5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Vatra

Somos una empresa joven formada por profesionistas de amplia experiencia, relacionados en el área de la construcción, ingeniería eléctrica, proyectos y supervisión, que proporcionan servicios de calidad para tener una mayor eficiencia en costos y tiempo en el desarrollo de sus proyectos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea comenzó en el año 2016, al mismo tiempo que fuimos invitados a colaborar en una obra ahí es cuando nos dimos cuenta de la capacidad que teníamos como equipo y de la calidad de nuestro trabajo así que poco a poco empezó el sueño de crear un logotipo, el nombre de una empresa y conseguir clientes y después de tanto esfuerzo,dedicación y perseverancia logramos consolidar VATRA, ahora es toda una realidad y hoy ofrecemos la mejor calidad en el servicio para nuestros clientes bajo las normativas, buscando siempre la mejora continua para ser una empresa reconocida.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnico Electricista Javier Aurelio Badillo Trejo con 7 años de experiencia en campo, supervision de obra, especialista en instalaciones de baja y media tensión. Arq. Adriana Itzel Cruz Monroy con 5 años de experiencia en el área de supervision de obra, administración de obra, estimaciones y presupuestos. Ing. Guillermo Emmanuel Galván Castañon con 8 años de experiencia en el ámbito de detección y protección de humos. Ing. Isael Perez Lopez con 5 años de experiencia, especialista en dictámenes eléctricos y trámites ante CFE. Parte importante de nuestro equipo es el personal de obra que se conforma de oficiales y ayudantes eléctricos certificados, plomeros y albañiles.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunos casos al no tener el alcance que el cliente requiere, trabajamos en consorcio con colegas de nuestra confianza que podemos recomendar amplia mente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En lo que va del año 2019 llevamos 15 proyectos finalizados satisfactoriamente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ofrecemos servicios a empresas privadas, plantas industriales, zonas residenciales, edificios comerciales y en general todo aquel que demande trabajos relacionados con la industria de la construcción. Dentro de nuestros servicios contamos con: Proyectos Mantenimiento Instalación eléctrica en baja y media tensión. Trámites ante CFE Instalaciones Especiales Instalación Hidrosanitaria Protección Contra-Incendio

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales y solicitados por nuestros clientes son los relacionados con instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, detección de humo, protección contra incendio (PCI) e instalaciones especiales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de calidad, las marca que más adquirimos son VIAKON, CONDUMEX, SQUARE D, LEVITON, VITAULIC, OMEGA.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos para realizar un presupuesto dependen mucho de la magnitud del proyecto en caso de ser una reparación o corrección de una instalación requerimos visualizar el área de trabajo (visita de obra) . En proyectos que se va a ejecutar alguna instalación, remo-delación, ampliación se requieren los planos del proyecto con todas sus especificaciones.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos distingue de la competencia es que somos un equipo joven con amplia experiencia, que trabaja cada día en mejorar sus procesos constructivos y que lo más importante para nosotros es que nuestro equipo ofrezca

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos experiencia de trabajar con clientes particulares, empresas privadas y plantas industriales. Nuestro cliente ideal es aquel que nos permita la confianza para participar en su proyecto y que nos muestre el mismo compromiso que nosotros le brindemos a su proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con personal certificado y constantemente capacitado para realizar trabajos de calidad ademas cada proyecto finalizado cuenta con cierto tiempo de garantía para cubrir vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, transferencias y cheques. Ofrecemos facilidades de pago conforme la durabilidad del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos , cada uno de nuestros clientes son especiales y han quedado convencidos con la calidad que ofrecemos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Vatra

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vatra