4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Volumen Cero Arquitectura

Somos una empresa con amplia experiencia en diseño de diferentes tipos de construcciones que incluyen uso habitacional, comercial y de oficinas. Asimismo contamos con amplia experiencia en remodelaciones de espacios y mantenimiento residencial y de oficinas. Cada encargo se trabaja desde un enfoque personalizado para brindar la mejor experiencia a cada cliente, con soluciones que mejoren su espacio habitable con funcionalidad, confort y respeto al entorno.

¿Cuál es su lema?

Cada proyecto es único.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como arquitecto tengo más de 25 años de experiencia, sobre todo en diseño de espacios. A su vez, cuento con experiencia en construcción, tanto obra nueva como ampliaciones y remodelaciones, tanto de obra de vivienda de nivel medio y residencial, así como oficinas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo en crecimiento, contamos con preparación en arquitectura y nos apoyamos con especialistas en ingenierías en función de la complejidad de cada proyecto. En lo particular, mi experiencia abarca más de 25 años de experiencia en diseño arquitectónico participando en prestigiosos despachos de arquitectura en la Ciudad de México, además de haber sido gerente de diseño arquitectónico en una importante desarrolladora de vivienda residencial turística y de haber sido coordinador de varios proyectos de edificios públicos en una dependencia gubernamental. Paralelamente he tenido experiencia en supervisión de obra de oficinas y de vivienda de nivel medio y residencial.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo el tipo de trabajo se puede subcontratar el servicio de empresas especialistas en algún producto o servicio, como el mobiliario de cocina, con las cuales trabajamos de manera conjunta para lograr un resultado armónico de acuerdo a la intención del diseño.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa que inicia labores de manera independiente. Sin embargo contamos con amplia experiencia en el diseño y construcción de numerosos proyectos arquitectónicos para diversos usos y en diferentes escalas, desde intervenciones muy puntuales de mantenimiento residencial y remodelaciones hasta proyectos de edificios públicos con programas complejos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y construcción de vivienda en nivel medio y residencial. Remodelaciones y ampliaciones de vivienda en nivel medio y residencial. Mantenimiento y reparaciones en vivienda de nivel medio y residencial. Proyecto y construcción de oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto arquitectónico, ampliaciones, remodelaciones y mantenimiento de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Preferimos los materiales de acuerdo a su naturaleza, como recubrimientos en pisos y muros de piedra natural. En los diseños buscamos explotar al máximo la belleza de los materiales logrando una expresividad armónica en cuanto colores, texturas y el empleo de la luz.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer la naturaleza del encargo, de acuerdo a las intenciones y aspiraciones del cliente, así como conocer las condicionantes propias del trabajo. Cada proyecto es único y de esa forma brindamos una atención con un enfoque personalizado para encontrar la mejor solución para cada proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque cada solución ofrecida cuenta con un enfoque personalizado en función de las aspiraciones del cliente, del entendimiento de sus necesidades reales y proponiendo una solución de acuerdo a las condicionantes del presupuesto y los alcances requeridos para cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Un cliente que quiera obtener un buen trabajo por su tiempo, dinero y confianza invertidos. Un cliente que quiera disfrutar del espacio en el que habita o trabaja, a través de un buen diseño y una buena solución arquitectónica. Un cliente que quiera invertir en espacios de confort y funcionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cada proyecto es un tema en sí mismo y plantea sus propias preguntas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros proyectos están especificados con materiales de calidad, los cuales son aplicados e instalados de manera profesional.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia o depósito bancario. Debido al desarrollo propio de cada proyecto, los pagos se realizan de manera periódica (generalmente semanal) conforme al avance estimado de los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada proyecto representa un reto en sí mismo, por muy sencillo que pueda parecer en principio. Aplicamos esta filosofía en cada trabajo que nos es encomendado, con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, se trate de resolver algún problema de humedad, de renovar el aspecto de una construcción existente o de construir un nuevo espacio que responda a los intereses particulares del usuario. Por nuestra parte, la satisfacción reside en saber que hemos realizado un buen trabajo el cual contribuya a satisfacer las necesidades de confort y funcionalidad de los espacios construidos de nuestros clientes.
Proyectos de Volumen Cero Arquitectura
Empresas de Construcción Casa similares
Me hicieron una casa en Guadalajara, me enc...  leer más
Excelente atencion y trato. Me explico a de...  leer más