Grupo Villegas Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo Villegas Construcciones

CONSTRUIMOS TODO TIPO DE OBRAS, CASAS, EDIFICIOS, PUENTES, REMODELACIONES ETC. ADEMAS BRINDAMOS EL SERVICIO DE HACER TRABAJOS PARCIALES DE ESTOS COMO PUEDEN SER: APLICACION DE YESO EN MUROS Y PLAFONES, MUROS Y PLAFONES DE TABLAROCA, ALBAÑILERIAS, HERRERIA, TRABAJOS DE ALUMINIO Y CARPINTERIA FINA, COCINAS INTEGRALES, ALBERCAS, PISOS ESTAMPADOS, CERAMICOS Y DE PORCELANATO ETC. EN SI TODO LO RELACIONADO A LA CONSTRUCCION LO PODEMOS OFRECER SIN EXCEPCION Y AL MEJOR PRECIO Y CALIDAD.

¿Cuál es su lema?

BRINDAR SERVICIOS DE CALIDAD, MEJOR PRECIO, Y CUMPLIMIENTO DE TIEMPOS A FIN DE GARANTIZAR A NUESTROS CLIENTES QUE SOMOS LA MEJOR OPCION DISPONIBLE PARA FACILITAR SU PROYECTO DE CONSTRUCCION.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

LLEVAMOS EN RAMO DE LA CONSTRUCCION MAS DE 50 AÑOS, INICIO CON MI SEÑOR PADRE QUIEN TRABAJO COMO CONTRATISTA PARA UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE EN AQUEL TIEMPO COMO ES LA ICA DEMOSTRANDO SER SIEMPRE LA MEJOR OPCION ANTE SU COMPETENCIA CON EL PASO DEL TIEMPO EL NOS HEREDA EL NEGOCIO Y HOY POR HOY SOMOS UNA EMPRESA MUY BIEN POSICIONADA EN CUANTO NUESTRA CARTERA DE CLIENTES DE LA TALLA DE: CASAS JAVER, TIERRA Y ARMONIA, VIVEICA, GRUPO GADOL, ENTRE OTRAS MAS, ADEMAS CONTAMOS CON GRAN CANTIDAD DE PERSONAS A LAS QUE LES HEMOS CONSTRUIDO SU PATRIMONIO GRACIAS A LA CONFIANZA QUE DEPOSITARON EN NUESTRA EMPRESA.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRA EMPRESA ESTA CONFORMADA POR FAMILIARES PRINCIPALMENTE, SOMO 8 HERMADO DEDICADOS A LA CONTRACCION ADEMAS DE CONTAR CON EL APOYO DE NUESTRO PADRE, ADEMAS LABORAN CON NOSOTROS INGENIEROS Y ARQUITECTOS QUIENES SE ENCARGAN DE DAR FORMA A LOS PROYECTOS QUE NOS SOLICITAN.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NOSOTROS NO SUBCONTRATAMOS A NINGUNA EMPRESA PUES NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUENTA CON EL PERSONAL NECESARIO PARA LOGRAR EJECUTAR LOS TRABAJOS Y FABRICACIONES CORRESPONDIENTES A LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER PROYECTO.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

POR EL MOMENTO ESTAMOS MAS ENFOCADOS EN CONSTRUCCION DE VIVIENDA EN SERIE DE NIVEL MEDIO - RESIDENCIAL Y ESTE AÑO POR EJEMPLO LLEGAMOS A LA META DE CONSTRUIR 120 VIVIENDAS CON NUESTRO CLIENTE GRUPO GADOL.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

NOS ESPECIALIZAMOS EN LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS LLAVE EN MANO ES DECIR (DESDE EL TERRENO, HASTA ENTREGARLE LAS LLAVES DE SU CASA TERMINADA EN SUS PROPIAS MANOS) PERO AUN ASI TENEMOS BASTA EXPERIENCIA PARA PODER CONSTRUIR CUALQUIER TIPO DE PROYECTO.

¿Qué trabajos son los más habituales?

LOS PROYECTOS MAS HABITUALES PARA NUESTRA EMPRESA SON LOS FRACCIONAMIENTOS DE VIVIENDAS EN SERIE Y LA CONSTRUCCION DE RESIDENCIAS A PARTICULARES

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCION EXISTEN GRAN VARIEDAD DE MARCAS, POR LO GENERAL OFRECEMOS LO MEJOR QUE NUESTROS CLIENTES ESTEN DISPUESTOS A ACEPTAR.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

VISITA DE OBRA EN DONDE SE NOS INDIQUE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, ADEMAS EN CASO EN EL QUE NOSOTROS NO REALIZÁRAMOS LOS PLANOS, EL CLIENTE NOS LOS TENDRÁ QUE PROPORCIONAR.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

YA QUE SOMOS UNA EMPRESA CON UNA TRAYECTORIA MUY AMPLIA Y CON GRAN EXPERIENCIA PODEMOS GARANTIZAR QUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA CUALQUIER PERSONA.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

NUESTROS CLIENTES COMUNES SON LAS GRANDES EMPRESAS QUE SE DEDICAN AL RAMO DE LAS VIVIENDAS, PERO NOSOTROS ESTAMOS BUSCANDO HOY EN DÍA AL CLIENTE PARTICULAR AQUEL QUE PERSIGA UN SUEÑO DE TENER SU PATRIMONIO, Y ASÍ NOSOTROS TENER LA SATISFACCIÓN DE OFRECERNOS COMO HERRAMIENTA PARA QUE LO PUEDA LOGRAR.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

LAS DUDAS MAS HABITUALES DE NUESTROS CLIENTES SON LAS GARANTIAS DE NUESTROS TRABAJOS, POR LO CUAL NOSOTROS EXTENDEMOS UNA CARTA DE GARANTIA DE NUESTROS TRABAJOS A FIN DE LOGRAR LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE QUIEN NOS CONTRATE.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

EN LA CONSTRUCCION VAN DE DIFERENTES TIEMPO DE GARANTIA Y TRABAJOS, PERO UNA VEZ CONOCIENDO A NUESTRO POSIBLE CLIENTE SE LE HARAR SABER SUS DERECHOS Y GARANTIAS.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

TRANSFERENCIA, CHEQUES, Y EFECTIVO, ESTAMOS EN PROCESO CON NUESTRO CLIENTE PARA QUE PROXIMAMENTE PODAMOS DAR FACILIDADES DE PAGO.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS TRABAJOS YA QUE GRACIAS A ESTOS HOY EN DIA NUESTROS CLIENTES CONFIAN EN NOSOTROS.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Villegas Construcciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Grupo Villegas Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Jorge Rodriguez Ramirez
Jorge Rodriguez Ramirez
Hace 3 meses
4/5

Una pronta y muy clara respuesta... me ayudaron con todas mis dudas e incluso me mostraron algunos de los trabajos que realizan. Muy atentos y amables. Me inspiraron plena confianza.

Grupo Villegas Construcciones, respondió...
Hace 3 meses

Jorge, gracias por tus comentarios, quedamos a tus ordenes.

Opina sobre Grupo Villegas Construcciones

Describe tu experiencia con Grupo Villegas Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión