4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Vasavilb.arq

Despacho de Arquitectura en Puebla - Diseño y construcción de proyectos arquitectónicos - Diseño de casas, remodelaciones, ampliaciones, interiorismo, supervisión y ejecución de obras, etc.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El despacho comenzó en febrero de 2014, hemos tenido trabajo muchas empresas y particulares satisfaciendo sus necesitades arquitectónicas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por arquitectos, ingenieros, técnicos especialistas y personal de obra; todos trabajando bajo el esquema de necesidad del cliente y bajo un régimen de trabajo ameno y altamente profesional

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos en muchas ocasiones a asesores, ingenieros y otro tipo de técnicos que nos apoyan a realizar los más diversos trabajos arquitectónicos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Recibidos un promedio anual de 10 encargos, con precios y presupuestos muy diversos entre sí, desde pequeñas viviendas o ampliaciones de casas, hasta edificios de oficinas o departamentos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el diseño y construcción de viviendas; desde casas hasta departamentos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y construcción de casa-habitación y remodelación de espacios existentes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos cualquier tipo de marca o material que satisfaga la necesidad del proyecto, pero siempre utilizando materiales de calidad comprobada y, de preferencia, amigables con el medio ambiente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que al solicitar una cotización hacemos una serie de visitas o reuniones para conocer sus necesidades al 100% y poder asesorar que es lo más conveniente para su proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo de trabajo integral que acompaña al cliente en todas las fases del proyecto, desde las primeras ideas en papel hasta la entrega de las llaves del inmueble terminado, además de que contamos con un servicio de garantía postventa de un año, más las garantías que ofrecen nuestros proveedores de servicios y/o productos. Además de que buscamos que nuestros proyectos estén a la vanguardia del diseño nacional e internacional.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que se integra al equipo de trabajo y con el cual desarrollamos todo el proceso de diseño y construcción como si fuéramos socios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Algunas de las dudas más habituales son sobre los costos de la obra y los honorarios. Somos una empresa transparente que permite que nuestros clientes conozcan el destino final de su inversión, y teniendo el respaldo en facturas y notas de cada peso que se utiliza en su obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con un servicio de garantía postventa de un año, más las garantías que ofrecen nuestros proveedores de servicios y/o productos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las modalidades de pago excepto tarjetas de crédito o débito. Las formas de pago son acordadas con el cliente y pueden ser muy diversas dependiendo el caso.
Empresas de Construcción Casa similares
Sin opiniones
Somos un despacho de Arquitectos joven con 5 años de experiencia en las áreas de: proyectos, construcción, cal... leer más