Pídele cotización gratis

Información sobre Watt Solar

Ponemos paneles solares para que ahorres hasta el 97% de tu recibo de luz CFE.

¿Cuál es su lema?
Haciendo del Sol tu amigo y socio.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Watt Solar nace de la insatisfacción general que existe en las altas facturaciones de luz eléctrica para sus consumidores.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo esta conformado por personas altamente capacitadas en la instalación de sistemas fotovoltaicos y analistas con la mejor experiencia en la reducción de la facturación en energía eléctrica usando energía solar.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si. Para poder hacer el trámite de gestión ante CFE, contamos con una alianza comercial con Gehsner, lo cual nos asegura el menos tiempo de espera durante la gestión.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Más de 50 instalaciones al año. Nuestra cotización estándar ronda los $70,000 pesos.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Nuestra especialidad es la instalación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red de CFE.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalaciones de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red de CFE.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Solarever, Canadian Solar, APS, Ginglong Solis, PLP, Fide, Gehsner.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Recibo de luz CFE por ambos lados.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nos distinguen nuestros excelentes precios (mejoramos cualquier cotización), nuestro nivel de respuesta es casi inmediato, así como el tiempo que nos llevamos para la instalación y la gestión ante CFE. Además, garantizamos el ahorro en el recibo de luz por escrito.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Nuestros clientes son jefes de familia cuyas casas tengan un recibo de luz por más de $2000 pesos bimestral (tarifa DAC). Además de cualquier negocio / empresa que busque reducir sus costos en facturación de energía eléctrica (tarifas 2, HM,OM,etc).
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
-¿Qué tan confiable es la Energía Solar? El sol es una fuente de energía ilimitada (estará disponible por los siguientes 5000 millones de años), asimismo, en solo una hora el sol le proporciona a la tierra la energía que utiliza el planeta en todo un año. -¿Cómo funciona un Sistema Solar Fotovoltaico Interconectado a la Red de la CFE? La luz solar incide sobre la superficie de los paneles solares, donde es convertida en energía eléctrica de corriente directa por las celdas fotovoltaicas, después esta energía es recogida y conducida hasta un inversor de corriente, en donde es convertida a corriente alterna. Por último, ya la energía convertida a corriente alterna es utilizada para las necesidades del hogar y en caso de existir excedente es enviada a la red haciendo que el medidor trabaje en sentido opuesto. -¿Qué ventajas me puede ofrecer un Sistema Solar Fotovoltaico Interconectado a la red eléctrica? Retorno de Inversión: El Sistema se paga con los ahorros obtenidos de los recibos de luz en menos de 5 años, no obstante, la vida útil del equipo excede de los 25 años (garantizada una producción del 80%), por lo que la energía que produzca en dichos años y posterior a ellos es gratuita para el usuario. Poco mantenimiento: Por ser un sistema estático sin piezas en movimiento, el mantenimiento es mínimo y se reduce a la limpieza de la superficie de los paneles un par de veces al año. Sistema transportable: En caso de cambio de domicilio, el equipo se puede reubicar sin fuertes costos de instalación, no obstante, si se deja en el domicilio original también general plusvalía en el mismo. No se requiere inversión adicional en electrodomésticos: Como la corriente trabaja al mismo voltaje y frecuencia (alterna) que la que proporciona el tendido eléctrico, no se requiere reemplazar los electrodomésticos por equipos de alta eficiencia ni tampoco disminuir el consumo original de electricidad. Beneficios Fiscales: La inversión es 100% deducible desde el primer año en caso de tratarse del domicilio fiscal de una empresa o de una Persona Física con Actividad Empresarial (PFAE). Medio Ambiente: El Sistema no general CO2 que es el causante del efecto invernadero, es decir, por cada 100 kWh generados con fuentes alternas, la CFE deja de emitir 62.5 Kilogramos de CO2 al medio ambiente, lo que se traduce en salvar árboles y combatir el cambio climático. ¿Qué pasa en las noches y días nublados? La cantidad de energía producida por el Sistema es proporcional a la cantidad de irradiación solar que reciben los paneles solares. Durante la noche o días soleados, utilizaremos electricidad de la red de CFE, misma que se compensará en el día cuando el sol alimente el sistema.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
25 años de garantía e paneles solares, y garantía de por vida por la instalación en obra civil.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Aceptamos transferencias bancarias, cheques, efectivo, todas las tarjetas a pago de contado o diferido a meses, además de que contamos con un excelente plan de financiamiento para 3, 4 y 5 años.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Todos nuestros clientes con paneles solares han visto un ahorro de aproximadamente 95% en su recibo de luz CFE. Contamos con una tasa de 100% de clientes satisfechos lo cual nos enorgullece mucho.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Watt Solar

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Watt Solar

Opiniones sobre Watt Solar

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Guillermo Uribe

Se reportaron muy pronto a la petición. Nos ofrecieron una cotización clara y sería.

Opina sobre Watt Solar

Describe tu experiencia con Watt Solar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Watt Solar

Pide cotización gratis