4/5

Ver 13 opiniones
5 4 opiniones
30.769230769231%
4 6 opiniones
46.153846153846%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre UTISA sa de cv

REALIZAMOS TRABAJOS DE IMPEMEABILIZACIÓN ACRÍLICA, PREFABRICADA Y AZOTEAS VERDES. OFRECEMOS SOLUCIONES EN SÓTANOS CON FILTRACIONES. PRODUCTOS PARA CONTROL DE LA LLUVIA. ASESORÍA PROFESIONAL. LLÁMANOS AL 55 3019 9574.

¿Cuál es su lema?

Nuestro compromiso es su total satisfacción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos ingenieros civiles con experiencia en ventas y construcción, por lo que decidimos a partir de Enero de 2014, crear nuestro propio negocio que nos permita resolver las pequeñas y grandes necesidades de nuestros clientes, a través de una Distribución de Productos de IMPERQUIMIA.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dos socios mayoritarios. Ambos Ingenieros Civiles. 2 personas administrativas y 1 contador. 1 Gerente Aplicador. Una red de aplicadores con amplia experiencia y capacitación.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este es nuestro primer año y hemos realizado más de 40 trabajos pequeños, medianos y grandes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Soluciones de Impermeabilizacion. Aplicación de recubrimientos y pinturas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones de azoteas y muros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Solo trabajamos productos Imperquimia.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo, superficie a trabajar, estado del inmueble, presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos asesores que buscamos la mejor relacion costo beneficio para nuestros clientes que les brinde el 100% de satisfacción para que nos recomiende.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos constructoras, despachos de arquitectos, clientes finales, y todo aquel que requiera una asesoria para mejorar su obra o inmueble.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Qué garantía ofrecemos? Depende del producto aplicado y el trabajo realizado. Porque deben trabajar con nosotros? Porque nos importa su satisfacción ya que buscamos clientes leales que nos recomienden.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantias por mano de obra van desde los 6 meses hasta 1 año dependiendo del trabajo. En cuanto a productos podemos ofrecerles cartas garantía sobre la vida útil de nuestros impermeabilizantes que van desde 3 hasta 15 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo o pago con tarjeta de credito a través de PayPal, en esta modalidad ofrecemos 3, 6 y 9 meses sin intereses. Anticipo del 60%. 30% a la llegada del material a obra. 10% al términos de los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

A nivel institucional especificamos y suministramos el Impermeabilizante para el Hospital Psiquiátrico Dr. Samuel Ramírez Moreno.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

UTISA sa de cv

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de UTISA sa de cv

Últimas respuestas de experto de UTISA sa de cv

Krysto Medina

Krysto Medina, preguntó...

¿Cómo reparar una pared con humedad?

la persona que me esta cotizando dice que la tiene que tumbar hasta el ladrillo, aplicar sikaflex cepillar, rellenar con mortero aplicar stuko (no se como se escribe) y pintura.

Isain Fernández

UTISA sa de cv, respondió...

Lo primero que te recomiendo es verificar el origen de la humedad, para atacar el problema de raíz. Es decir, ¿es un cuarto húmedo como un baño? ¿La humedad viene del piso o está al centro del muro? Una vez detectado el origen, se pueden realizar varias alternativas como las mencionadas, pero hay más posibilidades para distintos presupuestos y con...

Bonieti

Bonieti, preguntó...

¿Qué hago para sellar las grietas?

se hizo una ampliacion en la casa, la zotea nueva ( un año), no hicieorn la union adecuada y cuando llovio, toda el agua entro en la union de la azotea vieja y la nueva, la repararon poniendo en la azotea en la union, chapopote, impermeabiliznate, y finalmente como seguia filtrando, pusieron una espcie de techo, con cemento un volado, sellando la union de...

Isain Fernández

UTISA sa de cv, respondió...

Habría que poner un chaflán entre el colado que se hizo y el muro, y sellar arriba y abajo del chaflán con poliuretano. El chaflán ayudará a rigidizwr la volado que suena seguramente por movimientos y sea por asentamientos, paso de coches o viento, y el sellador ayudará a absorber los movimientos y evitar filtraciones. También puede ser útil repellar el...

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Se puede aplicar impermeabilizante acrílico sobre asfáltico?

Buenos días

Compre una casa nueva y deseo colocar impermeabilizante acrílico blanco para proteger de la lluvia y reflejar os rayos del sol para reducir la temperatura, pero la casa ya tiene impermeabilizante asfáltico, puedo colocarlo el acrílico sobre el asfáltico?

Les agradezco su atención.

Isain Fernández

UTISA sa de cv, respondió...

Para dar mantenimiento o como lo planteas para reflejar la luz, si se puede aplicar un impermeabilizante acrílico blanco sin problema, también te recomiendo si tú cuarto es muy caluroso, existen acrílicos espumados, con micro esferas que ayudan a reducir aún más el efecto del calor, en la marca que manejamos de llama Elaston ICE.

Solo si tienes humedad...