4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Verdant Comfort

En Verdant Comfort te ofrecemos los mejores servicios de domótica gracias al sistema HDL que utilizamos el cual logra que tu hogar u oficina se conviertan más dinámicos. Nos ajustamos a tus necesidades gracias a las diferentes soluciones que ofrecemos; Luces Inteligentes, Audio, Cortinas, Aire condicionado y Seguridad. Somos populares en el medio gracias a la facilidad con la que permite a los usuarios controlar sus hogares desde un simple dispositivo y todo por un precio razonable.

¿Cuál es su lema?

Tech For Life

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Verdant Comfort nace a partir de que encontramos la necesidad de los clientes en recibir un servicio excelente durante y después de convertir su hogar u oficina en inteligente. Nuestro objetivo siempre ha sido el poder brindar un excelente servicio bajo a un precio razonable. Para esto, nos enfocamos en buscar un proveedor de tecnología que nos pudiera dar precio y calidad. Es ahí cuando encontramos a nuestro proveedor actual HDL, una de las tecnologías lideres en el mundo de la dómotica.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un grupo de ingenieros, consultores y especialistas en tecnología y telecomunicaciones con más de 10 años en la industria. Constantemente capacitamos a nuestros ingenieros en Asia y Europa para que podamos estar un paso adelante de la competencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos subcontratada la parte de albañilería y electricistas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro presupuesto mensual mínimo es lograr hacer 30,000 dolares.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Oficinas y hogares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hogares

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Gracias a la alta compatibilidad de nuestro proveedor, podemos trabajar con una gran variedad de marcas. Podemos instalarte desde algunas bocinas sencillas hasta lo mas cotizado del mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber primero que soluciones son las que el cliente necesita, es decir, si requiere que sea únicamente luces, audio, cortinas, seguridad o aire condicionado. Una ves nos proporcione estos datos, es necesario estimar el tamaño de la casa o departamento que se requiera dómotizar, en base a esto podríamos hacer un estimado pero lo ideal sería lograr una visita a su hogar u oficina para hacer un levantamiento profesional y dar una cotizacion exacta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro producto es líder por tener una lista de productos de muy alta calidad completamente compatibles con diversas tecnologías. Además, algo que nos distingue a diferencia de cualquier otra compañía de dómotica es el servicio a cliente tan especifico que realizamos durante y después de concretar un proyecto. Es importante notar que el precio en este tipo de proyectos suele ser alto, nosotros a diferencia de la competencia, nos enfocamos en dar un precio muy razonable que se ajuste a las necesidades del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal sería una persona de 25-55 años que sea fanático de la tecnología con gustos a tener lo más moderno e intelectual instalado en su casa u oficina. Estas personas suelen estar familiarizadas con la comodidad de poder controlar cualquier solución desde un dispositivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes que solemos tener es acerca del precio del proyecto. Actualmente, encontramos aplicaciones de un precio muy bajo en donde puedes controlar tus luces o audio, sin embargo, esto se convierte en un problema en el futuro debido a que cada sistema ya sea de audio o iluminación se tratan por aplicaciones separadas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Muy simple, tenemos un servicio especificado 24/7 en casod e haber un problema atendemos cualquier inconveniente de forma remota gracias a la flexibilidad de nuestro sistema. Si tu sistema se llega a dañar te lo cambiamos de inmediato bajo ningún costo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Normalmente los clientes suelen pagar 50% inicial y el restante 50% al finalizar el trabajo. También manejamos diferentes esquemas y facilidades de pago.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Verdant Comfort

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Domótica similares