectura de los planos técnicos para la ejecución de los trabajos; siempre buscamos establecer un lenguaje a base de herramientas como maquetas o renders y demostraciones en campo, entre otras.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Firmamos un contrato estableciendo los alcances físicos y financieros del proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Buscamos ajustarnos a las formas de pago que los clientes propongan. Todo el tiempo podemos llegar a un acuerdo que nos ayude a las dos partes a lograr el objetivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos por pequeños o grandes que sean nos dejan una sonrisa.
Proyectos de TZ.3

Últimas respuestas de experto de TZ.3

Gina

Gina, preguntó...

¿Puede cubrirse una encimera con microcemento?

Puede cubrirse una encimera con microcemento?

Juan Carlos Mercado Hernández

TZ.3, respondió...

Gina, buen día. Para aplicar el microcemento no se tiene problema, desconozco el uso que vaya a tener la encimera, por lo tanto, no estoy seguro de que sea la mejor solución, es importante que te dé el servicio que esperas y que el costo beneficio sea bueno. Recomiendo que solicites nuevamente la opinión, con una descripción más detallada de lo que quieres...

Anai Gutiérrez Zarco

Anai Gutiérrez Zarco, preguntó...

¿Es buen momento para comenzar a construir una casa?

Hola buenas noches, he pensado mucho si es buen momento para hacerlo sobre todo por la condición actual del país y más que nada por los precios, he escuchado muchos comentarios de que más adelante los materiales subirán mucho de precio, pero no me gustaría llevare una sorpresa. Gracias

Juan Carlos Mercado Hernández

TZ.3, respondió...

Anai buena tarde, espero mi respuesta sea de ayuda para tu interés, de tener la oportunidad de construir en estos momentos, hazlo, aunque el país no cuenta con una estabilidad económica que nos permita estar tranquilos. La recomendación que te hago es que el profesional con el que vayas a construir te presente un plan de negocios, con especial atención la...

Monserrat

Monserrat, preguntó...

¿Cuánto cuesta construir una casa en un terreno de 14x14?

Quisera saber el precio para construir una casa en un terreno de 14x14, el terreno es plano, ocupo la barda del terreno total, la construcción sería de 36m2 entre cocina, recamara, baño todo con terminados, también para servicios. Se piensa construir otros dos pisos para tener en cuenta los cimientos. Es en la alcaldía Tlahuac, CDMX

Juan Carlos Mercado Hernández

TZ.3, respondió...

Monserrat buen día, voy un poco tarde en mi respuesta, aún así espero te ayude en la toma de decisiones sobre la construcción de tu vivienda. Para mí una de las partes importantes para poder establecer el precio o presentar la cotización para tu casa, es conocer tus necesidades y las condicionantes del terreno, una vez conocidas podemos establecer un...