5 8 opiniones
38.095238095238%
4 6 opiniones
28.571428571429%
3 3 opiniones
14.285714285714%
2 4 opiniones
19.047619047619%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre Verdemantenimiento

VERDEMANTENIMIENTO tiene un fuerte compromiso social que se refleja por un lado en la creación de empleo estable y digno, y por otro, en la promoción de actividades de carácter social en nuestro entorno impulsando proyectos de desarrollo. La finalidad de VERDEMANTENIMIENTO es colocarnos y mantenernos en el mercado con costos competitivos con calidad y nivel de excelencia en los servicios que ofrecemos reflejados en nuestro trabajo, logrando así resultados positivos obteniendo la satisfacción total de nuestros clientes. Nos apoyamos en un equipo de trabajo de gente profesional en cada una de las áreas que desarrollamos, capacitados para resolver cualquier problema que se nos presente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con 7 años de experiencia en el ramo de jardinería y mantenimiento de albercas, estamos ampliando nuestro catalogo de servicios dentro del ramo de mantenimiento residencial y comercial. Estamos especialmente comprometidos con la ecología.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Verdemantenimiento

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Verdemantenimiento

Itzel

Itzel, preguntó...

¿Cómo se llama la planta de la imagen?

¿Cómo se llama y qué tipo de planta es?

Marco

Verdemantenimiento, respondió...

Son enredaderas de tipo arbustivo, crecen en cualquier terreno. Son plantas siempre-verdes en las zonas lluviosas todo el año, o bien caducifolio en las de estación seca. Habitualmente vivamente coloreada de blanco, amarillo, rosado, magenta, purpúreo, rojo, anaranjado...