5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Escala Consultores y Constructores SA. de CV.

Escala Consultores y Constructores, Es una compañía dedicada a la Construcción, Mantenimiento y Conservación, Remodelación de inmuebles institucionales y comerciales, para el sector publico y privado

¿Cuál es su lema?

“La regla de la arquitectura es hacer las cosas con amor y perseverancia, en gran proporción"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo que conformamos en la infraestructura de nuestra representada, consta de experiencia en el area de ingenieria y arquitectura de la cual nos sentimos seguros y con gran ímpetu, para ofrecer nuestros servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento hemos sido suficientes para dar resultados.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De acuerdo a las condiciones en que se va generando la demanda de servicios , hemos alcanzado hacer 27 trabajos en las indoles de nuestro rango de servicios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estudios, proyectos, mantenimiento, supervision para edificaciones de casas habitacion, residencias, inmuebles comerciales, institucionales, de servicio, urbanizaciónes, civiles e integrales para el sector público y privado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elaboracion de planos arquitectonicos, estructurales, mantenimiento a edificaciones como casa habitacion, condominios, elaboraciones de presupuestos y ejecuciones de obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Elejimos materiales con marcas reconocidas del mercado mexicano, para obtener buenos resultados en los trabajos realizados y dar la garantia necesaria de acuerdo a los manuales de uso, aplicacion y mantenimiento del producto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Seria: Ubicacion de la obra, esto por el mercadeo de los productos a utilizar, un desglose de las nececidades que se va a atender, y en su caso hacer revisiones de los presupuestos a ejecutar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En mi opinion todo empieza de la atencion al cliente, de una manera que se sienta satisfecho de haber elegido a nuestra empresa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes son ideales, por que gracias a ellos, tenemos el compromiso de seguir creciendo para ofrecer lo mejor de nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Entre ellas destacan los tiempos de ejecucion de la obra, pero sin lugar a duda vamos sobre el objetivo del cumplimiento a tiempo para que se sientan satisfechos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Es darle seguimiento de los detalles que surjan, de aplicaciones de materiales que estean bajo garantia o si ocurre lo contrario

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Con previo anticipo y por avances programados con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En nuestra opinion, todos son de nuestro orgullo, no hay trabajo importante ni menos importante, por que en su momento nos dieron la suficiente confianza para poder mostrar nuestros servicios.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Escala Consultores y Constructores SA. de CV.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Escala Consultores y Constructores SA. de CV.

Últimas respuestas de experto de Escala Consultores y Constructores SA. de CV.

Adonis

Adonis, preguntó...

¿Cuál es la distancia adecuada para dejar entre columnas?

Hola! mi pregunta es: es seguro construir en un segundo piso con techo de concreto a una distancia entre columnas de 4 metros. (las columnas son de 6 varillas de 3/8)

Y me podrían decir que medidas deberían tener las zapatas, investigaré y cotejare si tiene la medida recomendada que alguien de ustedes me diga. Otra de las cosas no puse castillos en...

Escala Consultores y Constructores SA. de CV.

Escala Consultores y Constructores SA. de CV., respondió...

En la albañilería confinada, la construcción está conformada por muros construidos con tabiques o tabicones sólidos pegados con mortero y rodeados por columnas y cerramientos de concreto armado.

Las columnas de confinamiento son una parte importante de la estructura de la vivienda amarran los muros para hacerlos dúctiles, es decir, para que tengan...